Entrevista Exclusiva a Raúl Fernández por ZEI

Por fin está en nuestras manos la entrevista completa que Zona El Internado ha realizado a Raúl Fernández. Y como bien nos habían prometido, estamos ante una de las más completas entrevistas que se le han hecho a Raúl en los últimos tiempos: pasado, presente y futuro profesional; anécdotas, la comentadísima muerte de Fermín y hasta alguna pregunta surgida de este rincón en relación al trabajo del actor y esos proyectos venideros. Podéis leerla aquí y empezar a ilusionaros con Amadeu, Perro y hasta un casi proyecto televisivo en ciernes. Que la disfrutéis.

13 comentarios:

parchis dijo...

Está claro que Antow no nos había engañado porque la entrevista es una pasada. GRACIAS!!!

Hay un montón de cosas interesantes sobre sus inicios, sobre El internado y sobre sus proyectos, pero lo que más me ha gustado, con mucha diferencia, es saber que su sueño es construir un espacio teatral para llevar allí lo que le de la real gana sin ningún tipo de ataduras. Es un romántico en toda regla!!

Y también su respuesta a los tres deseos a pedir al genio, que no tiene desperdicio. Que uno sea que le conceda al menos un deseo a cada persona en el mundo no deja de ser precioso, aunque yo lo veo un poquiiiiito peligroso teniendo en cuenta los especímenes que andan sueltos por el mundo xD.

En fin, que Raúl, en cada entrevista con chicha, como es el caso, me gana un poquito más.

Magik dijo...

Buff, pedazo de entrevista. Creo que he reído y suspirado a partes iguales, como dice parchis este hombre a cada entrevista me va ganando un poco más.

Que, por cierto, nos hemos enterado de lo que ocurrió en la fiesta que mentó en la mini-entrevista del QMD. Me ha hecho gracia, xD.

Ojalá se sepa pronto el proyecto de tele y que salga, claro, que apetece volver a verlo todas las semanas, ¿verdad? Y ojalá Amadeu pase por La rioja.

Nicole dijo...

GUAU!!! Me ha encantado la entrevista!! Enhorabuena, Antow por una entrevista bien hecha a nuestro Raul! Me ha encantado esta frase al final:
bajo su piel de héroe, latía ni más ni menos que el mismo corazón que bajo la del hombre que le daba vida: Raúl Fernández.


Y, en cuanto a las respuestas, pues que puedo decir. Que este chico cada dia es mas simpatico, mas majo, mas humilde y mas encantador! Si es que lo tiene todo! :-)

Mi respuesta favorita fue la de los tres deseos. Dice mucho de una persona que ofreceria uno de sus deseos para que el resto del mundo tambien pudiese tener uno. Como ha molado!!! Me ha encantao! (Pero, al igual que a Parchis, a mi tambien me daria un poco de yu-yu concederle un deseo a Bin Laden. :P

Y, en general la honestidad y la humildad con la que expone las cosas, es una de las cualidades que mas admiro de Raul.

Me ha hecho ilusion enterarme de que tiene otro proyecto televisivo a la vista. Le deseo la mejor suerte con eso, porque es la unica forma de poder verle desde tan lejos. Tambien le deseo suerte con la gira de "Amadeu", y espero que las que podais asistir a la obra nos traigais un relato con pelos y senyales!

Me he quedado a cuadros tambien con que le partio el brazo al pobre Pedro Civera. Pobre Raul! Menudo susto! (Y pobre Pedro Civera, obviamente...)

Bueno, Antow, en serio que es una de las MEJORES entrevistas que he leido en mucho tiempo. Hemos aprendido mogollon de cosas nuevas de Raul. Mil gracias!!!

PD: No he comentado en el otro hilo, pero el saludo de Raul con la musica de Indiana Jones de fondo ha estado genial! :-)

ticktuck dijo...

Muchas gracias Antow, la entrevista es fantástica y cuenta cosas interesantes.

[Bendito corrector ortográfico que permite poner tildes (es que tengo el virus ese de las 2 tildes y me tiene frita)].

Lo que más me ha gustado es saber que en un futuro cercano podremos ver algo de él en la tele. También ha solucionado mi duda existencial: si cantaba o no cantaba jeje. Dice que lo hace fatal, pero con lo modesto que es hasta que no lo vea no lo creo.

