Regalos de la presentación de la quinta temporada

Llevamos ya varios días hablando de cómo fue la presentación de la quinta temporada de El internado a los medios. Os hemos hablado de las caras nuevas, de futuras tramas, del miedo que tenemos algunas...

Hoy, gracias a Ana, administradora de la webforo, tenemos información de primera mano de cómo fue esa presentación y además, tres regalos enormes.

El primero regalo es su encuentro con Raúl durante la presentación. Como ella se expresa maravillosamente bien, os transcribo su experiencia:

Con otro de los actores con los que estuve hablando, fue con mi queridísimo y adorable Raúl... ¡Tan simpático como siempre! Este chico no cambia... En que nos vimos, no dudamos en acernos y saludarnos... Recuerdo que su primer reacción fue "¡Hombre Ana!", y eso me encantó claro... Es bonito que se acuerden de tí, y cuando te vean te saluden de esa forma... ¿Qué decir de Raúl? Pues que es un tío extraordinario, con el que se puede hablar y que parece que la fama no vaya con él... Como comentaba él "Pues nada, aquí estamos una vez más...", contento de seguir una temporada más en la serie, y de poder seguir en un proyecto como esta. Seguidamente me preguntó por las fermarias, que qué tal estaban... Yo les dije que con ganas de verlo en acción, aunque con un poco de "miedo" por la situación de la nueva temporada entre María y Fermín, a lo que me contestó rápido que posiblemente esta temporada, se enfadarían un poco con él... "¡No conmigo! Sino con mi personaje..." decía riéndose... Al parece, cositas hará que no nos acabará de gustar mucho a las fermarias, aunque el piensa que sean cosas buenas o cosas malas, todas van en el mismo camino: la felicidad de María.

Me preguntó por la entonación de la palabra "fermaria", "¿Pero es fermaria o fermaría?" a lo que yo le contesté que yo desde un principio siempre lo dije sin acento, y las fermarias del foro, la mayor parte de ellas con acento, pero, una vez que le habían oído a él decirlo sin acento en aquel vídeo, se quedó oficial sin acento. Le estuve preguntando por el blog que tienen algunas de las fermarias de aquí, y rápidamente asintió con la cabeza que seguía leyéndolo... Incluso me comentó que le gustaban mucho algunas de las reflexiones que allí se hacían, ya que eran poco habituales con las que suelen hacer por ahí... En fin, hablamos de todo, como si nos conociéramos de toda la vida. Me alegré mucho de verle, de haber estado charlando con él, saber que continua visitando su blog que con tanto cariño se hace, y sobretodo, que continue en la serie ofreciéndonos lo merjorcito de Fermín, que, aunque estamos seguros que nos hará sufrir, si es por una buena causa, lo entenderemos y perdonaremos... Antes de irme, le avisé que había algo que llevaba tiempo deseando hacer y que esta vez, no podía irme de allí sin haberlo conseguido...


Podría hacer un comentario tan extenso que hasta vosotras os hartaríais de leer lo agradable, cercano, humilde y encantador que me parece Raúl, así que intentaré contenerme a mi misma y sacaré la vena telegráfica para decir:

- Que Ana no se cansa de decir lo amable, cercano y adorable que es. Por algo será. :P
- Que ya es un regalo el hecho de que, de cuando en cuando, lea lo que se sube a este blog, ya sea en forma de reflexión absurda, humorística o seria sobre uno de sus anteriores trabajos.
- Creo que no nos enfadaríamos con Fermín ni aunque quemara el internado con todos sus habitantes dentro, ¿me equivoco? :P
- Yo siempre he dicho Fermaría, con tilde en la "i", será defecto profesional. Mis niños del cole me matarían si descubrieran que la seño escribe esa palabra sin tilde. Ahora que os empeñáis y se queda como "fermaria". Lo que no podáis vosotros... :P

El segundo regalo que nos trajo Ana fue una serie de fotos realizadas en exclusiva para la web. Gracias a ellas, podemos ver a Raúl un poquito más de cerca que en las oficiales.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden provocar daños en su monitor. Los estudios han demostrado que el noventa y nueve por ciento de las usuarias que las vieron, terminaron mordiendo a la pantalla. El que avisa no es traidor.





Terminamos con el tercer regalo. Y antes de presentarlo, tenemos que darle las gracias de nuevo a Ana por la ocurrencia, y porque siempre, siempre, tiene un detalle con nosotras. Y luego a Raúl y a Marta por ser tan simpáticos y darnos tanto ánimo de cara a la nueva temporada. Como os queremos...


¡Mil gracias!

El contenido íntegro de esta entrada, incluyendo imágenes, vídeos y su contenido han sido cedidos EN EXCLUSIVA por www.elinternadoweb.com
Queda expresamente prohibida su reproducción total o parcial fuera de este sitio sin el consentimiento expreso de la autora (Fornarina).

