Breve entrevista a Raúl: De vuelta al trabajo.

Sólo unas semanas después de asistir al final de la quinta temporada de El Internado, ya empiezan a llegar las primeras noticias acerca de la sexta, que empezará a emitirse previsiblemente en Octubre, y que no sabemos si será o no la última.

La web de Antena 3 nos ofreció varias entrevistas cortas con los actores, recién llegados a los estudios de grabación, en las que contaban qué tal habían ido sus vacaciones y cómo se presentaba la nueva temporada. Aquí, como siempre, nos centraremos en la breve entrevista a Raúl Fernández.

Un minuto de vídeo, en principio, no da para mucho.
En principio.
Porque a nosotras, buenas observadoras como somos, nos sirve para ver a un Raúl muy repuesto, menos delgado que la última vez que le vimos, más moreno, más relajado y con mucha fuerza para afrontar la nueva temporada.
Nos cuenta que ha dedicado el descanso vacacional a sacarse las muelas del juicio. Sé lo que estáis pensando. Si a mí esa experiencia me sentara tan bien como a él, ya no me quedaría ninguna. :P

Con su característica timidez, Raúl le dice a su interlocutor que no puede adelantarle mucho sobre la nueva temporada, pero sí deja caer, con la mejor de sus sonrisas, que Fermín volverá a centrarse en aquello que quizá dejó un poco de lado la pasada temporada.

Sospecho que Raúl también tiene sus preferencias para su alter ego, y que, como la mayoría de los espectadores, disfruta más con el Fermín dual que se debate entre su trabajo y sus sentimientos que con el estrictamente profesional de la temporada pasada. O al menos eso aparenta esa sonrisa y ése buen humor post-vacacional.

Qué bonito es volver al trabajo…

15 comentarios:

parchis dijo...

Ay maja, más ganas que él de volver al trabajo, teníamos nosotras que él volviera para tener vídeos como éste :P

Además nos trae buenas nuevas, así que mejor que mejor.

Escarlata dijo...

Esa sonrisa esa sonrisa es luz para las Fermarias.
Lo adorooooooooooo.
Ah donde leñe esta el dentista que yo quiero su muela de juicio xd.

Nicole dijo...

Que relajadito se le ve! Y estupenda la noticia de que su personaje se va a concentrar mas en Maria. Mas le vale! Sino, motin!!!!! :-)

lucía dijo...

jijiji que contenta estoy con esta mini intrevista(y vosotras tambien deberiais estarlo) sobre todo con esa ultima frase que ha dicho (y no me refiero a la de las muelas, que por cierto, escarlata, genial tu comentario) respecto a eso de que se centrará en maria, esa que tenia un tanto olvidada ;)
ay pobre raul, que es un pardillo como yo, que se ha pasado todo el veranito currando...
por cierto, como me gusta este nuevo blog (creo que ya os lo habia dicho no? jejeje)
muchos besitos desde caceres con 40º

samureta dijo...

necesito escenas fermarias a la de ya. quiero que vuelva super fermin: ese hombre que flaquea en cuanto tiene ante así a maría.

por lo menos por el lado fermnario hay buenas vibraciones porque por otras partes veo nubarronesd. estoy del temita del topo hasta las narices y más allá.

cuando vi el video de raúl a poco más y me caigo de la impresión. que morbazo tiene. esa sonrisa de raúl, esa timiodez que me hace caerme dcada vez que lo veo.

cortinilla cortinilla cortinilla para el dios fermario

Chiqui dijo...

¿Os habéis dado cuenta de que está más morenito y menos delgado que la última vez? Le sientan genial ese par de kilitos que ha cogido. Ains, qué faltas de amor ferminista estábamos, ¿eh? Jajaja!

Escarlata, yo voy contigo a buscarlo si me das media. xD

Lucía, cariño, pásate por la webforo, que te echamos de menos. :(

Samu, menuda incógnita, ¿habrá cortinilla de Fermín esta temporada?

Beatriz dijo...

oh que ven mis ojos. Una pidiendo las muelas , yo creo que no ha currado, lo que pasa es que no ha salido de la ciudad.
A lo de si habrá cortinilla yo creo que no. A ver si esta vez diciendo eso cae.
Tengo unas ganas de ver la temporada, par, son las que más me han gustado, otoño, ahí en casica, y raul diciendo que se va a centrar en lo personal ¿qué más se puede pedir? Yo también creo que a él le gusta más el personaje que se debate entre lo personal y lo profesional, que el segundo solo. Además se le da muy bien hacer de enamorado.
P.d. alguien sabe que pasa con las cuentas , me la hice ayer y no me deja comentar con ella con la contraseña. Tendré que seguir escribiendo así pues me da igual

parchis dijo...

Juas, escarlata, chiqui, estáis como chotas, pero no hace falta que os pongáis a partir muelas, con lo que tiene que costar eso, que digo yo que tiene que haber una para una.

Bea, pues ni idea de lo que pasa, pero hace un rato no salían los seguidores del blog, ni el buscador que tenemos instalado, se quedaban cargándose eternamente. Igual tiene que ver con eso que no hayas podido firmar con tu cuenta, no sé. Ya nos contarás que pasa la próxima vez que lo intentes ;)

Nicole dijo...

Que gracia con lo de las muelas! Tenemos a escarlata y a chiqui que ya se han agenciado dos. Quedan, otras dos muelas (suponiendo que le sacasen al pobre las cuatro - tela!).

A ver, Fermarias. Quien da mas? ;-)

parchis dijo...

Yo, en principio, me quedaría con otras piezas de Raúl diferentes a las molares,aunque creo que lo que yo tengo en mente no es extirpable :P

lucía dijo...

mira la parchis que cachonda... jajjajaa

Escarlata dijo...

Bastaaaaa xd el juicio se nos nubla con este hombre, aunque mi mente perversa le da la razon a Parchis en todito.

Chiqui dijo...

Aurora, para poder firmar con tu cuenta, primero tienes que acceder en el inicio del blog, arriba a la derecha, donde pone "Acceder". Metes tu cuenta de correo y contraseña y así ya puedes firmar. Si intentas meterla directamente en los comentarios, no sale y tienes que tirar del Nombre/URL. ;)

hellokitty-ferminista dijo...

bueno bueno bueno menos mal que habeis vueto, casi no os encuentro!!! primero que nada muchisimas felicidades por este blog, me encanta este, em encantaba el anterior, me encanta!!! asi que seguid asi pq es genial, y segundo, me encanta el video de raul :D dice todo lo que queremos oir, que queria vovler al trabajo, que se centrará en maria...que mas se puede pedir???
muchisimas gracias por este blog tan maravilloso.
besos desde canarias

Aurora dijo...

Sí, sí , ya lo he probado. Gracias.