Pequeños Grandes Logros

Se nos va el año fermaría. Dentro de unas horas, estaremos oficialmente en 2009, y como siempre en estos días, empezamos a rellenar hojas con los típicos tópicos de fin de año: propósitos para el nuevo período, balance de lo ocurrido en el que se va y ésa extraña sensación de ilusión y desasosiego ante lo que estará por venir.

Como tanto se nos ha tachado de ir contracorriente, hoy hacemos ejercicio de humildad y nos ponemos con lo que hace todo Cristo en estas fechas. Hagamos balance.

El 2008 no ha sido, creo que para ninguna de nosotras en lo personal, el mejor año de nuestra vida. Dicen que Dios aprieta, pero no ahoga, y debe ser verdad. Porque nuestro pequeño rincón en la webforo del internado fue creciendo gradualmente en número de adscritos al llamado movimiento fermaría, que ya no va tanto de Fermín y María como antaño, sino que tiene bastantes más implicaciones. Y allí, hemos encontrado personas que realmente merece la pena conocer, que han estado ahí siempre, para quizá sin saberlo, alegrarte el día.

Gracias a las caras nuevas y las que estaban allí de siempre, salieron cosas como aquel Raúl Nuestro (cuya autoría me reservo para preservar la integridad moral y física de mi compañera parchis), que llegó a oídos del susodicho y que él, ingenuo, pensó que era una broma de unas chicas que se aburrían.

Luego Ana, administradora de la webforo, consiguió entrevistarle en exclusiva y grabar un vídeo en el que saludaba a sus seguidoras, además de hacerle saber, con mucha sutileza, que no éramos una panda de quinceañeras acneicas y aficionadas al consumo de estupefaciente. El colmo.

Algo después nació este blog (con la inestimable colaboración de ésas fermarías disfrazadas de hecmarías que se llaman Ali y Jessica, y de la mano artística de Ro) con la intención de poder expresarnos y condensar la (poca) información disponible sobre Raúl Fernández.
Con él, hemos conseguido llegar a gente que quería saber más sobre el actor.

Unos días después, si buscabas “Raúl Fernández de Pablo” en Google, este blog ya aparecía en la primera página. Es una chorrada, pero es un logro.

Hace unas semanas, Ana y Carol tuvieron la oportunidad de ver a Raúl en la obra que ahora mismo representa con Guindalera, “Molly Sweeney”. Otro pasito que era un poco de todas, porque al leer sus crónicas, uno vivía también su entusiasmo.

Y hace sólo unos días, descubrimos que en la web oficial de Raúl, se puede encontrar un enlace directo a este blog, así como a diversos vídeos de YouTube hechos por fans, o un vídeo en el que saludaba a “sus fermarías”. Un fantástico detalle de humildad y de acercamiento a los seguidores del actor. Así lo veo yo.

Ahora, gracias a Belén, a Silvia, a Carmen, a Laura, a Bea, a Carol, a Ana, a Jessica y hasta a Ali (que seguro que se retuerce de odio cuando vea su nombre escrito por estos lares :P) podemos decir que juntas hemos conseguido pequeñas cosas. Que para el resto de la humanidad no significarán nada, pero que para nosotras han sido grandes alegrías.

Además, hemos logrado algo que hace unos meses, ni nos imaginábamos. Raúl ha tenido algo nuestro, hecho por nosotras, entre las manos. Y eso sí que es, para nosotras, un pequeño GRAN logro.

La imagen de arriba da fe de ello. En los próximos días, más al respecto… ;)

Ahora, simplemente, desearos una feliz entrada de año y que el 2009 venga cargadito de pequeños regalos como éste.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo , ¿quién me iba a decir a mí hace un año cuando seguía el internado sola en mi casa que Raúl iba a tener una carta nuestra en sus manos? o que me iba a contestar unas preguntas en un programa de radio o que me iba a reír tanto y a pasar buenos ratos con gente que le gustaba lo mismo que a mí Que esto nos dure todo lo que pueda Aurora

Anónimo dijo...

Muchas gracias chiqui y feliz año 2009 para ti también!! Pues si han sido muchos logros en este 2008, unos logros que se me hacian impensables hace unos meses pero que gracias a vosotras se han hecho realidad :) Esta unión de locas está siendo muy fructifera, lo que nos queda!

Qué nos deparará el 2009? seguro que muchos más logros raulistas y quien sabe, una reunión fermaria para verlo en otra obra de La Guindalera? ;)

Luna

parchis dijo...

Jo, qué bonito te ha quedado, chiqui. Si cuando digo que estas cosas nadie como tú para contarlas,...

