Raúl estará en la exposición de El internado en Fnac.

Y es que El internado se niega a echar el cierre definitivamente.

La gallinita de los huevos de oro, a pesar de estar ya más explotada que la pobre Turuleta, sigue poniendo. Así pues, aprovechando la salida al mercado de un pack especial con la serie al completo y el dvd de la séptima temporada, El internado volverá a estar en primera plana en la exposición que tendrá lugar en el Forum de la Fnac Callao, en Madrid, a partir del próximo lunes 29 y hasta el 6 de Diciembre.

El tintineo de las luces navideñas y el ambiente festivo que se aproximan animan a rascarse el bolsillo, así que si el cuerpo os pide un capricho, siempre podéis pensar en El internado para dejaros unos eurillos de nada. Y es que el pack especial con la serie al completo sólo te costará la friolera de 150€. En estas épocas de bonanza económica, no se me ocurre nada mejor en lo que invertir mi sueldo, sobre todo teniendo en cuenta los estupendos extras que suelen acompañar a los discos de la serie y las múltiples características que suelen regalarnos en ellos.
Si perteneceis a ese grupo de seres inmundos que no se puede permitir semejante baratija, siempre os podéis conformar con los 30€ que os costaría el dvd con la segunda parte de la séptima temporada. O sea, siete capítulos que terminan como terminan. Vamos, que yo llego a presentir este final y no empiezo a ver la serie, así que como para comprármelo y reverlo.

Entre toda esta máquina de amasar dinerillo, algo bueno nos queda. La exposición en el Forum de la Fnac nos promete un recorrido por los entresijos de la serie a través de los objetos que se utilizaron en ella. Dicen que estará por allí el bloc de Samuel Espí y el osito de peluche de Paula. Pero la pregunta es ¿Estará la espumadera de Fermín? ¿El traje de cocinero? ¿Su pistola? ¿La chaqueta de salir de guerra? Eso sí que sería una exposición interesante...

Sin duda, el día más especial será el próximo martes 30, y no porque salgan los mencionados dvds, sino porque Raúl acudirá al Forum a eso de las cinco de la tarde, para reencontrarse con los seguidores de la serie y poder compartir unos instantes con ellos. Y es que Fermín sigue siendo mucho Fermín.

Os animamos a acercaros al acto y después, si os apetece, contadnos qué tal os ha ido. ;)

14 comentarios:

Inma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inma dijo...

A pesar de la tremenda decepción que ha sido la 7at si la quito hasta el final de la 6aT me parece una Gran Serie. Con sus fallos y sus Escenas que sobran (como las de las niñas pesadas por ejemplo) pero una gran serie. Con la 7aT no puedo ni podré nunca. Qué rábia me da con lo bien que lo tenían en el 6x13 que lo dejaron arriba del todo para Inventar algo Apoteósico y no lo que vimos. Yo me la compraría porque soy bastante mitómana y mega fan de la serie pero supongo que esperaré a que bajen los precios. Además son tan ratas que los contenidos extras brillan por su ausencia!!! Con la cantidad de escenas Eliminadas, Tomas Falsas y Fotos que deben tener guardadas en los cajones ya se lo podrían haber currado más!!!!

Sobre lo de Raúl pues que es un Cielazo y que ojalá vayáis a que os firme o a hacerle fotos. Lo que menos Vergüenza os dé y que nos lo contéis que echo de menos leer el foro cada semana!!!!

A ver si suelta prenda sobre la serie para 2011.

Besos pa'todas!!!

Raquel dijo...

La verdad es que el pack a mi no me interesa mucho, sobre todo por el aburrimiento de la última temporada, que prometían emociones fuertes y suspense y se quedaron en solo promesas. Pero si puede ser interesante observar algunos de los objetos de la serie. Pero lo mejor es ver a Rául. Quien pueda ir que disfrute, y haga fotos. Bueno como dice Abril que le saque información a Rául sobre la serie y cuando va a salir el corto que parece que es muy interesante.

Aurora dijo...

