Cerrado por vacaciones

Es vuestro momento. Por fin unos días de descanso sin nosotras, ¿a que no os lo esperabais? Es nuestro regalo por ser tan buenas seguidoras, por leernos siempre, por dejar en cada entrada un comentario, por tragaros todos nuestros vídeos, por aguantar estoicamente nuestras quejas.

En los próximos días, cuando tratéis de entrar al blog, es posible que os encontréis ésa famosa página que dice que no encuentra la url, o si la red se revoluciona, hasta os dirá que ése blog que buscáis no existe o que necesitáis una autorización para verlo.

No, no cantéis victoria tan pronto. Sólo cerramos unos días. El tiempo estrictamente necesario para hacerle un lavado de cara a este rincón, añadir, quitar, poner. Cambiar de aires, vaya. Pero eso sí, volveremos con novedades, con nuevo look, con más noticias, más quejas, la nueva temporada de “El internado” y lo que viene en Guindalera.

Como no podía ser de otra forma, os volvemos a pedir un favor antes de cerrar el chiringuito unos días. Nos gustaría que en vuestros comentarios dejarais alguna sugerencia / idea / propuesta para mejorar el blog, que nos contéis que os apetece leer, que quitaríais vosotros, que pondríais. Porque al fin y al cabo, este es un blog de Raúl para sus seguidores, y a gusto (casi siempre, vaaale) de vosotros tratamos de hacer las cosas.

Echadnos de menos.
En nada, nos tenéis aquí dando guerra de nuevo. ;)

19 comentarios:

Nicole dijo...

Como se nota que este es un rinconcito espanyol y ya es agosto!!! :P

Mira, yo sugerencias tengo pocas, porque siempre que entro aqui alucino con la informacion que llegais a desenterrar de nuestro chico en los rincones mas remotos de Internet y otros recursos. Yo creo, que lo unico que os falta es conseguir proyectar un holograma del mismisimo Raul (a tamanyo natural, no la miniatura de Obi Wan que sale en La Guerra de las Galaxias) programado para [censorado por no ser apto para menores].

*respira hondo* Si... eso estaria genial... *sonrisa risuenya* ;-)

Beatriz dijo...

¿como que quitar? Sugerencia número uno , no quitar nada.:( Yo no sabía que los blogs también petaban si tenían información de más como los foros.(igual no, y lo digo yo)
Esperaremos el nuevo look De momento me apetece mucho saber los nuevos proyectos de la guindalera , eso que habeis comentado. Es que no sé cuanta información nos puede quedar por saber de este muchacho
Nicole, holograma a tamaño natural jaja, madre mía que mal estamos

Chiqui dijo...

Jajajaja, lo del holograma, estamos en ello, igual algún día...
Pero eso sí, como propuesta creo que es insuperable. xD

Lo de quitar, no es cantidad de artículos ni nada de eso. Me refería secciones, tipos de artículos, no sé, pues por ejemplo "pues yo quitaría los artículos que hacéis de los cortos que son un coñazo". xD O algo así.

Vampi dijo...

joder, por un momento pense que cerrabais el blog, temporalmente eso si, pero que os tomabais un mes sabatico o algo de eso. Lo del cambio de look, me gusta, aunque tb me gusta el blog tal y como esta... nunca me han gustado los colores vivos y soy mas de cosas sencillas, como esye blog... sencillo pero complejo a la vez, divertido y espontaneo ^^
Bueno, no tengo quejas ni nada que aportar, solo que si necesitais ayuda para algo decidmelo ;)

Beatriz dijo...

A mí lo del diseño me da igual,quedará majo, lo que no me gusta es que se pierdan por ahí cosas en fin

Antow dijo...

Yo creo que vuestro blog está genial! Pero seguro que si le hacéis un cambio de diseño quedará aún mejor. Sobre los artículos, yo no quitaría ninguno, porque todos son estupendos! Así que seguid así!! ;)

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

A mí me ha pasado lo mismo que a vampi, pensaba que cerraba por vacaciones y flipé,jajaja (sí, últimamente flipo contínuamente) ahora que nicole vuelve, ahora que chiqui vuelve... es ilógico, no?jajaj además que para eso, se deja de subir noticias y punto. pero nooo, sigo leyendo y no, es para hacer reformas...