Muchas gracias por preservar mi intimidad con el tema del Raúl Nuestro, y tal. Tú siempre tan atenta :P Chorrada tan grande como ésa, sólo puede salir en una tarde de sonrisas, risas y hasta carcajadas, compartida con vosotras. Os quiero, coño.

La verdad que echando la vista atrás este año nos hemos llevado un montón de pequeñas alegrías (y alguna que otra más grande) por el tema de Raúl. Yo las he agradecido siempre muchísimo, pero en según que circunstancias, desconectar un poco de todo, y olvidarte de los problemas aunque sea durante cinco minutos, por ver que hemos tenido muchas visitas o comentarios en el blog, por ver que Raúl ha mandado un saludo a las fermarías a través de Ana, o por leer las emocionadas crónicas de Carol y Ana, tiene un valor tremendo.

Y bueno, creo que ya sólo me queda cumplir con lo que toca hoy, y desear un feliz año 2009 para todos los que nos leen.

chiqui dijo...

Luna, yo creo que ése es un poco el sueño de todas: poder reunirnos en la sala Guindalera para ver a Raúl, pero vamos, se tiene que dar una conjunción astral de dimensiones desconocidas hasta ahora para que eso pueda ocurrir. :P

Pero bueno, mantengamos la esperanza. Quizá el 2009 nos traiga la sorpresa.

Y si no, como dice parchis, que al menos podamos seguir desconectando cuando sea necesario a través del foro, del blog o de lo que haga falta.

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

no sé qué decir la verdad. tengo que comentar algo ya que me mencionais DOOOS VECES!!! :P. simplemente que sigo alucinando junto a vosotras y que me muero de la envidia, pa qué negarlo!! que aunque yo no forme parte del grupo fermaría ni comparta tanta pasión por Raúl, siento que formo una minúscula parte de estos logros porque igual que hacienda, la weboforo somos todos.

Carmen dijo...

Hace unos meses no hubiese podido ni imaginar llegar de la forma que hemos llegado a Raul... pero sin duda alguna es haber conocido a gente como vosotras que no solo me ha hecho conocer a un gran actor si no tambien a unas chicas maravillosas con las que quiero compartir muchisimos momentos hasta que la vida lo permita.
Siento haber estado n poco ausente, todavia m falta mucho curro hasta el dia 10 que ya rebajare... pero no os olvido, lo sabeis.
Feliz año 2009 :)

samureta dijo...

bueno me dejo caer por este hilo. lo primero feliz año a todas.
segundo: me encanta como escribes chiqui. y aunque haya alguno que por la webforo se queje de tus tochos, yo disfruto con ellos.
tercero: el mayor logro que estáis consiguiendo es que la gente que no sabe quién es raúl fernández sepa que detrás de ese cocinero encantador hay un hombre rebosante de talento, de genio, un ho,bre creativo y sobre todo una persona que rebosa ternura y cordialidad.

deberíamos ser todas las que os felicitásemos por vuestro trabajo

chiqui dijo...

Jop samureta, no nos digas esas cosas que estamos últimamente con el lado sensible elevado a la máxima potencia, dice parchis que parecemos el abuelo cebolletas. XDD

Nada, el objetivo de este blog era ni más que menos que llegar a más gente y dar a conocer su trabajo, así que con que una sola persona se haya aficionado a venir por aquí y haya descubierto cosas nuevas sobre este actorazo, nos damos por satisfechas. :)

www.blanca-suarez.com dijo...

Bueno chicas, acabo de leeros y no he podido evitar contestar, primero para desearos un feliz año y no sé, ya sabéis que todo esto que habéis conseguido ha sido principalmente por vuestro esfuerzo, vuestra continuidad y bueno, un sin fin de cosas.

Si el 2008 ha traido todo esto, imaginaros lo que podemos conseguir en 2009... jeje ¡Mucha suerte fermarias!

Lau dijo...

aayy, os odio joder, conseguis que me emocione!!!

La verdad que este año ha sido muyyyyy bueno, hay mucha gente que sueña con conseguir lo que nosotras hemos conseguido de su actor.

Yo os queria dar las gracias a todas porque sois de lo mejor que he conocido, sois capaces de arrancarme una sonrisa en un dia que hubiera preferido no haberme levantado de la cama, por escucharme cuando lo necesitaba,..., en definitia, daros las gracias por todo, que sois la ostia coño!!!!
Espero que llegue el dia en el que nos juntemos todas y podamos disfrutar de la interpretacion de Raul.

Que este año nos depare mejores cosas.