Y sobre el final de El internado, ¿qué?

A siete capítulos de que El internado desaparezca definitivamente de nuestros televisores, todos los seguidores estamos especulando sobre sus los posibles finales. Los que conservan intacta su emoción por la serie, aún se están preguntando cómo acabará todo este inmenso lío que se ha creado, los que hace tiempo que perdimos el interés por "el misterio principal", resuelto desde hace tiempo y complicado a base de numerosos caminos que se desvían del núcleo del argumento, sólo nos planteamos que será de los pocos personajes que a estas alturas nos continúan despertando un mínimo de interés.

Nosotros hacemos nuestras conjeturas, pero en este vídeo los actores tratan de explicarnos cómo será el tan ansiado final de la serie. No os emocionéis demasiado: se hace patente que el secretismo que lo rodea es absoluto, pues ninguno de ellos se atreve a soltar prenda sobre el futuro personaje y se diría que la mayoría sólo parece conocer algunas directrices del desenlace, pero no tener todas las claves de la resolución definitiva. Lo más interesante: ver y escuchar a Raúl casi al final de los cuatro minutos y medio que siguen ;)


8 comentarios:

Chiqui dijo...

Antes de entrar en materia, me siento obligada a confesar mi admiración por el morro que tiene Iñaki Font y por lo majete y natural que me resulta Daniel Retuerta y sus nazis chungos.

Aparte de eso, yo ya necesito un vídeo diferente, que en Antena3 no se mataron. Grabaron un ratito a cada actor y están sacando petróleo, menudo porrón de vídeos.

Además, aprovecho para reclamar la presencia de Raúl alguna vez al principio de los vídeos, para que no tenga que tragarme siempre las disertaciones de Martín Rivas que tampoco es que conduzcan a ninguna parte.

Y para terminar, decir que preveo un final al estilo de esta temporada. Lo que viene siendo un castañazo bastante decepcionante, con mucha traca, mucho artificio, mucha sangre y poca chicha.
Ojalá me equivoque MUCHO.

Inma dijo...

Coincido contigo Chiqui. Genial Iñaki y si Yo no te puedo contar nada ya que verlo jajaja! Y Daniel Retuerta es un Cielazo me ha encantando su frase Muchos Nazis Chungos.

Sobre el Final. Estoy a verlas venir. Vamos que yo ya no pienso. Ellos han demostrado que tampoco Piensan asi que aunque se me vaya la pinza con facilidad simplemente me dedico a esperar.

También es cierto que a veces tengo la sensación de que demasiado bombo y platillo a la masacre y luego no será pa tanto. Si que vi el Final Paquero pero ni de coña se atreverían a hacer algo así en el Internado con un protagonista pongamos Marcos herido de bala por salvar a Paula y muriéndo lentamente en brazos de su hermana, y rodeado de sus Amigos, su tio y su madre!! Ya digo que no se atreverían porque no Piensan que si hubieran pensado otro gallo nos habría cantado.

Yo me dispongo a ver los 7 capis Simplemente. Quiero saber si llega o no la centrifugadora,quiero ver como me confirman que Fermin está Inconsciente, quiero saber quién es la (No) Mujer de Garrido, quiero saber qué pasa con Roque ahora que sus amigos le han descubierto, quiero que suban ya al Internado a Héctor (espero que no más tarde del 9 ó 10 porque puede ser muy muy tedioso!!), quiero ver a los dos nazis que faltan y que presumiblemente van a salir y quiero ver quién sobrevive y quién muere.

Lástima que para ello me tenga que tragar al calvo, a Heidi a Curro y a las Niñas Pesadas!!! En fin haremos un último esfuerzo!

No espero nada del Final y lo mismo me Sorprenden. Hice esto con el capitulo Final de los Pacos y me dejaron Sin Palabras con un Muy Suen Sabor de Boca recuperando el espiritu y la Esencia de la Serie. Cuando quieren en Globomedia son Grandes, lástima que sea sólo cuando Quieren!

Lo dicho a verlas venir!

Escarlata dijo...

Mira que el Garrido me pone en la serie pero al Iñaki muy majete y lo que querais pero no me acaba de entrar fisicamente hablando no se porque tonterias de Belen.

El que me lo metia yo por todos mis orificios es al Raul madre de dios que bueno esta con la barba xd, y como habla y como se expresa con sus manos ufff....

Del final de la serie creo que sera una chorrada de las grandes, veo al internado por los aires, y miedo tengo a como resuelven el final de nuestra pareja que a dia de hoy es lo unico que me importa.
Y solo de pensar en el final Espi con su rencuentro me entra la urticaria.

Chiqui dijo...

El que me lo metia yo por todos mis orificios es al Raul madre de dios que bueno esta con la barba xd, y como habla y como se expresa con sus manos ufff....

¡Jajajajajajaja! Madre mía, cómo echaba de menos este tipo de comentarios tronchantes. xDDD

Nicole dijo...

JAJAJAJAJA!!! escarlata, hija, que me acabas de alegrar el dia. Como se puede ser tan... CRACK!!!! :-)

Yo estoy con todas vosotras. No voy a esperar demasiado del final vaya a ser que me defraude. Yo lo que quiero es un final feliz para mi parejita y sus hijos (Ivan y Julia) y los demas ya me la sudan (que pena!).

Y, lo de poner a Martin Rivas en los primeros minutos de los videos siempre cansa un poco. Que hagan algo mas tipo coctelera y que les den mas minutos a otros tambien.

Aurora dijo...

ay escarlata cómprate una tele 3D que te salga el buen hombre de la pantalla. Pero como va a ser que esto se te ha quedado ya corto necesitas una experiencia Guindalera jajaja

Ripley dijo...

Si serán jodidos los de A3! No ponen a Fermín en el nuevo anuncio!!

http://www.zonaelinternado.com/segundo-anuncio-de-los-ultimos-7-capitulos-de-el-internado/

Chiqui dijo...

Esperemos que el objetivo sea mantener la intriga sobre si murió o no y que esa cara de María no quiera decir lo que parece que quiere decir. :(
Gracias, Ripley.