Bienvenidos de nuevo

Hace ya casi 10 meses que subíamos a este blog nuestra primera entrada. Como rezaba la antigua cabecera, poco sabíamos por aquel entonces de blogs, etiquetas, gadgets o lenguaje HTML. Para deleite de nuestro ego, este tiempo nos ha servido para aprender alguna cosilla que hemos podido poner en práctica en el cambio de aires que le hemos dado al blog. Esto que veis es el resultado; éste será nuestro look durante los próximos meses...

Aunque suene tópico y ligeramente cursi, no hemos puesto en esta reforma ni un ápice menos de ilusión de la que pusimos 10 meses atrás, cuando todo esto comenzó, así que estamos expectantes por conocer vuestra opinión al respecto, y esperamos que las novedades no sólo os gusten, sino que además os resulten útiles.

Hemos incorporado un feedburner que os permitirá recibir en vuestro correo electrónico todas las actualizaciones que aquí se realicen. Además queremos hacer la navegación por el blog más rápida y sencilla, por lo que podéis encontrar en diversos puntos de la página botones que os dirigirán a cada una de nuestras secciones.

Las administradoras de este blog somos más bien de letras, y los que nos leéis habitualmente lo sabéis bien, porque a menudo nos tenéis que aguantar unas parrafadas de aupa, pero también somos conscientes de la importancia que tiene la parte gráfica (y nos chupamos los dedos viendo según qué fotos, como todo hijo de vecino :P), por lo que hemos instalado una fotogalería que permite tener acceso a todas las imágenes subidas al blog a través de un solo click.

Mantenemos nuestros canales en Youtube y en Dailymotion, mantenemos todas nuestras entradas antiguas, pero lo que deseamos mantener por encima de todas las cosas, es el espíritu participativo que siempre ha tenido el Blog No Oficial de Raúl Fernández de Pablo. Y para eso no hay fotogalería, feedburner o código HTML que valga. Os necesitamos a vosotros. Necesitamos que sigáis dando tanta vida a este reformado blog, como le dabais al anterior. Por eso esperamos ansiosas vuestros comentarios, vuestras locuras, vuestras colaboraciones,....En definitiva, esperamos ansiosas que sigáis disfrutando de este blog como nosotras lo hacemos.

21 comentarios:

chiqui dijo...

¡Ya estamos en casaaaaa!

daani dijo...

Wowwwwwww...
Chicas os felicito os ha quedado genial :)
Y ya veís que me animo a comentaros jajaja

Chiqui dijo...

Qué honor, si es Daani! Jajaja!
A ver si te prodigas más, que eso de leer en la sombra está muuuy feo. :P

Por cierto, a todos los que entráis con Internet Explorer, vais a ver el blog mal, al menos yo con Explorer no veo la columna de la derecha, sino que sale todo abajo: etiquetas, seguidores, galería y demás. Así que los que podáis, es mejor entrar con Mozilla. :)

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

a ver si me acuerdo mañana de comentar aunque creo que lo resumiré (mañana) en una sola frase porque no acabaría nunca. stoy en shock todavía. creo que nadie me entiende.. pero estoy flipando y es positivo eh... si es que no acabo de fijarme en las cosas. cuando creo que ya lo he visto todo, me encuentro con otra cosa!jajaj

daani dijo...

jeje, ya he prometido que me pasaré más a menudo jiji
Si a mi con el explorer también me sale mal la columna xD
Bueno todos al Mozilla jejeje
El diseño os ha quedado muy bien, de verdad de la buena xD

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

si.. otra vez yo....

es que todavía ando por aquí chafardeando, y sí, chiqui, la peli la sigo teniendo en pause.. a lo que iba.

que ya puestos.. podrías cogeros un dominio gratuito www.raulfernandezdepablo.tk, por ejemplo...(o comprarlo pero sé que no xD)

tita dijo...

mira esta re-lindo nenas!!!!

Escarlata dijo...