Si ponen el traje de cocinero que esté el del cuello azul que a mí me gustaba y la chaqueta superintrépida

Hombre, la exposición tiene que ser telita, aunque cosas más raras he visto yo en el corte inglés de aquí, una dedicada a star wars con todos los muñequitos estos plastificados y otra de la barbie con vestidos de "alta" costura(así escrito parece de ciencia ficción pero algunas tenían mejor armario que Carmen Lomana. )

Pero desde luego esta serie no es tan buena como sus creadores se piensan (a lo mejor yo estoy equivocada, no en lo grande si no en lo que piensan) pero sí en parte su tramo final se fue al garete por sus aires de grandeza y no por ir al pequeño misterio que tan bien funcionaba al principio. Lo del virus fue una metedura de pata como una catedral, y lo de los nazis les vino grande, o al menos semi grande. Yo la serie pues no me la compraba, es cierto que hay temporadas que me gustan, especialmente las pares pero un buen final es tan importante como un buen principio y la séptima temporada me decepcionó bastante a excepción de algún compás.

Yo a la expo pues no iría pero bueno por ver a Raúl si te pilla por allí a quien le interese y haga ilusión está muy bien, en plan lo veo y lo saludo. Y eso que se llevan. Que no es poco :)
P.D. ¿Habéis mandado a algún infiltrado para que traiga reportaje gráfico? jeje

Chiqui dijo...

Yo sólo me compraría el pack que sugirió escarlata de los momentos fermarías de la serie. Ahí sí me dejaba yo unos euretes. Pero ¿raciones de Paulita y Evelyn? ¿De Maaaarcos y Heidi? ¿Cómoooo? O_o

Aurora, no tenemos infiltrados todavía, pero si alguien se ofrece, aceptamos encantadas. :)

Abril, guapa, fíjate que al leerte he pensado que yo también soy bastante mitómana. Colecciono entradas de cine y dvds de mis series favoritas, pelis que me han marcado y cosas de ese tipo. Pero me resulta curioso que en este caso no me llama, no sé por qué, pero creo que la última temporada tiene mucha culpa. xD

Anónimo dijo...

Llevo un rato riéndome yo sola por una razón así que he decidido compartir mi estupidez con el mundo XD

"Pero la pregunta es ¿Estará la espumadera de Fermín? ¿El traje de cocinero? ¿Su pistola? ¿La chaqueta de salir de guerra? Eso sí que sería una exposición interesante..."

¿El traje de cocinero y la chaqueta de salir de guerra, van rellenas de Fermín? XDD Porque eso, SÍ que molaría...

Bueno yo tengo pasta como para permitirme estas cosas pero aunque la tuviera, tampoco me llama... Y claro el hecho de que me decepcioné con el final obviamente tiene que ver. ¡Pero qué se le va a hacer!

Escarlata dijo...

Pues yo me voy a mojar y confesar que para mi el internado quiso ser una gran serie y se quedo por el camino y no solo ya por la muerte chorra de Fermin sino por el declive que fue teniendo la serie y el divagar que siguieron los guionistas por consumir ciertas sustancias, y con decir esto ya os podeis dar por aludidos que menda no se gasta esos 150 euros que me los reservo para el templo de Luminor para reyes de mi vecino que se lo merece muchisimo mas.

Y como la productora es lerda y no se entera de lo que vende, para que destruir los decorador, cuando una pagaria por acostarse en esa cama del templo fermario que era la habitación de Fermin, como no subastar sus trajes, un paseo por esa cocina por donde pululaba mi niño, ese Dvd Fermario que les daria bastante mas ganancia que la serie entera, ains que poca visión comercial leñe.

Y como siempre para que la cosa marche llaman al que fue y sera referencia de esa serie que es ni mas ni menos que Fermin usease el actor Raul Fernandez, que hoy por hoy es lo unico por donde tienen para tirar, porque dime tú donde esta la familia Espi a la que dejaron vivita y coleando....

ALe ya me descargue xd.

Nicole dijo...

Bueno, ese set sera hecho en oro macizo con diamantes incrustados, no? Porque a ese precio me compro yo de 2 a 3 series completas por aqui. :P

Pues que pena, porque coincido con vosotras. Hasta la cuarta temporada la serie estuvo genial, y luego entre los virus y, sobre todo, los militares!!!! ya la cagaron. Una verdadera pena, porque para una serie espanyola a la que me engancho, tiene que terminar como el rosario de la aurora.

Eso si, si viviese en los Madriles, iria a la exposicion solo por ver a Raul, que fue lo unico salvable de toda la serie pasada la cuarta temporada. De la septima ya ni hablo...

