Los actores nos invitan a ver la nueva temporada: los enigmas de la sexta.

Hete aquí un vídeo aparentemente sencillo e inocente, en el que los actores de “El internado” animan a los seguidores a continuar viendo la sexta temporada prometiendo más misterio, más intriga. Más dolor de barriga

Pero no fiéis de las apariencias, que ya es bien sabido que en esta serie nada es lo que parece. Es más, analicémoslo a fondo, pues me temo que hallaremos en él gran parte de lo que serán los enigmas de la sexta temporada. O al menos, nos daremos de bruces con una serie de preguntas sin respuesta que os dejarán helados. Comencemos.



¿Por qué en un vídeo de dos minutos de duración, el saludo de Daniel Retuerta dura tanto tiempo? ¿Será él el protagonista de la triste trama topera? ¿O será más bien que pretenden hacernos creer que él es el gran malvado para luego sorprendernos revelando que la infiltrada es Evelyn?

¿Por qué Yon González se ha hecho un hombre de golpe? ¿Qué ha tomado estas vacaciones, Ceregumil? Y lo peor de todo, ¿nos creeremos a ése tiarrón vestido con su cándido uniforme escolar, cuando en realidad, el chico está para que se lo arranquen?

Continúa el vídeo con mis dos pesadillas, las dos niñas, que son más naturales haciendo de Paula y Evelyn que de ellas mismas, cosa que me resulta cuando menos, chocante.

A Anita de Armas le han dicho que mencione al topo, por si alguien aún no se ha enterado de que ésa será la trama principal de la sexta temporada. Para quien no lo sepa, lo que tiene en las manos es su perro, no el topo. Rarezas propias del mundillo.

¿Qué hace Irene Montalá en el decorado de la habitación de Fermín? ¿Piensa pasarse Rebeca otra temporadita de okupa? ¿Tendré que dejar de idolatrarla para empezar a odiarla furibundamente?

¿Por qué Marta Hazas está mucho más delgada que antes de las vacaciones si se supone que Amelia está embarazada? ¿Van a rematar la enorme cutrez de haberla preñado poniéndole una barriga de cartón piedra o cumplirá con las previsiones y perderá al niño en el primer o segundo capítulo?

¿Por qué cuando Lola Baldrich dice que estemos tranquilos a mí me da miedo?

Y llegamos al final con el plato fuerte, nuestro Raúl se lanza con el saludo y el resultado es, de lejos, lo mejor del vídeo. Porque con su naturalidad innata, nos invita a ver la sexta, la quinta, no… la sexta temporada de “El Internado”. Señores guionistas, hasta sus actores empiezan a sufrir el alargamiento insufrible de la serie, es el momento de tomar medidas.
O eso, o Raúl tiene un sentido del humor digno de aplauso.

Y no, no nos la perderemos, pero porque estás tú, que si no… ya veríamos. :P

15 comentarios:

Beatriz dijo...

Yo me vi la tercera por él, entonces no estaba tan enganchada y la habría dejado. Me ha hecho gracia, porque me ha recordado a mi analisis del capítulo del cuaderno de wulf que me pasaba igual, no sabía en qué temporada estaba. Es el más natural de todos porque no se limita a repetir las mismas palabras cada vez que hace un video.

Yon se alimenta como los chicarrones del norte, la próxima vez que le den una escena con uno más bajo van a tener que empezar a usar taburetes.

A ver que pasa esta temporada, a mí ahora me sobra Irene más que Hugo o Lola de los nuevos antes de que empezase la otra temporada.El primero puede dar algo interesante "como personaje" y la trama de Lola creo que todavía tiene algo que decir. Quiero saber si le sacan jugo y quiero ver a Noiret en toda su salsa.

Pero sí , yo también sigo viendo la serie (ahora mismo) esencialmente por Raúl, aunque prefiera sus días de investigador solitario.

www.blanca-suarez.com dijo...