11 comentarios:

samureta dijo...

ayyyy son adorables adorables. ¡que miradas, que química tienen juntos!. me gustan más las imágens que ha traído forna que las de ipa y demás sitios. ¿se puede ser tan tan.. ayy no encuentro palabras para definirlos?. el chandalero que se prepare que a fermín no hay quien lo gane.

Escarlata dijo...

Ains este hombre me puede se puede ser tan majo, tan guapo, tan amable, tan....

Y nos lee vamos yo estoy de un subidon que no hay quien me lo quite.
Y ese video es ya la repera.
Raul contigo hasta la muerte, ya me veo en plan reivindicativa con el puño en alto.

Anónimo dijo...

que majos, solo hay que ver la ristra de firmas con la frase que se han registrado después de escucharles en el foro ¿a que sí?, del video pues que más puedo decir , que te encantan regalitos como este, que majos, sobre todo que majo, yo me tiro para Raúl. Simpático y muy detallista como siempre. Como se agradecen este tipo de cosas. A ver por donde nos sale Fermín y aunque haga cosas malillas espero que no deje de ser tan interesante como personaje.
Beatriz

parchis dijo...

Yo no me canso de decir lo majo y sencillo que me parece Raúl. La verdad es que es un gusto que Forna se acerque a las presentaciones de la serie, porque siempre siempre nos trae un regalito, y claro, siempre, siempre, Raúl (y en este caso también Marta) está también dispuesto a hacérnoslo.

Y encima esta vez hay tantos regalos, que yo no sé con cual quedarme si con que pregunte por las fermarias, con saber que de vez en cuanto le echa un ojo al blog y le gusta, o con el saludo raulmartista a nosotras

Y para acabar con el tocho, yo creo que si todo lo que hace Fermín, lo hace por la felicidad de María, no nos cabrearemos con él ni un poquito.

Anónimo dijo...

anoche no me pude resistir y no tuve mas remedio que meterme en el foro a piponear y descubrir esa maravillosa sorpresa que forna nos tenia preparada!("asi que era ESTO"!!!)
cuanto me alegré por vosotras chicas cuando lei eso de que raul se interesaba y LEIA el blog (me hizo una ilusion), cuanto me alegre por MI cuando preguntó por las fermarias (sin acento biensur), cuanto me rei y emocioné con el saludo (raul:tu frase marcará un antes y un despues en nuestros corazones)
besitos desde extremadura
lucia (mientras levanta el puño en alto y grita " lo lograremos/lo conseguiremos")

Nicole dijo...

Bueno, yo es que estoy todavia por las nubes con el video. Son super-majos los dos! Y lo de la timidez de Raul es, sencillamente, adorable! :P

Yo estoy deacuerdo con Escarlata. Como puede ser que alguien sea tan majo, guapo, amable y tan, envuelta en una sola persona? Je, je!

En cuanto a "El amor es mas fuerte que la muerte" y "Lo conseguiremos!", es muy alentador y tal pero. . . ellos se han leido ya el guion de los ultimos capitulos de la temporada?? (Es que parecian decirlo solo para apaciguar a las Fermarias)

*se agacha y se cubre la cabeza con los brazos* No me mateis! :P

chiqui dijo...

Nicole, por Dios, jajajajaja, con los días de pesimismo que llevamos, danos un respiro. xDDDD
Pero ¿tú no eras la optimista oficial? :P
Lo de los guiones, pues no, no creo que hayan leído más allá de la mitad de temporada, quizá un poco más. Pero que ellos pongan de su parte ya es algo. :P
Y que Raúl diga que Fermín va a hacer cosas que no nos van a gustar POR AMOR pues también. :P

Lucía, el "lo lograremos" Vs. "lo conseguiremos" ha sido una cosa extrañísima. Marta dice claramente en el video "lo sonseguiremos" pero nosotras, tan brutas como somos, nos empeñamos en que era "lo lograremos". xD

Nicole dijo...

Nicole, por Dios, jajajajaja, con los días de pesimismo que llevamos, danos un respiro. xDDDD

GAH! Perdona, chiqui, ha sido un lapsus! La verdad es que se les ve super-optimistas a los dos. :)

Y que Raúl diga que Fermín va a hacer cosas que no nos van a gustar POR AMOR pues también. :P

Ains, si es que es un romantico nuestro Raul. Que moooooonoooooo! *suspiro*

chiqui dijo...

Jajajaja, ¿Es una sensación mía o todos estos regalitos han provocado un aumento significativo en nuestro nivel de enamoramiento?
Y pensábamos que no nos podíamos poner peor...
Tú sigue teniendo detallitos de éstos, Raúl, verás... :P

chiqui dijo...

Por cierto, MIL GRACIAS a todas las que habéis votado en la sección de Afiliados de la webforo para que estemos los primeros. No nos lo merecemos, pero se agradece infinitamente. ¡Gracias!

Olive Tree Guitar Ensemble dijo...

Hi, it's a very great blog.
I could tell how much efforts you've taken on it.
Keep doing!