Menú de Jueves

No lo tendrá nada fácil "BuenAgente" para conquistar los paladares de los espectadores este próximo jueves. El menú se presenta variado y tremendamente típico de los que guisan cada plato.

Mientras TVE aportará el vino, sobrio y elegante, con un "Gran Reserva" que ya está más que consolidado y que ha conquistado a público y crítica; Telecinco y Antena3 pondrán la carne, la carnaza. La de la cadena de Fuencarral será la de siempre, aderezada con sal gorda y polémicas varias, servida en forma de estreno de uno de sus reality estrella, "Supervivientes", que además este año viene de la mano de un nuevo presentador más a la altura de tan exquisito manjar: Jorge Javier Vázquez. La carne de Antena3 es más joven, pero los ingredientes, ya en el planteamiento, no resultan demasiado atrayentes si uno ha superado la edad del pavo.

En mitad de este berenjenal, se atreve La Sexta a lanzar su apuesta para esta temporada, vendida como suculento postre, ni demasiado dulce ni mucho menos demasiado ácido, no vaya a dejar de ser apta para una parte del público.
El productor ejecutivo de la serie se atrevía ayer, durante la rueda de prensa, a nombrar como referente para su producto a la serie "Modern Family". Si preferís elegir por vuestra cuenta a los posibles inspiradores de "BuenAgente", no os perdáis este vídeo, ofrecido por FórmulaTV, que nos adelanta brevemente de qué irá todo esto.

Todo listo entre fogones, pues, para una peleada noche de jueves que ya se va calentando a través de las redes sociales y las webs propias de cada canal. La Sexta ha estrenado ya web para la serie, que podéis visitar pinchando aquí. En ella, se han añadido ya las fichas de cada uno de los personajes, acompañadas de una imagen y un vídeo promocional animándonos a quedarnos con el postre. Podéis ver a Teo y a su bendita madre en este anuncio.

Terminamos con una buenísima noticia para todos aquellos que seguís el trabajo de Raúl desde fuera de España, y es que la cadena ha añadido a la web una sección para poder ver los capítulos online en directo.

Bon Appetit!

8 comentarios:

Inma dijo...

Yo la seguiré online no me la pienso perder pero como ya dije me muere el Cortazarismo y esto es un enganche a la maldad en sangre jajaja!!!!

El avance pinta bien y parece que en el piloto Raúl sale bastante cosa que ya me gusta!

Genial lo de que la gente de fuera de España pueda ver los capitulo.

Antow dijo...

Antes que nada, decir que soy fan del segundo párrafo de esta noticia xDDDD

Verdaderamente la Sexta se está arriesgando demasiado y no creo que hagan buenos datos de audiencia... El problema de esto es que después no lo van a emitir de nuevo desde el capi 1, por lo que mucha gente ni empezará a verla (aunque bueno, al ser de humor y tal, a lo mejor la pueden ver sin haber visto el primero). Pero creo que para ser una serie nueva es demasiao riesgo, porque en la competencia hay casi de todo para todas las edades y son series/programas que tienen un público fijo.

Pero bueno, habrá que esperar a ver qué pasa. Yo sigo Gran Reserva, pero me descargaré BuenAgente y veré después ;-)

Escarlata dijo...

Ains la pena es el horario en que la han puestos si la pusieran otro dia seguro que enganchaba, al principio echaba pestes de esta serie pero viendo algun que otro avance ya me esta picando la curiosidad de verla.

Yo la veré tambien online o me la descargare y la veré con mi mantita y soñando que mi Raulito al lado cual anuncio.

Ademas xd me da que esta serie enseña mucha carnaza vease al Vallss en cueros igual sale nuestro men como su madre lo trajo al mundo oye yo por promocionar la serie que no quede.

Aurora dijo...

La foto me encanta, sale de un salado. Ay que nos ha salido nini por lo de "Se tiró diez años haciendo la carrera de empresariales, pero nunca pasó de primero"
jajajaj, se han pasado un poquillo ¿no? que risa

Que monos ahí con la manta, el día sí es un poco chafe, ojalá encontrase cada producto su público y una audiencia fiel. Lo que me ha gustado también es lo de que no se para a pensar en las consecuencias, se va a meter en cada follón que ya verás.

Chiqui dijo...

Belén, Belén..., me decepcionas. ¿Tú has visto bien el anuncio? Míralo otra vez, anda, míralo...

Escarlata dijo...

Joer nena la que tienes vista eres tú xd,mea culpaaaaaaaaaaaaaaa.

Javier S dijo...

Hola,

Hace tiempo os envié un email a vuestro correo.
En él os ofrecia la posibilidad de intercambiar botones de afiliación de nuestros respectivos blogs.

No se si es que no os ha llegado. Os dejo el correo por si queréis poneros en contacto con nosotros: marinasalasblog@hotmail.com

Saludos.

Inma dijo...

Leo que casi todas vamos a ver BuenAgente por la red. Hacemos una quedara pa comentar via el facebook rauliano?