Jajajajajaja ¡Que grandes sois! Yo desde luego me quedo con el saludo de Raúl y luego con Marta que es un encanto... ¡Esá super guapa con el flequillito ese que se ha dejado! Y Raúl... ¡Pues que decir! Que es el mejor, está que no está... ¿Temporada? ¿Grabamos por temporadas? Ah si eso, temporadas... (Se acerca al cámara y le pregunta... Perdona ¿De que serie estamos hablando?)

¡Que no que no! Pobrecito nuestro Raúl, que no ha tenido vacaciones, si ha tenido dolor de muelas y teniendo en cuenta que esto continúa y no tienen intención de terminar esta temporada xD Vamos a perdonárselo jajajaja

A mi Elvis me ha molado mogollón, ahí el tío dejándose sobar por Anita mientras le están grabando jajaja De traca...

www.blanca-suarez.com dijo...

¡Dios! Se me olvidaba mi admiradísimo Yon que es que es genial, está ahí que cada día está más guapo, cada día tiene más voz de hombre y que tengo unas ganas de verlo en acción de nuevo................. ¡Y en teatro! Yon, que te quiero encima de un escenario pero ya jajajaja

Que grande es!! Me encanta, el tío es tal cual se le ve... :) ¡Mola! Y que no, que no, que no nos timan... Este niño no pasa por uno de 16 años ¿ME ENTIENDES? jajajaja

parchis dijo...

Forna, nena, ¿que te has tomado? Te noto un poco exaltada.:P

chiqui maja, he visto una vez el vídeo antes de leer lo que ponía debajo, y otra después de leerlo. La segunda vez me lo he pasado mucho mejor, ¿sabes? xD.

Y sí, la parte de Raúl mola porque se hace la picha un lío con tanta temporada como hay, pero hombre, no vamos a negar que lo que dice no es el culmen de la originalidad :P

¿Seguro que Yon es Yon y no su hermano? Yo no lo tengo del todo claro, pero en cualquier caso está cañón; le ha sentado el verano como dios.

www.blanca-suarez.com dijo...

Si, es que esta noche no dormí casi y esta mañana me he tomado un tripi para aguantar jajajaja Hija, es que a mi Yon me acelera chica...........

Beatriz dijo...

xd si sueltas una carcajada por cada comentario jajaja
P.D. Al final yo soy la más formal ;)

Escarlata dijo...

Pues yo voy a ser sincera el video lo deje que se cargara y me pase directamente a ver a Yon y a Raul, los demas me la soplan idem con las tramas y sí yo veo la serie por estos maromos tambien..

Raul liado el pobre de tal manera que no sabe si esta en Tailandia, en los Archivos o con el Wulf tomandose unas cañas, da igual cariño yo tambien soy despistada.

Y Yon pues me pasa lo mismo que a Parchis me los confundo al hermano y a él, vamos viva la madre que los pario.

Y de los demas personajes pues paso direstamente sobre todo de las mocosas, con la explicación de Chiqui ya me entero de to.

Nicole dijo...

Lo que me he podido reir con esta entrada, chiqui! Con todos y cada uno de los comentarios sobre los personajes y actores!

Estoy de acuerdo con todas vosotras en cuanto a Yon. Y mira que a mi nunca me ha hecho mucho tilin (mas que nada porque los yogurines a mi no me van). Pero es que se ha hecho un hombre de la noche a la manyana. Que morbo tiene el chaval! :P

Lo de que las ninyas son mas naturales haciendo de Paula y Evelyn que de ellas mismas, me ha hecho soltar una carcajada. Y lo de Rebeca... 100% contigo en eso!!!!! Que ya la tuvimos una temporada entera de "sujetavelas" (gracias Luci, no se me olvida el termino ;P) y otra temporada igual me corto las venas.

Y, bueno, Raul... Yo creo que todavia estaba bajo los efectos de la anestesia o de algun tipo de analgesico con efectos secundarios, pero desde luego fue lo mejor del video. Pobrecito mio!

