Los primeros pasos de Platonov

Ya hay fecha oficial para el estreno de Platonov en el María Guerrero: el 19 de marzo zarpa este nuevo proyecto teatral, en el que, como ya anunciamos hace unos días en exclusiva mundial (ya nos gustaría :P), Raúl va a intervenir.

Estamos seguras de que aún nos queda mucho por contar sobre Platonov, pero por el momento lo único que sabemos es que los ensayos comenzaron el pasado mes de enero. La buena noticia es que tenemos testimonio gráfico de ellos, gracias a un par de vídeos pertenecientes al videoblog sobre la obra, que ha puesto en marcha la página web del Centro Dramático Nacional.

Este primer vídeo se grabó el día 12 de enero, cuando todo el equipo de Platonov se reúne por primera vez en la sala de ensayos. Juramos solemnemente que, si no pestañeáis durante todo el rato que dura, podréis ver a Raúl durante un par de segundos saludando a Carmen Machi:



El segundo vídeo son las primeras impresiones de María Pastor, compañera habitual de Raúl en La Guindalera, con la que también comparte este nuevo proyecto. A mí me ha resultado muy curioso ver por primera vez a María en movimiento fuera de un escenario, pero aún me ha resultado más curiosa la "aparición estelar" de un tipo que se pasea por detrás, mientras ella graba su comentario. ¿A que no adivináis quién es el sujeto en cuestión?



Esperamos que en breves nos deleiten con un vídeo en el que Raúl nos cuente sus primeras sensaciones con respecto a la obra, pero como dicen por ahí, al no haber pan, buenas son tortas. ¿A que sí?

16 comentarios:

chiqui dijo...

Como dicen en mi pueblo... ¡Ay qué bonico! :P
Me encanta pensar en lo que tienen entre manos, cuántas caras conocidas, cuántos buenos actores, qué pedazo de equipo... Yo creo que de ahí puede salir algo muy grande.
Y creo que tanto a Raúl como a María les puede venir muy bien trabajar en algo a mayor escala para darse a conocer y tener más opciones dentro del mundo del teatro (sin dejar nunca la Guindalera, por favoooor).

¿He dicho que me encanta el vídeo de María Pastor? Me encanta el vídeo. XD
Y voy a decir la verdad, no sólo por esa aparición que surge por detrás, sino por ver a María sin el disfraz de Molly. Dan ganas de hacerle otro blog a ella, por maja.

Escarlata dijo...

Ole Parchis tú siempre currando nena, yo por mas que busco nunca encuentro.
Tengo por primera vez envidia de la Machi xd.

Anónimo dijo...

Gracias por la info y por los videos, Parchis. Muy chulos!

Escarlata, tu tampoco te quedas corta. La entrevista en su piso fue genial. :-)

Jo, me encantaria ir a ver una de sus obras un dia de estos. Espero que por Navidades tenga algun proyecto bueno. Pienso pasarme por Madrid para visitar a unos amigos, asi que con un poco de suere podria hasta ver una obra de Raul y, quien sabe, incluso conocer a mis colegas Fermarias. :-)

Besotes,

Nicole (escribiendo anonimamente porque no me quiero conectar desde el curro ;P)

samureta dijo...

lo que se echa de menos la serie.. ¡bueno para ser sincera echo de menos sólo a dos o 3: yon, raúl y blanca!.
¡venga en el próximo video que salga más raúl y a ser posible que hable.!

de verdad que cambia mucho maría pastor sin el traje de la obra. y me parece maja, y encima saliendo raúl.. al final le presté más atención a él que a ella

chiqui dijo...

Jajaja, samureta, eso es lo que pasa, que empiezas el vídeo, ves a María y dices ¡qué maja!
Pero luego terminas fijándote en el chupaplanos de detrás, porque es tan... mono. :P

Bueno, de Blanca nos vamos a quitar un poco el mono prontito con su estreno, y "Mentiras y Gordas" está al caer. Así que nada, al cine y al teatro todo el mundo, a meterse la dosis. :P

Anónimo dijo...

