BuenAgente aterriza con el clásico.

Parece que La Sexta va a apostar fuerte por BuenAgente, su nueva serie protagonizada por Antonio Molero y Malena Alterio, en la que podremos ver a Raúl en la piel de Teo, hijo mantenido y vecino caradura aficionado al fumeteo (que diría nuestra querida Jacinta).

Así pues, la cadena ha decidido emitir los cinco primeros minutos de la serie justo antes del clasicazo de este sábado, en el que Real Madrid y FC Barcelona se verán las caras en el Bernabéu.
La estrategia asegura prácticamente audiencias millonarias para este mini preestreno, lo que implicaría un gran comienzo para la andadura de la serie en La Sexta.

Podéis ir abriendo boca con este pequeño avance que pudimos ver en la gala de celebración de los cinco años de La Sexta.

12 comentarios:

Raquel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raquel dijo...

Genial que pongan un avance de esta serie previo al clásico porque es una buena promoción, el otro dia vi una cortinilla donde salia Rául en la serie junto con Antonio Molero. Otro acierto de la serie, con lo que costo inexplicablemente en el Internado que saliera Fermin promos.

Nicole dijo...

Me ha gustado la promo, pero creo que ya la habia visto antes. No teneis una entrada parecida por ahi?

De todas formas, he echado de menos a Raul como invitado. Es que los de marketing no aprenden o que?? ;P

Chiqui dijo...

Sí, el vídeo ya estaba subido de hace un par de semanas, pero he aprovechado para añadirlo para refrescarnos la memoria, porque últimamente, con la sequía de noticias que tenemos, toca recentrar al personal sobre el tema del que hablamos.

A ver si empieza la serie y la va bien, que se echan de menos vuestras crónicas. ;)

Aurora dijo...

Qué bien, que esto ya arranca. A ver si hay suerte y dura. Y esa cortinilla Raquel, a ver si conseguimos verla

Escarlata dijo...

Pues entre que veamos al Raulito y me gane el Barcelona ya estoy servida.

Por cierto hay alguna capturilla de Raul en la presentación de Aguila Roja?

Nicole dijo...

...me gane el Barcelona ya estoy servida.

Uy, Escarlata, como lea eso Raul te destierra del reino Fermario! xD

Inma dijo...

Pues a ver si me acuerdo y veo el avance y sino me pasaré por la web. El Fútbol no me gusta por eso lo de perderme el avance jajaja!

si si en el foro de ftv tenéis los links y alguna mala captura de Raúl en el Sarao de Águila Roja!

Berta dijo...

Estoy viendo esto desde hace un rato... y fastidiándome porque a mi el futbol no me va nada y yo creo, que a los cinco minutos de avance se referían con los dos o tres anuncios que han hechado, en los que no he visto a Raúl por cierto, porque... CREO que está empezando ya el partido y ni avance ni ostias...

Berta dijo...

Ahh vale, me cayo. Justamente después de dejar el comentario ha salido. Raúl ha estado muy bien, el más divertido de todos los personajes. Me he quedado con ganas de más! :P

Escarlata dijo...

He llegado tarde y no he visto nada solo los avances y a la rubia en bragas, por ahora cero - cero umm Raul no se molestara conmigo nena que es del Atletico de Madrid.

Aurora dijo...

Gracioso Raúl en lo poco que he visto, la serie pues normalita. Que por cierto que canillas:) como engaña la tele.Hasta mayo tenemos que esperar según han dicho Arturo y la muchacha rubia que no sé como se llama ahora mismo. Muchos capis no serán , como mucho nueve porque si no se montan en julio.