Forna, espero que "Elvis" fuese el pequenyo felpudo que Ana de Armas tenia en sus brazos, porque si no tu comentario me intriga... :P

Y, tengo que reconocer (por mucho que me joda, y por mucho que me duela) que ya veo EI por Raul. Y, daros la razon que la ultima temporada termino siendo lo que vosotros habiais previsto. Dicho esto, todavia tengo fe de que la sexta mejore. Y si hay que ir a zarandear a los guionistas, pues se va.

ticktuck dijo...

chiqui que se te ve el plumero. Pobre Dani, él no tiene la culpa si su saludo se te hace eterno. De hecho, el más largo es el de Yon, luego el de Dani y luego el del despistao. Sí, he contado los segundos solo para llevarte la contraria en esto, porque en el resto es imposible.

Ahora comprendo el porqué de la no publicación del otro video: "venid conmigo y os enseño el colegio. No, la comisaría. El colegio... Oye, ¿donde estamos?"

Ains, pobrecito pero es que es tan gracioso. Yo creo que es despiste puro y duro. Éso y que se la pela la temporada en la que estén.

hellokitty-ferminista dijo...

jjajaja me encantaaaa ole y ole, me ha encantao, completamente de acuerdo ustedes! daniel retuerta es que no lo aguanto, siempre tendrá cara de niño angelito y no lo soporto, encima que me cae muy bien,va yse tira medio año recomendando la serie..las niñas pues es verdad, son mas naturales haciendo de paula ya evelyn a mi qeu evelyn me caia bien..jkoé parecen gemelitas hablando las dos a la vez,tirando el beso a la vez...curisladas, en fin.anita de armas pues no se qeu decir de ella la verdad que la chica parece que esta un poco harta y nos corta rapido, a ella le interesaba elvis¬¬...irene montalá (siempre me hara gracia su apellido xD) pues que sosa la tia...joé, lola baldrich pues ni fu ni fa, pero da miedo es verdad, a yon pues...oye que no va el tio pero que buena está, joe, y de mi raulin que decir dios mio que decir este hombre no puede ser normal en la tierra como habla como se expresa como se equivoca y rectifica...aaiinnssss..ole raul, y si, yo tambien parecere una quinceañera solo viendo la serie por el tio buenorro, pero es verdad, por mi la serie la hubiera dejado de ver desde la 2 temporada...
besos a todas desde canarias.

Beatriz dijo...

Pues yo a Daniel, me vais a , pero creo que dramáticamente se le podría sacar más partido (a mí me gustó en la escena del tamagochi, y las que tenía en la tercera temporada con Blanca) aunque reconozco que a veces se acelera de más.

ticktuck dijo...

Beatriz yo para nada te mato. A mí es que me da pena porque está marginado y tengo debilidad por los marginales xD. Claro, que os recuerdo que aunque no soportaba al novio de la finder me daba penilla por el actor. Que te contraten para anunciar todo lo que se mueve y tu momento escelar sea introducir una trama chorra es es bastante deprimente.

No sé, realmente es que quitando a la Juli y a Iván la trama de los teenagers me la trae al fresco. Por mí que resten minutos a Marcos y se los pongan a Roque. Además, Daniel me parece un chico muy majo y Martín(ño) un prepotentillo. Pero ya sabéis lo que aprendió la superdotada en época navideña: "las apariencias engañan..."

Chiqui dijo...

A mí Daniel me ha gustado en ocasiones, pero por desgracia, en otras muchas, me ha parecido sobreactuado y poco creíble. No es tan mal actor como Martiño, con perdón para sus fans, pero ahí anda. Para mí en esta temporada todos han perdido, pero Daniel con mucha diferencia.

samureta dijo...

Yon está cada día más parecido a su hermanísimo, cada día más potente y más guapo.
Raúl lo mejor el video ese saludito y esa conmfusión suya ¿adrede tal vez?. cachondo que esl tío y encima está para cogerlo y no soltarlo
A las niñas no las aguanto ni en un mini video de dos minutos asíque no quiero imaginarme una temporadita con ellas
Me niego me niego a que Rebeca sea otra vez el apéndice de Fer,ín-. Yo quiero ver a Fermín sufriendo por su María

Marina dijo...

Que buenos los comentarios del video! jaja. Lo mejor "el cocinillas", sin duda, que no sabe ni en que temporada esta. Que grande es. jaja. :)

PS: Lo de Dani Retuerta es sospechoso... mmm!