El Club Notodo te invita al preestreno de "El mal ajeno".

¿Os apetece asistir al preestreno de "El mal ajeno" en Madrid? El club Notodo sortea cien invitaciones dobles para el próximo miércoles 17 de Marzo. Animaos y contadnos qué os ha parecido la película.


"El mal ajeno" es el resultado de la alianza entre el realizador novel Oskar Santos en la dirección y Alejandro Amenábar como productor. Dos compañeros de facultad que ahora se reúnen para agitar el panorama cinematográfico español junto a un tercer nombre del que también hemos oído hablar mucho este pasado año: Daniel Sánchez Arévalo, responsable del guión. Si a esta tríada sumamos a Eduardo Noriega y a Belén Rueda, tenemos una de las películas de las que más se va a hablar en 2010.

"El mal ajeno" se centra en la vida de Diego, un médico ligado al dolor, ajeno a los sentimientos terrenales y que tiene a la soledad como único motor de vida. Tanto Notodo.com como Alta Films estamos de acuerdo en que no te puedes perder esta gran producción del cine español y saber cómo continua esta historia, así que te invitamos a su preestreno el próximo miércoles, 17 de marzo, en Madrid. Haz clic aquí para participar en el sorteo y sé el primero en verla. Tienes tiempo hasta el viernes 12 a las 9h. para participar.

4 comentarios:

parchis dijo...

No caerá esa breva, pero si alguno de los cien que van al estreno nos lee: queremos la EXCLUSIVA del papel que hace Raúl en la peli. He dicho :P

Inma dijo...

Sólo Madrid? jooooooooooooo! jajaja!

Aurora dijo...

¿es ya el 17? se ha pasado volado.
Cuanto centralismo ¡Qué morro tienen! ;) jaja
Yo últimamente voy menos al cine de lo que me gustaría y de lo que solía hace solo un par de meses, pero esta cae aunque sea en el videoclub
Y eso, queremos más crónicas que últimamente hay muchas.

Nicole dijo...

Buah! Que ganas tengo de ver esta peli. Carlos Leal, Belen Rueda Y ADEMAS Raul Fernandez? Que pasada!

En fin, ya encontrare yo la forma de verla...