Majísimo con lo de conceder un deseo a todo el mundo, y pobrecico mío con lo del brazo de Pedro Civera. Con razón en todos los vídeo-encuentros decía que le gustaban mucho las escenas de acción pero que hay que aprender a controlarse porque se te pueden ir de las manos. Yo también eche de menos escenas con Carlos Leal, pero de nada sirve quejarse ya.

Qué horror que tenga que estar mirando el reloj para salir de casa. Y lo de este hombre no tiene nombre (rima!), dice que no ha tenido ninguna experiencia desagradable con la fama y luego cuenta lo de la acosadora telefónica y la acosadora de la Guindalera. ¿Os acordáis cuando decíamos que íbamos a ir a hacer guardia en la Guindalera para llevarnos a casa al Señor X? ¿Alguna ha ido a Madrid y no ha avisado al resto jeje? Fuera de coñas, yo estaría acojonada entre la del contestador y la del teatro. Que alguien le diga a Raúl que se borre de la guía telefónica…

Lo del proyecto de teatro de gente de El Internado, ¿no será lo que hizo Yon el año pasado? ¿Le usarían de conejillo de indias para ver que tal resultaba jeje? Se parece el proyecto… A Raúl le deseo mucha suerte con lo de la sala para teatro y cortos, si al final lo logra iba a estar en su salsa.

Siempre dice que es muy perezoso y me cuesta creerlo. Yo le veo medio hiperactivo, pero si lo dice tanto será que es verdad. Por cierto, el mes pasado pusieron Barry Lyndon en un canal raro de la TDT y me dije, “anda, la peli preferida de Raul, voy a verla”. Aguanté 10 minutos como mucho xD, y mira que me trago pelis raras.

Aurora dijo...

Vaya pedazo entrevista. Me encantan las acotaciones finales acerca de como se siente uno de a gusto cuando está cerca de Raúl charlando.

Comento por partes.

En navidad sí va a estar en la larga cena de navidad, me entran ganas de ir y todo.
Amadeu va a realizar gira por España. Esta sí supongo que podrá llevarla a cabo.

El proyecto de la tele estoy deseando ver de qué trata. Por otra parte las anécdotas de hacer el ridi en aquella fiesta (creo que esto es lo que venía en el QMD) y la locura del coche (jeje, a mí esta me encanta porque probablemente yo hubiese hecho lo mismo y me hubiese pasado igual)a destacar.

Lo que explica de la química es muy interesante, y eso de que aprende de los jovenes, en sus mensajes me transmite sencillez e ilusión en una charla con contenido. También a destacar la explicación de la química y lo del panfleto, su primer paso como actor y lo que ha dado de si :)

Los comentarios acerca de la muerte de fermín.
Me ha recordado además el momento tan salado del videoencuentro que no mencioné creo entonces de " yo Bruce Willis, Bruce Willis" jajajaja

Lo de Camilo y el brazo me ha dejado :0, pobre Pedro Civera y pobre Raúl como se tuvo que sentir. La acción lo que tiene.
Lo de Héctor de la vega no es la primera vez que lo dice jeje, y no sé por qué creo que su caracter le pega más a ese personaje, sí. Pero afortunadamente lo tuvimos de Fermín.

Las escenas que ha elegido como favoritas me han gustado (que poco imparcial parezco jajaj apreciando todo lo que comenta)

Lo de Noiret, con lo que me gustaba a mí ese hombre, pues sí les habría dado más escenas y una muerte molona a Fermín a manos de él. Respecto a la puñalada del último capítulo (ay, que dolor, me dolía hasta mí) ha comentado el efecto que querían los guionistas de que pensásemos que volvía a sobrevivir. En mi caso pensé " ahora sí que sí, hasta aquí hemos llegado" todo lo contrario, vamos jaja

Eso de salvar a alguien hubiese estado muy bien, a uno de los chicos y un x tiempo después aunque yo lo que más eché de menos fue esto último, un pequeño homenaje a Carlos con el huevo, una cosita así.

Lo de las fans si a mí me dejan msjs en mi teléfono o me van a buscar a los teatros con una regularidad anormal (es que yo entro en la normal jeje ;)) me da yuyu.
Raúl es una persona agradable hasta leyéndole.

