Coged palomitas....

Los astros parecen haberse conjurado a nuestro favor. Bien es verdad que a principios de semana la alineación de los cuerpos celestes no nos fue propicia, y nos quedamos sin el premio gordo de la lotería de Navidad (y también sin el flaco), pero para compensar este pequeño desastre, los astros han querido traernos un nuevo trabajo de Raúl antes de que acabe el 2009.


Raúl se estrena en un “género” en el que no lo habíamos visto hasta ahora, el del videoclip musical, y lo hace acompañado de la escritora Lucía Etxebarría y de dos compañeros de profesión, Fernando Andina y Lluvia Rojo. Tal vez alguno de estos nombres no os acabe de sonar, pero todos ellos son rostros bastante populares gracias a la televisión, circunstancia que viene al pelo a Coge palomitas, la canción de Sex & Love Addict a la que el clip pone imagen.



Sí, puedo leer lo que pasó por vuestras cabecitas antes de toparos con estas impactantes imágenes, “¿Sex & Love Addict?, ¿y ésos quién cáspita son?” (Sé que vosotros jamás de los jamases pensarías ese “cáspita”, pero no me negaréis que queda mucho más elegante que la palabra ésa que ha cruzado por vuestras mentes :P). Lo cierto es que yo tampoco tenía conocimiento de su existencia hasta hoy mismo, pero he de reconocer que ya me han ganado un poquito, aunque sólo sea por ese raro signo de vida inteligente que habita en la letra de su canción. No perdáis detalle ni de la letra, ni por supuesto de la imagen:



La web oficial de Raúl informa que este Coge palomitas servirá también de promoción al último libro de Lucía Etxebarría. Ahí es nada.

Gracias a escarlata, porque además de ser la descubridora de este “bombazo informativo”, ha logrado encontrar las fotos ilustrativas que adornan la entrada. Aquí podéis ver estas imágenes y otras muchas del videoclip en tamaño maxi ;)

20 comentarios:

Chiqui dijo...

Lo que este vídeo provoca en mí puede denominarse fácilmente en dos palabras (perdóname Lucía): furor uterino. xD

La canción tengo que escucharla más para poder centrarme en la letra, o bien bajarme sólo el audio, porque si lo hago mirando el vídeo, va a ser complicadete...

samureta dijo...

lo siento pero yo en cuanto veo a raúl, salto cual loba y me olvido de la canciuón. ¿alguien escucha la canción cuando sale este dios con esa planta en escena?. si chiqui si furor uterino el video. y cuando spea capaz de articular medianamente algunas palabras sin parecer un perroen celo volveré a comentarlo.

Nicole dijo...

Caspita! Que chulo el video! Escarlata, menudo hallazgo!

Pues la cancioncita dice verdades como punyos, yo ya llevo la tira de tiempo con mis palomitas. :P

Raul... pues que puedo decir. Aqui estoy con el abanico, como siempre. "Furor uterino", jajajaja! Chiqui! Pues si... :P

ticktuck dijo...

Muchas gracias chicas. Estoy :O
... y no por la canción, que telita fina, sino porque si antes no tragaba a la Etxebarría ahora mi odio está en un nivel tan tan superior que es inalcanzable para cualquier ser humano. ¿Pero qué hace esta pajarraca tratando de succionar los morros de nuestro Ra? Lo de ésta es peor que subirse en sus rodillas con una copa de champagne (Irene tranqui, que tras ésto has bajado puestos en la lista negra xDDD).

Además de acordarme de toda la familia de la escritora, también he tenido tiempo entre pausa y pausa (sí, y sé que no seré la única que vea el video fotograma por fotograma para no pasarse nada que el ojo fermarío no pueda distinguir) de plantearme muy seriamente ir a un casting de Cuéntame. Qué pasa, que el niño va a magrearse con toda tía que salga en la serie? Seguro que engañan a las actrices con un "de 1975 a la cama de Raúl Fernández alias Fermín alias Carlos Almansa", y así está la pobre Herminia, esperando con ansia su turno.

Lo mejor de todo, parchis hija, has dado en el clavo en todo el flujo de conciencia aka stream of consciousness que te has marcado. Nosotras somos más bastas, más lobas... y sufrimos furor uterino ;)

Ale, que me voy a descargarme el video y a ponermelo una y otra vez hasta que me entre el sueño. Gracias de nuevo :)

Escarlata dijo...

Yo el video es que no lo escucho problemas informaticos, parece ser que la letra es buena ya la escuchare en cuanto puede, pero el videoclip ay omaaaaaaaa, me pone Perra que no perraca, y oye a mi la Lucia tampoco me cae haya muy bien pero he de reconocer que no me pone celosa la jodia que besa mal xd no me incita los bajos fondos, eso si ver a Raul darle un morreo a otro maromo (que por cierto tambien me pone) eso eso es furor uterino con explosiones interiores.

Aurora dijo...

