De Raúl en Chupertópico

Trabajar con Raúl ha sido todo un honor, un aprendizaje y un placer. Es un gran actor y un caballero. Tiene mucha experiencia, es fácil, amable, compone en silencio. Y lo que compone no se nota pero se siente cuando vemos la película. Es rotundo en el "aquí y ahora", como diría Woody Allen, soluciona y crea en todo momento. Tenía tarea difícil, un personaje medio torpe y entrañable, alejado de lo que está haciendo en "El Internado". Una especie de Cary Grant de nuestros días, y ha creado un Ismael que enamora, divierte y empatiza con el espectador. Mucho Raúl y por mucho tiempo. Espero que la vida y el arte nos junten muy pronto de nuevo. Gracias, Raulete. Fuente

Así de bien habla de Raúl el director de Chupertópico, el corto del que os hablábamos aquí hace unos pocos días.

Sabiendo por boca de Pablo Alvárez, que así se llama el señor que lleva la batuta de la película, que Raúl ha hecho un trabajo tan bueno como nos tiene acostumbrados, crece la curiosidad por disfrutar de ese Ismael torpe y enamorado que se puede adivinar por los comentarios del director.

Mientras llega el momento de conocerlo, nos conformamos con unas cuantas imágenes de la película en las que podemos ver a sus protagonistas. Alicia (Irene Visedo), Ismael (Raúl Fernández) y......atención al nombre de la gata...... Fermiona (¿a qué me recordará a mí este nombre?), interpretada por Pepón, un minino que según parece no tiene menos experiencia profesional que sus compañeros de reparto, son junto a Manu Carreño los cuatro componentes de Chupertópico. Aquí podéis verlos en su universo Chuper:

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Me encanta la primera foto, que mono de perfil xd lo que del gato tenga experiencia parece de chiste jaja, ya hasta los animales tienen currículums
¿Cuando podremos ver el corto entero?
Las palabras que dedica a Raúl al director son del todo aclaratorias, verás como algunas decís eso ya lo sabía yo ;)

Chiqui dijo...

Por más leo ésas palabras de Pablo Álvarez, no me canso.
Porque vienen del hombre que le ha dirigido, y porque no sólo hablan de su talento como actor, sino también de él, como persona.
Leer a esto hombre multiplica por dos mi dosis de adicción raulista. :P

Las fotos son chupertopicas, me encantan.

Escarlata dijo...

Es que Raul enamora, si ya habla bien el director de su corto, tampoco nos tenemos que olvidar de los piropos que le lanza Marta Torne y Mariona Rivas en una entrevista.
Eso si contar con que es el papel que todos los del internado mas quieres y a quien les gustaria interpretar.
Vamos que Raul es magico.

Y de las fotos que me encantan y la gata adoro el nombre que le han puesto.

Nicole dijo...

Al principio al leer esa parrafada sobre Raul estaba convencida que lo habia dicho su companyera de reparto y pense: esta chica se ha quedado prendadita de Raul. Imaginaos la gracia que me hizo descubrir que se trataba del director! :P (Que pava soy)

El nombre de la gata lo elegisteis una de vosotras. Venga, confesad! O a lo mejor fue Raul. Uno de esos slips freudianos... ;-)

Geniales las fotos. Que ganas tengo de ver la peli. Y de que regrese EI. Y de ver a nuestro Raulillo de vuelta en accion. Si, son las pequenyas cosas de la vida...