Fotos, fotos y más fotos

Estos calores veraniegos tienen las neuronas de las administradoras del blog completamente fundidas, así que, chicos, no esperéis hoy una actualización demasiado intensa, ni tampoco demasiado ingeniosa, porque con este sofocón no damos para más :P

Siendo justas con nosotras mismas, nuestras neuronas no son las únicas culpables de la falta de ideas. El mes de agosto tiene las noticias sobre Raúl completamente paralizadas, y no tenemos novedades destacables sobre El internado, Molly Sweeney o sobre cualquier otro proyecto de Raúl, así que ni cortas ni perezosas hemos dedicido recuperar las fotos de Fermín en el último episodio de la quinta temporada que aparecen en la página oficial de Globomedia.

free image hostfree image hostfree image hostfree image host
free image hostfree image hostfree image hostfree image host
free image hostfree image hostfree image hostfree image host
free image hostfree image hostfree image hostfree image host

Somos conscientes de haber elevado unas cuantas décimas la temperatura media del blog con la publicación de estas imágenes, pero queremos que el calor siga creciendo, y por eso dejamos también las fotos que en Globomedia dedican a la pareja fermaría. Disfrutadlas.

free image hostfree image hostfree image host
free image hostfree image host

8 comentarios:

Beatriz dijo...

En la séptima parece estar a punto de reírse y en la novena camilo tiene una cara que vaya tela jaja Las otras de pareja muy monas pero falta la de... ;)

lucia dijo...

jiji, parchis, me encantas! y en realidad con estas imagenes, pa' que queremos mas?
hay una donde salen camilo y el, y es un tanto sospechosa donde esta la manita, parece julio iglesias!
no hay novedades, pero que bueno es recordar las cosas buenas ;)
besos

Chiqui dijo...

Pues a mí estas actualizaciones me ponen... digo... me ... me ...
Me encantan.
O algo así.
[Cortocircuito]

Escarlata dijo...

Ains a mi me encantan las de Globomedia, con esa calidad, esa pareja, ese Fermin, ale ya tengo calor otra vez eso que por aqui en Galicia esta nublado xd.

samureta dijo...

veo las fotos fermarias y me acuerdo de lo que han destrozado a esta pareja en esta temporada. necesito volver a ver escenas así.
¿con fotos así a quién no le entran sofocones?

parchis dijo...

Jajajajaja, Bea, no falta nada, NA-DA. :P

Nicole dijo...

*canturreando* I'm baaaaaaaaaack! :-)

Con el calor que hace ya por aqui y vosotras subiendo la temperatura. Es que no hay derecho! Puf! Que calo!!

chiqui dijo...

Nicole!, ya andábamos preguntando por tí, te echábamos de menos. :)