OMG lo que viene a ser en pepelandia lo que no pase en este blog no pasa en ningun otro sitio. 1ºhe venido a leer los comentarios para saber lo que me esperaba
2º Pienso al leeros que herminia es la de la tienda pero la mujer mayor y yo no puede ser.
2º veo el video compruebo que herminia no es esa herminia y flipo a colores (pero no porque herminia no sea esa herminia)
3º Despues de flipar a colores pienso esto es muy frikie.
4º El video es arriesgado y tiene que cosas que me gustan y otras que no me gustan nada.( y no no van los tiros por donde pensais) pero si me decanto por una balanza es por la de no.
4º La letra eso no esta mal.
3º Debeis estar muy enfermas jajaj ;)

Chiqui dijo...

Yo debo de ser uno de los pocos seres en el mundo a los que la Etxebarría no le cae mal. Me gustan sus libros y envidio la mano que tiene para crear historias. Es un rato friki, pero qué le voy a hacer, yo también. :P

¿Pepelandia? ¿Herminia? Bea, ¡¿qué dices?! Jajajaja! A tí lo que te pasa es que estás hecha de hierro forjado y eres fría como un témpano, porque vamos, vaya par de maromos... (No, todavía no he visto más allá xD)

Aurora dijo...

cacho..., llamandome fria dos veces en un dia(entre esto y el foro);)
jaja Me acabo de cargar una media
A lo que iba que me mola mas el momento alcachofa cocina del internado. Si es que a mi este hombre me descoloca (para lo bueno y para lo malo jaja)
Besotes y buenos dias

parchis dijo...

Ticktuck, anoche tuviste otro de tus ratos de inspiració al teclado, ¿eh? Me he partido con la historia del Cuéntame y la pobre Herminia haciendo cola xDDDD.

Bea, ¿pepelandia? ¡Ay dios!, explícanos eso, aunque me temo que sé por donde van los tiros :P

A mi tampoco me cae mal la Etxebarría, ¡qué mala leche tenéis, nenas! :P Reconozco que puede resultar pelín cargante como "opinóloga" por la tele, pero estoy con chiqui, la tía se curra unas historias que merecen la pena.

Y sí, ese conato de morreo entre Fernando Andina y Raúl Fernández a mi también me incita los bajos fondos (escarlata dixit, otra que anoche estaba inspirada :P)

lucía dijo...

titititititititititititiitititititititititititiiititititititiititititititiititi(léase como un ruidito nervioso-hísterico ante semejante documento!)
pero que regalo mas bueno de Navidad no? además de Raúl,sale Fernando Andina, enseñando torso,y es que como está el amigo (creo que Escarlata lo ha definido mejor,jijijiji).
Lo unico que lo estropea es mi tocaya mas conocida como "como ser una tía petardapedanteyconmalospelos y no morir en el intento!" ,lo siento, yo estoy con ticktuck, no la trago, y sus historias, ni con Prozac me las trago.
Por cierto,la canción , para la gente que le guste el rollo modernillo vale, pero yo me sigo quedando con Berlioz ;)
Feliz Navidad chicas!

Escarlata dijo...

A mi la Etxebarria ni me va ni me viene coño pero teniendo ese cañon al lado dale un morreo en condiciones que no ese beso es antimorbaco total menos mal que el Fernando lo hace con mas gusto el jodio.

Por cierto nadie comenta esa sonrisa irresistible de nuestro macho antes de darle el morreo al otro macho.
Uff que calor de repente no?

Chiqui dijo...

¡Jajajaja! parchís, reina, nos quedamos solas defendiendo a esta mujer, ¡jajaja! Yo sigo envidiándola, ya me gustaría a mí tener ese talento. Eso sí, teeeengo que reconocerlo, que es pelín pedante la mujer, pero yo es que leo hasta los prospectos de los medicamentos. XDDD

Yo nenas no puedo más que ver y rever cierto momento. Es que no sé cómo podéis pensar en esta mujer teniendo semejante par de hombres... qué morbo, qué erótico, quién estuviera enmed... ejem...

Aurora dijo...

chiqui tia eres la peor jaja
Yo me he debido beber esta mañana un carajillo porque me acabo de dar cuenta que he puesto 1º 2º2º3º
4º4º3º jajjjaja, habra sido la impresion

ticktuck dijo...

jajajajaja Aurora, y yo que al leerlo creía que lo habías hecho a propósito. Creo que el que se ha tomado el carajillo es tu ordenador, ¿te has dado cuenta de que cada vez que pones una tilde en el foro salen dos? O eso o se te está rebelando, ¿qué le has hecho? ¿Demasiados visionados de palomitas? Ah no, que no te pone perraca... Será otra cosa ;)