Yo ya lo habia visto pero es que sois unas genias chicas o como leñe se diga.
Y esa cabecera es de lo mas insinuante y me callo que si no tengo fama de guarreta.

Beatriz dijo...

Que ganas de entrar aquí por fin, os juro que todos estos días era como si me faltase algo. Yo también lo veía raro al principio, pero luego me he dado cuenta de que tenía el modzilla así que genial . Estoy echándole un vistazo a la galería de fotos, bueno y a todo en general. Está chulísimo. Que trabajazo os habeis montado. Bueno, voy a echarle un vistazo más detenidamente, y ya tenemos blog para rato otra vez.

Vampi dijo...

aaaaayyy chicassssss, ya me pase por el blog para ver como ibais y ayer cuando jessica me paso el email ese de la entrada no me lo podia creeerr ^^
Me gusta la reforma del chalecito raulista :P

Nicole dijo...

Bueno, bueno, bueno... Pero que guapo esta el blog! Hasta os voy a perdonar no concederme mi deseo del holograma! :-)

Os ha quedado estupendo, chicas! Mi mas sincera enhorabuena! Es una pena lo de Explorer, pero me encanta el nuevo formato. Es una pasada!

parchis dijo...

Bueno, bueno, pues ya estamos casi todos en marcha otra vez. Qué alegría leeros por aquí de nuevo.

daani, qué gusto verte a ti también por aquí!!

Ains, que me emociono como las abuelas por veros a todos en casa :P

lucia dijo...

ayyy, que bonito todo nuevo! y el color coral, y las fotos, y todooo
ayyy como se os echaba de menos, sin poder comentar, sin leer vuestras superentradas,
ayyy que nervios porque tenia tanta curiosidad por como iba a ser la reforma!
voy a piponear a ver que veo (que bonito, que bonito)

Antow dijo...

Hola! El diseño os ha quedado genial, está todo muy ordenado y además tiene muchas cosas nuevas, los botones de la barra lateral que cambian al pasar por encima el ratón os han quedado chulísimos también, la fotogalería, y en general, todo!

Mucha suerte en esta nueva etapa y si necesitáis algo solo me tenéis que avisar :-)

lucía dijo...

jiji, ya hasta me he registrado y todo!!!
que bonito todo!

Aurora dijo...

Yo también me la he conseguido hacer. Eso sí me he puesto Aurora , y yo juraría que había escrito mi nombre jeje Estaba probando, otra cosa es que sepa entrar la próxima vez, pero entre el blog y el foro se aprenden muchas cosas de informática

samureta dijo...

muerta muerta me he quedado al ver el nuevo diseño. os ha quedado genial, un disñeo innovador y rompedor

www.blanca-suarez.com dijo...

Oye niñas, que me gusta un montón eh!! Ese colorcito naranja me gusta, y a mi es que siempre los colores oscuros me tiraron de toda la vida... Mi enhorabuena por el cambio, tanto por parte gráfica, como mejora de la accesibilidad, y por supuesto a las autoras de las entradas... ¡Me encanta esa manera única que tenéis de expresaros!

Muchos besitos, y ¡ánimo! que estáis mejorando a cada segundo!!!

parchis dijo...

Forna! Esos piropos son todo un honor viniendo de quien vienen(toma peloteo, pero es totalmente cierto) Gracias por pasarte. Besitos!!

Estrellita-fugaz dijo...

Hola!!

Me gusta mucho como ha quedado el blog, de verdad la parte informática es muy bonita, y me parece que queda bien con el diseño!!

Gracias por poner mi nombre en la parte de colaboradores :)

Ya sabéis que si necesitáis algo mas, estoy aquí!!

Chiqui dijo...

Estrellita, me alegro mucho de verte por aquí y de que te guste cómo ha quedado todo.
Por supuesto, te hemos puesto como colaboradora, la cabecera es toda enterita mérito tuya (no os imagináis hasta qué punto).

Forna! Hola! :P
Me alegro mucho de que a tí también te guste, es todo un honor como ha dicho parchis.

Gracias a las dos.