Raúl, "con el culo al aire" en Antena3.

Desterrad los pensamientos pecaminosos que este titular pueda haber creado en vuestras mentes. Al menos por el momento. "Con el culo al aire", título desconcertante donde los haya, devuelve a Raúl a Antena3.

La serie, producida por Notro TV (Doctor Mateo), narrará la vida de un grupo de personas a las que la crisis termina reuniendo en un camping urbano. Así pues, veremos a Raúl entre caravanas en este proyecto que define Vertele como una "comedia realista con toques dramáticos". El punto fuerte promete ser el plantel actoral elegido, que va desde los consagrados Paco Tous o Raúl Arévalo a un desconocido Jesse Johnson, al que los medios han regalado titulares por aquello de ser hijo de Don Johnson, el popular Sonny Crocket de Corrupción en Miami. En el apartado femenino, María León, Toni Acosta, Hiba Abouk y Goizalde Núñez serán las chicas de la historia.

"Con el culo al aire" se une a la larga lista de proyectos de ficción que Antena3 prepara para esta temporada que comienza. Suerte, pues.

Fuente

5 comentarios:

Escarlata dijo...

Ains yo esty un poco descolocada con esta serie tengo que opinar en cuanto sepa un poco mas de que va la historia estoy como en shock.

Aurora dijo...

A cuadros estoy yo también. Lo he visto esta mañana pero en unas noticias aparecía su nombre y en otras no.
Lo bueno la cadena en la que es y parte de su reparto. Una pena por Buen Agente ahora que le había cogido el punto:(

Chiqui dijo...

Dudo mucho que esto implique la salida de Raúl de BuenAgente, pero bueno, a ver qué pasa. Yo por el momento también ando descolocada: entre el título, el reparto tan... desigual, la temática... Prefiero esperar para opinar.

Aurora dijo...

Pues ojalá, una alegría que me llevaría si lo compagina. Es que el nombre también se las trae, de hecho se comenta bastante en noticias de televisión en plan ????? podía haber empezado por tres ya que estábamos, para seguir con la marcha

Anónimo dijo...

yo ando descolocada. hay nombres que me gustan como el de paco tous y raúl arévalo. esos dos nombres para mí jutno al de nuestro raúl garantizan que intente ver la serie.

samureta