Volvamos al tema. A mí es que los videos estos de denuncia social que mezclan lo que creen que son escenas chocantes no me van. Además, la mala calidad de las imágenes tomadas de otras fuentes hacen un contraste pésimo con el resto. Y si encima metes a la petarda por excelencia en el video pues la terminas de pifiar. He dicho ya cómo me cae? mal no lo siguiente xDD. Mirad, una amiga mia es superfan suya y me hizo ir a una charla que daba: a los 5 minutos de estar allí me entraron ganas de cortarme las venas (luego pensé que mi vida es muy valiosa y llegué a la conclusión de que a quien debía cortárselas era a ella). Qué tía más soberbia, más prepotente, y más petarda. Y lo peor es que te habla como si te estuviese descubriendo América, por no hablar de que en algunos temas se piensa que es poseedora de la verdad absoluta y lo cierto es que patina. ¿Envidia chiqui? No digas eso ni en broma, ¿o es que tu mayor deseo es convertirte en petarda nacional y del mundo entero xDD? Y que conste que estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dice y que tengo sus libros en casa... pero es verla, y se me pone cara de asesina en serie (y si encima la cacho perra se da el lote con nuestro dios de la forma más asexual posible pues apañados vamos).

Escarlata dijo...

Jajajaj Dios estamos desaforadas xd, Tictuck eres la caña nena queremos foto de asesina en serie a la de ya.

Chiqui dijo...

ticktuck, confiesa, todo esto es porque le ha comido la boca a nuestro hombre de malas maneras ¿verdad? xDDD

A mí como opinóloga no me gusta, y como persona no tengo el placer. A veces la leo y me resulta algo cargante, pedante o como lo queréis llamar. Pero yo disfruto con sus libros. ¡Matadme! :P

Nicole dijo...

Pues yo estoy totalmente desconcertada porque no tengo ni p...pastelera idea de quien hablais. Ahora, lo que mas me sorprende es que haya mas comentarios sobre esta mujer que de lo absolutamente perraco que es este video. :P

parchis dijo...

A mi las historias de Lucía Etxebarría también me gustan. No lo puedo evitar, esos personajes femeninos confundidos e inseguros de si mismos me ganan.

Y como opinóloga, pues es muy vehemente (vale, e igual también un poquito pedante de vez en cuando xD), pero, en general, estoy bastante de acuerdo con sus ideas, así que...no me acaba de caer mal.

Nicole, pobrecica mía, que esto no llega hasta los USA xD. Esta mujer es una escritora que ha conseguido unos cuantos premios por aquí (vamos, que yo creo que mala del todo no es). Es de rollo feminista de izquierdas, y claro, sus opiniones son a veces un poco controvertidas, e independientemente de si estás de acuerdo o no con ella, la forma que tiene de opinar no ayuda a caer muy bien que digamos, as you can see. :P

ticktuck dijo...

Desconcertada, así me quedé yo anoche al ver a la bruja piruja succionando al pobrecico mío (y vuestro, que hay que compartir...). No te preocupes Nicole, que casi es mejor que no te enteres de nada (y yo también iba a decir que dejemos de hablar de la tiparraca esta cuando está presente semejante tensión sexual entre maromos).

Chiqui, admite que el verla con la boca como un buzón no es del agrado de nadie normal. Imagináos la cara de Raúl cuando viese tal estampa: la una haciendo de chiquito (al ataquerrrrrr!!!!) y el otro cual correcaminos por el set xDDD. ¿No nos van a deleitar con un making of? Yo lo veía con gusto...

Venga, hablemos de lo importante: ¿cómo se meten babas en los comentarios? Porque hay que idear alguna manera de insinuar la segregación de fluidos corporales sin que parezcamos unas salidorras.

Y escarlata, mejor que lo de la foto lo dejemos. La última vez que me dijeron que posase en una foto (cara de asustada tenía que poner), salí con cara de acabo de fugarme de un psiquiátrico y mejor que no te cruces en mi camino porque colecciono ositos de gominola decapitados... Es lo que tengo, que basta que me digan que haga algo para que me entre un ataque de risa y lo estropee todo (porque desde que tengo uso de razón no recuerdo ni una sola situación en la que no me haya entrado la risa). Lo que se me ocurre es que me plantes delante a la tipa y me hagas una foto de estrangis, pero va a ser difícil, porque ni de coña voy voluntariamente a un encuentro así (como los que salen en el diario de patricia, que ya no es de patricia, pero siguen llevando a gente que se presta a ello, y yo me pregunto cuando se indignan, pero dónde se creen que están, en un cursillo de cocina? No majos, si vais a la tele y a un programa así que es más viejo que yo hay que tener muy poca materia gris para no olerte lo que se cuece. Y es más, la mitad de los que salen tienen que ser actores, no me creo que haya semejantes especímenes sueltos por España).

Pues eso, que dejemos de hablar de cosas banales y nos centremos en lo esencial: necesitó el man una palangana o no la necesitó? Esta me la guardo para el próximo encuentro digital. Queremos encuentro señores de antena 3!!! Y cortinilla! Y Fermín en la séptima!

parchis dijo...

ticktuck, reina, un poquito fuerte lo de la palangana, ¿no?

Moderación, moderación,....