Hay que ver, chiqui tienes razón, que chupaplanos es Raúl jeje pero es que no lo podemos evitar, a quién está dedicado este blog? pues eso, que aunque salga solo un poco se nos cae la baba :)
Espero poder ir a verlo al teatro, estoy barajando fechas, ya os contaré si es posible o no, (esperemos que si :D )

Luna

parchis dijo...

Yo ya puedo ver el vídeo mil veces, que siempre se me van los ojos hacia el chico que pasa por detrás xD.

En cualquier caso, reconozco que María Pastor, además de ser una actriz como la copa de un pino (eso comenta todo el mundo que tiene la oportunidad de verla) parece una tía encantadora; no sé, transmite muy buen rollo cuando habla.

Y Platonov tiene una pinta estupenda, por la temática y por los actores, pero yo estoy deseando saber más cosas sobre la obra.

¡Samureta! Se te echa de menos por el foro :). Intenta volver a entrar de vez en cuando, a ver si hay suerte, que hay alguna gente que finalmente consiguió que su cuenta funcionase.

Anónimo dijo...

muchas gracias parchis por esta información, y sobre todo por proporcionarnos material audiovisual de raul (aunque sea en forma de "aparcion estelar me cuelo por detras sin que se entere nadie").
gracias por informar también de la fecha interesante (fecha que apuntaremos en el calendario verdad?).
por cierto, sabeis que papel hace nuestro muchacho? y de que va la obra?
besos extremeños, lucía

parchis dijo...

Lucía, corazón XDDD, de qué va la obra está más o menos explicadito en el otro artículo que hicimos sobre Platonov.

Si pinchas en el primer Platonov que pone en esta entrada, te lleva a ese primer artículo en cuestión, para que estés bien infomadita.:P

Sobre el papel que hará Raúl, pues por el momento, no tenemos ni idea. Sólo tenemos claro que el de Platonov va a ser que no; Platonov es Pere Arquillué.

parchis dijo...

¿Explicadito?, ¿informadita?

SOS!! Me ha poseido el espíritu de Flanders xD.

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

¿que no puedo pestañear?? amos a ver.. y quien me paga el colírio???jejej sois una exageráaas,ajjaja yo he visto, eso sí, cuando quería pestañear ponía el pause por si me lo perdía jajaja.

voy a admitir que no me he leído todo, ahora estoy que no estoy, solo quería haceros una visita, pero tengo que leérmelo y leer la anterior entrada que tampoco la leí :(

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

otra cosa ahora que leo vuestros comentarios.. chiqui!! blanca en mentiras y gordas????emmm. ¿dónde has leído tú eso?? yon se lo monta con ana de armas y mario casas.. y con mario casas a solas pero ..¿¿¿blanca???

parchis dijo...

Jess, nena, quien dice Mentiras y gordas, dice Fuga de cerebros, ¡no te nos pongas tan tiquismiquis! :P

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

jajaja hostia es verdad!! FUGA DE CEREBROS!! no me acordaba!!! yo pensaba, ay pobre chiqui que se hará ilus y cuando vaya al cien verá mucha teta pero ninguna de blanca,ajajajajaaajajj. no digo que te interese ver su teta eh.. ¿o si? yo no digo nada... yo no digo na-da. :P

chiqui dijo...

Yo he pensao que esta muchacha había perdido hasta las nociones de lectura con eso de que últimamente está más pa'llá que pa'cá... XD
Efectiviwonder, me refería a Fuga de Cerebros.
Y no, esas marranadas que estás pensando no me provocan un interés especial... por lo menos de momento. XD

Anónimo dijo...

ay parchis, que vergüencita (sic flanderes), yo prometo que ese post lo lei, pero ya no me acordaba (estaba nerviosona, cuando lo lei era la primera vez que comentaba en vuestro maravilloso blog, y pensando en lo que tenia que escribir, pues no estaba muy antenta chejov y su obra, que quieres que te diga). ya he releido el post ,muchas gracias por refrescarme la memoria.
por cierto vaya entrada mas comentada no? ( y variadita: flanders, pechos y marranadas!!!)
besos, lucia