Preguntas con sabor a despedida

Últimamente la web oficial de El internado está que lo tira: nunca antes tuvo tanta actividad en épocas de parón de la serie. Y es que en la web aprovechan la mínima ocasión para reunir a unos cuantos actores y plantearles una pregunta que, inevitablemente, hace patente el inminente adiós de El internado.

La última se interesa por los planes que cada uno tiene una vez que finalicen los rodajes de la serie. Lo cierto es que las noticias para nosotras no son muy alentadoras: parece que no hay ningún proyecto a la vista para Raúl, así que, si nadie lo evita, tendremos que esperar algún tiempo antes de volver a verlo en teatro, cine o televisión. Él mismo nos lo cuenta en este vídeo.


Pero esto no es lo único que os traemos hoy; hemos recuperado una “joyita” que se nos escapó en su momento. Hace unos días en la web se preguntaban por el rincón favorito del Laguna Negra para cada uno de los actores. Raúl, que se ha pasado media serie entre fogones, escoge la cocina como lugar fetiche para Fermín, aunque no puede por menos que hacer mención a la habitación de su personaje como epicentro de la actividad fermaría. No dejéis de verlo.

14 comentarios:

Aurora dijo...

Descansar, no jajaja ¿Cuando lo volveremos a ver en otro proyecto? :(

Como olvidar la cocina, aunque se haya diluido por completo casi esta temporada. Ahí se daban todos los primeros contactos entre fermín y maría exceptuando uno en el comedor y el de la habitación del segundo capi, aunque para mí la habitación y la cocina andan parejas. La escena del pescado, la del tortazo, cuando se tambaleaba por la bala, la de subete el cuello, no han pasado cosas...

Anda que la otra irse del planeta. Y si no el del árbol jaja Ha habido respuestas para todo, el despacho, el desván que hubo una época en que aparecía mucho, especialmente en la tercera y primera temporada, en lo que a los chicos respecta.Lucas y Martín lo usaron más.

Iñaki es listo jaja, claro que sí, al fresco.

Chiqui dijo...

Iñaki Font le echa un morro a la vida admirable. xDDD

¡Raúl a las tablas ya! ¡Pero yaaaa!

Hace unos minutillos que Globomedia ha confirmado vía Twitter que se acaban de cerrar las puertas de El internado. Adiós decorados...

Escarlata dijo...

El Iñaki es listo el jodio no se que tienen las cocteleras que atraen a estos machomenes xd.

Yo tambien estoy entre la cocina y la habitación con sus sabanas verdes parece que ambos escenarios han desaparecido esta temporada, y me da pena que hayan destrozado esos decorados, se nos acabo hacer lo de la ruta Fermaria, que pena esos simbolos a la basura.

Nicole dijo...

Buah, chicas! No me meto aqui en un par de dias y ZAS! Dos videos seguidos!! (Bueno, tres, contando los dos de esta entrada)

Si, joer, las respuestas han sido finas algunas. Que dura es la vida del actor! Ains! Se lo pasan de PM rodando y luego a tomar vacaciones porque es muy cansado. Anda, que los curritos como yo la llevamos clara. :P

Hace unos minutillos que Globomedia ha confirmado vía Twitter que se acaban de cerrar las puertas de El internado. Adiós decorados...

Jo, Chiqui, me ha dado un noseque dentro del pecho cuando te he leido que... sniff!!!! :(

Chicasssss!!!! Ni se os ocurra desmantelar este blog!!! Y si Raul no tiene proyectos nos los inventamos!!!! A este chico hay que buscarle trabajo YA!!

Aurora dijo...

Pero Nicole date cuenta que eso es de una inestabilidad que alucinas, porque no sabes cuanto tiempo estás sin trabajar, si luego te llaman para un par de días o para meses, eso si hay suerte con una serie. De pronto te ves con cuartos y luego de golpe te tienes que apretar el cinturón.
Vamos, que yo me apunto antes a un curro como el tuyo :)

Chiqui dijo...

Bueno, pase lo que pase, nuestra idea es permanecer al pie del cañón y actualizar con lo que salga. Esperamos que las más fieles aguantéis el tirón de aquí y podamos seguir hablando del trabajo de Raúl, que yo estoy segura de que sea como sea, no le va a faltar.

Inma dijo...

Este hombre deberia ir de Cabeza al Barco junto con Iñaki Font jajajaja!!! Los dos de cabeza a la nueva Serie YA jajajaja!!!

Qué majo es Raúl e Iñaki no se queda corto es pa comérselo también a este jajajaja! Madrileñas pasaros por la Cocteleria de Iñaki que vosotras podéis jajajaja!!!

Ais qué pena penita pena que cantaba tiempo atrás la Gran Lola Flores jajaja!!!

Esto se acaba Gentes!!! Bueno aún no que nos quedan 7 Capis jajaja!!!

Sabeis que los Decorados han sido destruidos? Todo el mundo anda revolucionado por un comentario de Twitter sobre que Globo tenia un equipo de Emergencia pero que no tuvo que intervenir en los platós porque las escenas de acción eran chungas!!! Ay que nos han Explotado el Internado o lo han indundado o a saber jajajaja!!!

Solo pido que mis Intocables no mueran!!! Fermin se salva In Extremis y ni María, Iván, Julia y Vicky pueden morir. Lo de Marcos llevo pensando desde el chat con Elena que muere salvando a Paula jajaja!!!

xelo dijo...

Estoy segura que a Raúl trabajo no le va a faltar, es un gran actor seguro que pronto tenemos noticias.
Yo stoy con Abril que fiche por el barco o alguna serie para poder seguir viendolo.

Chiqui dijo...

Yo personalmente, la verdad es que preferiría que Raúl se retirara una temporadita de la tele y se centrara de nuevo en el teatro, a ser posible en la Guindalera, y a ser más posible aún, que nosotras lo veamos. xD

En serio, y a ver si sale alguna cosilla en el cine, aunque sea pequeñita como en "El mal ajeno", pero ¡por algo se empieza! :P

Escarlata dijo...

Ains yo antes que verlo en otra serie mala tipo el barco prefiero quedarme con las ganas de Raul, pero confio tanto en este hombre que seguramente el proyecto que elija sera de calidad.

Y xd la pantalla grande lo llama a gritos.

Camino dijo...

Que vuelva a trabajar con Globomedia? uhmmmmm ¡no!
A mi se me han quitado las ganas de seguir otra serie de esos tios.

Bueno, si trabaja él, sería cuestión de pensarlo. Si para entonces se me ha pasado el cabreo...

xelo dijo...

Si rectifico mejor que se meta en cine o teatro.
Si tiene que fichar por alguna serie que no sea de Globomedía,
no quiero ver ni una mas de ellos.
Pero que podamos disfrutar de su trabajo y tenga mucho éxito.

Aurora dijo...

Yo con tal de verlo como si es de producciones chinas s.a. De momento tendremos lo de Raphael, pero por pedir yo quiero verlo de malo aunque sea de aquí a...

Ripley dijo...

Y se siguen sumando los spots! En este nos regalan a Fermín encabezando el anuncio :)
http://www.zonaelinternado.com/cortinilla-del-final-de-el-internado/