¿y cómo es que os ha dado esa venada?(flipo de nuevo xDDD)

Creo que os vamos a ser de poca ayuda porque excepto el holograma, no damos sugerencias de nada porque no echamos de menos nada (excepto el holograma) y no nos estorba nada (excepto el que no haya holograma)

ale, a ver los cambios!!!!!! ¿habrá fiesta de inauguración?

lucia dijo...

que tendrá el mes de agosto que todo el mundo aprovecha para hacer reformas! y ahora que voy a hacer yo sin vosotras, que sois mi via de escape (porque hay gente que aun sigue currando, ejejje), aunque espero que sea por un tiempo breve.
sugerencias? yo aparte de la jedi-idea de nicole, pues no se me ocurre nada. estoy de acuerdo con beatriz y otros muchos mas en no quitar nada de nada, ningun post, porque lo que a mi me gusta de este blog (mas alla de raul) es vuestro toque personal que dejais en cada entrada , jope, y que me tiene enganchadita!
una sugerencia que se me ocurre (y hablo desde la ignorancia, ya sabeis lo bien que me llevo con la informatica),es hacerlo mas participativo (todavia mas, si cabe, repito y reitero), y hacer encuestas semanales:votar la imagen de la semana, el capitulo, o la escena del mes,o cosas de esas divertidas que yo nunca llegaré a saber hacer, pero que veo que se hacen en otros blog
ea, millones de besos,y espero que la espera sea breve (que sin internado, y sin vosotras, el mono es mu chungo)

parchis dijo...

Jess, ¿tú también echas de menos el holograma? O_O Yo sí que flipo, pero contigo. :P

Veremos a ver que sale de la reforma con nuestro talento natural para las artes gráficas xD(seguro que a más de uno os aburrimos pidiéndoos cosas). Nos interaremos poner "más guapos" de lo que estamos, pero tranquilos que como ha dicho chiqui NO vamos a borrar (al menos conscientemente xD) ninguno de los artículos que hay.

parchis dijo...

Ay Luci, que no te había leído, muchísimas gracias por la aportación, aunque anda que no pide nada la niña a esta panda de incompetentes informáticas, jaja (lo miraremos, lo miraremos, de verdad :P)

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

parchís.. es una forma de hablar mujer!!jajajajaa no voy a decir "menos yo" que parece que le haga ascos,jajaja. Preferiría un holograma de merlo, de holloway de yon gonzález, aitor luna... pero no babearía tanto por uno de Raúl, pero queda mal,y tampoco voy a excluirme que queda raro.. ains,que hay que puntualizar con vosotras en toooo :P

Escarlata dijo...

Ains yo no sé ni lo que una un hologramaaaaaa?
Me suicido.

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

jajajajjaaja aay pobre escarlata. mira, un holograma es una targeta que te envían por correo postal y que puedes oler a raúl. así sabes la colonia que usa xDDDDDDD

es broma eh.

Beatriz dijo...

yo tampoco lo sé, tantos años de leer para nada
Lo de arriba no es ni de broma porque si no ya lo tenía yo en mi casa ;)

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Como no me sé explicar, lo he buscado en el diccionario para decíroslo,pero creo que os liaríais más. Un holograma es "algo" obtenido por holografía y esto es:

Técnica fotográfica basada en el empleo de la luz coherente producida por el láser. En la placa fotográfica se impresionan las interferencias causadas por la luz reflejada de un objeto con la luz indirecta. Iluminada, después de revelada, la placa fotográfica con la luz del láser, se forma la imagen tridimensional del objeto original.

Es demasiado técnico pero bueno, en resumidas cuentas, sería que tendríais a Raúl en vuestra casa pero solo sería un efecto óptico.

lucia dijo...

nunca un holograma dio para tanto...

Chiqui dijo...

Vamos a ver, creo que esto hay que cortarlo de raíz.
¡No va a haber holograma! Lo estábamos contemplando, pero como os ponéis así sólo con el nombre, nos negamos a provocar escisiones en el club fermaría por este tema, así que asunto zanjado.

XDD

Ahora en serio, lo de quitar artículos ni lo pensamos, que hay de todo, pero los mejores y los peores, su trabajito han costado. Así que, si no pasa nada raro que haga que se nos borre el material, los artículos se quedan todos.

Lucía, lo de las encuestas tomamos nota. Además, como tú dices, cualquier cosa que sirva para hacerlo más participativo es buena, porque cuanto más aportéis los que nos leéis, mejor.

hellokitty-ferminista dijo...

bueeeno, primero que nada, felices vacaciones! pero no me gusta que cierren esto, joe, por lo menos visitar esto una vez a dia y ver esas fotos de raul me alegran el dia!!!!
por mi no quiten nada, y poner todo lo que tengais de este hombre! me encanta el blog no tengo quejas ninguna, bueno si, que aqui el teatro no se lleva mucho y nunca vendra :( pero por lo demas, estupendo
besos desde canarias

chiqui dijo...

Gracias a todos por vuestras aportaciones. :)