Abril22 dijo...

Qué guapada de Entrevista. Y Notición tiene serie Para el Año que Viene. Así da Gustazo! Veremos qué es tengo mucha curiosidad.

Pobre lo del accidente con Pedro Civera!!!! Lo debieron pasar fatal.

Y si a mi también me habría molado ver un cara a cara Fermín/Noiret o Fermín/Hugo jejejeje!

Y obvio no le moló la muerte de Fermín y los guionistas pueden decir Misa pero que se salve del virus y muera apuñalado pues me parece fatal, para eso mejor que hubiera muerto por María o Iván que también lo comentamos jejeje!

Raquel dijo...

Felicidades a Antow por la entrevista que ha sido muy completa. Ya decia yo que Rául puso una cara un poco rara con la escena del fugo con el personaje de Camilo.Me ha encantado que lo tengamos pronto en una serie que supongo que sera de Globomedia. Pobrecito lo mal que lo tiene que pasar con el acoso de los fans, que a veces tiene que ser incomodo.
Ojala se cumpla su sueño de tener su propio teatro.

Hellokitty-ferminista dijo...

Muchisisisisisimas gracias por la entrevista, ha sido una de las mejores bien completa, profesional,personal, del pasado, del futuro, del presente, muy suya si señor bien hecho.
Por cierto tengo una duda: esta es la entrevista de las que podiamos enviar nuestras preguntas para que el las contestara?
saludos desde canarias

Liber dijo...

Ha pasado ya un mes? He perdido la noci´´on del tiempo. Solo se que no me recupero. No se como aceptar que Fermin se fue... Esa ´´ultima mirada,,, me rompia por dentro.

Pues nada...que yo veia la serie. Pero no estaba al tanto que Fermin levantaba pasiones. Yo creia era locura mia. Que las fans eran para martiño y yon. Asi que cuando el fantasma de Fermin se alejaba,,, yo s´´olo pensaba en volver a verle... y pens´´e en internet... y me encontre todo esto. Y lo de las fermarias me dejo ko. y pense oh dios mio! no estoy loca... o tal vez si... pero no soy la ´´unica loca... y eso ya reconforta...

Gracias por existir chicas!

Antow dijo...

Muchísimas gracias por todo lo que decís de la entrevista chicas, nos alegramos muchísimo de que os haya gustado tanto :)

Hellokitty-ferminista sí, en esta entrevista era en la que se podían dejar preguntas ;-)

Eerised dijo...

Por fin pude leer la entrevista. Es muuuuy buena ¡gracias Antow!

A Raúl se le nota tan cercano como siempre, sincero y con las ideas claras :) Me parece muy bonito el proyecto que tiene en mente sobre lo del teatro y también me alegro muchiiiiisimo de ese posible proyecto para TV (miedo me da que nos lo pongan de naufrago y que suba a bordo del barco, sea el héroe que los salve a todos y al final muera porque se atraganta con una aceituna)

Me pareció anecdótico que su última escena de EI fuera precisamente la de su muerte y que acabaran brindando los 4 del lado oscuro :P es una tontería pero me gustó leer eso :)

Yo que se, hay mil cosas que comentar :) Gracias otra vez por la entrevista Antow!!!

Ahhh! ahora cada vez que escuche "I´m yours" me acordaré de Raúl XD es una canción muy pegadiza y que dan buen rollo así que es normal que le guste :)

Escarlata dijo...

XD Cada dia me gusta mas este hombre, me ha encantado la entrevista llego tarde pero me la he leido enterita.

Este hombre toca todos los palos, teatro,tele ains ojala que tenga suerte en todos sus proyectos, tengo ganas de ver el corto de Perro, esa transformación me tiene intrigada.

Las acosadoras fus fus, dejarmelo en paz o no respondo, de verdad no entiendo como alguna gente se le puede ir tanto la olla.

Porque soy pobre que si no le montaba a mi niño un teatro enterito para él solo.

Aurora dijo...

"Porque soy pobre que si no le montaba a mi niño un teatro enterito para él solo." jaja me encanta este blog, solo a vosotras se os ocurrirían cosas así. Ya sabes lo que te toca si ganas el gordo de la lotería, eso sí yo creo que más de una se pide abonos para toda la temporada jajaja