Pero, si alguna tiene el privilegio de ir a verle, espero tener un relato para el blog con pelos y senyales!!! :)

Chiqui dijo...

A mí la sexta temporada también me gustó mucho, la alianza Fermín & María contra Noiret & Hugo, su lucha, los engaños, el psiquiátrico y luego, el final que tuvo, con Fermín perdido solo en plena Gran Vía de gran ciudad. Los grandes errores, para mí, la quinta y sobre todo, la séptima, toda ella, porque lo del virus no se podía haber llevado peor.

En todo caso, a la serie le sobran minutos y subtramas en líneas generales. No es una serie para gastarse 150€. Es que joder, las nueve temporadas de Expediente X, en caja especial y toda la pesca, me costaron menos. Y ésa sí que es una serie de culto...

Miki, yo voto por pedir esa exposición... xDDD

Eerised dijo...

¿¿150€?? la madre del cordero 0_0 ni "jarta" vino me la compro!!

Para mi las 4 primeras temporadas son muy buenas, la 5ª y 6ª pasables con momentos muy malos y la 7ª mala o muy mala (si sólo tengo en cuenta el final). En el fondo me da pena decir que la 5ª, 6ª y 7ª son un poco caca de vaca :P

Yo si viviera en los madriles también iría a la exposición, por cotillear no pasa nada XD Eso si, flipaos están un rato y yo no se que se creen pero a este paso los veo haciendo una subasta de cosas de la serie

Me alegro mucho de que vaya Raúl porque fotitos y algún que otro video tendremos (babas)

parchis dijo...

¿150 euros? O_O

Gastarme semejante pastizal en el DVD de la serie completa, después de comprobar cómo fue degenerando poco a poco, está en mi lista de prioridades justo después que gastármelos en la discografía completa de Ramoncín :P.

Inma dijo...

Yo me seguiré preguntanto Eternamente si es que no se daban cuenta que la serie iba bajando de Calidad y que todas las tramas de Misterio que Abrían quedaban sepultadas por las niñas pesadas, la tardanza en ir de frente con los Fantasmas, las peleas parejiles y un largo etc...

Seguiré pensado Eternamente que en la 5aT debió Producirse la Alianza con Marcos y cia con Fermín. Tenían a Vicky muerta de Miedo pues joer que hubiera descubierto algo de Fermín o la hubieran pillado dónde no debía. Fermín y Saúl le dicen que no puede contar nada. Dos lineas de investigación paralelas para el espectador porque para ir al inicio Saúl habría tendio que explicarle a esta chica quién es, de dónde sale y porqué hace lo que hace así que Flashbacks de la IIGM. Y Marcos y cia con el virus. Y Rebeca y Fermín con el virus. Aunque luego a la pobre Vicky me la dejen viuda. O incluso en la 6aT que Fermín sabe por María que están contagiados. Porqué no se presentó Saúl de Estangis y les dijo que los iba a ayudar? Qué rábia me da!!! Pero con lo que NO puedo es con la 7aT. Se dejaron cosas en el tintero y encima los momentazos que esperábamos se fueron al traste por meter personajes sin venir a cuento. Menos minutos pa Heidi y más sacar a Héctor del Agujero, menos enésimo Secuestro a Irene, y más el abuelo de Iván es el Araujo, menos tontás de las niñas y más saber qué carajo pasa con Noiret, y menos Heidi y Marcos y menos calvo de la lotería y más Investigación molona dedicada al Traidor. Además que de paso podrían haber descubierto quién es Amaia en Realidad ya que se ponen a Investigar. Porque dejaron esto olvidado y se perdió la Esencia de la serie.

Pues eso la 5aT y la 6aT tienen pase pero con la 7aT no puedo es mala, mala escenas puntuales a parte!

Nicole dijo...

Abril, tiaaaaa!!!! Te contrataba yo como guionista de Globomedia ahora mismo!!! Eso de que Vicky deberia haber descubierto algo de Fermin hubiese sido la re-leche! Jo, es que los responsables de la serie se la cargaron pero bien cargada. Que penita! :(

Chiqui, Expediente-X fue la GRAN serie de los 90. Desde luego una serie de culto en toda regla. Aunque desde que se fue Mulder, la cosa fue en declive tambien (pero no taaaaanto como EI, es que eso ha sido de traca! :P)

Anónimo dijo...

Todo queda en Madrid.