Fotos Promocionales de "Con el culo al aire".



Como ya os anunciáramos anteriormente mañana 1 de Febrero será el prestreno de la serie "Con el culo al aire" y como en todo estreno tiene que haber una alfombra roja que esperemos nos deje material suficiente para poder publicarlo en el blog, pero para que sea un poco mas corta la espera, aquí os dejamos las imágenes promocionales del primer capitulo en donde sale nuestro querido Raúl Fernández interpretando a Ángel en la serie. Gracias a Jess por su gran ayuda.




Asiste a la premiere de "Con el culo al aire"



Antena3 está poniendo toda la carne en el asador con el estreno de "Con el culo al aire", la serie coral que ya hace semanas que promociona con anuncios largos y pequeñas promos protagonizadas por los distintos personajes.
Hace unos días, os traíamos la cortinilla protagonizada por Raúl Arévalo y Raúl Fernández, Jorge y Ángel en la serie, que podéis volver a ver aquí:



La promoción llegará a su punto álgido el próximo miércoles 1 de Febrero, cuando se preestrene la serie en los cines Callao de Madrid. Hasta que llegue ese día, el movimiento sigue a través de las redes sociales y la web, en la que ya podemos ver a los actores, metidos en la piel de sus alter ego, invitándonos a asistir al evento.

Os podéis apuntar en la lista de Ángel (el personaje de Raúl) en este enlace. Incluso se nos ofrece la oportunidad de conocerle participando de una forma la mar de sencilla.

Nueva promo de "Con el culo al aire"

Recuerdo aquellos días tiempo atrás cuando Raúl interpretaba a aquel magnifico personaje llamado Fermin, siempre reclamábamos una cortinilla para él solito, cosa que nunca llego, pues bien parece que los de Antena 3 tomaron nota y en la promoción de la nueva serie de Raúl Fernandez "Con el culo al aire" nos brindan una cortinilla en la que nos presentan a su personaje junto con su tocayo Raúl Arevalo, aquí os la dejo para que la disfrutéis. Gracias a Samureta por facilitarnos el vídeo.

video

Vuelve "Amadeu"



Cuando empezamos el año 2011 hablando de "Amadeu", la obra de Albert Boadella que protagonizaría Raúl, no nos imaginábamos que a principios de este 2012 nos daríamos el lujo de anunciar su reposición para esta primavera.

Así pues, la web de Los Teatros del Canal anuncia de nuevo el montaje, que tomará los escenarios desde el 13 de Abril hasta el 6 de Mayo, avalada ahora por el Premio a la Mejor Nueva Producción de Ópera Española o Zarzuela en los Premios Líricos Teatro Campoamor de Oviedo durante 2011.

En el montaje, Raúl se meterá de nuevo en la piel de Jordi, el joven periodista, amante del hachís y el metal, que encontrará en Amadeo Vives, compositor de zarzuelas, una desconocida y sorprendente fuente de inspiración. Música, política y humor se mezclan en esta obra, que podremos volver a disfrutar a partir del mes de Abril.

Balance 2011

Comenzábamos 2011 hablando del estreno de “Amadeu”, sabiendo algo más del personaje que iba a realizar Raúl y de en qué consistía el montaje. El día diez de Enero, como cada año, felicitamos a Raúl, y Beatriz nos contó la experiencia de vivir una “Larga cena de navidad”. Las noticias sobre Amadeu continuaron y pudimos vislumbrar algo de los ensayos, saber qué opinión tenía Albert Boadella de su obra y cómo fue el estreno. A finales de mes nos enteramos felizmente de que Raúl volvía a televisión con un proyecto de La Sexta, una comedia llamada BuenAgente, de la que no llegó en tardar la promoción, tanto en vídeo como en prensa, y conocíamos las primeras pinceladas de Teo, un caradura simpático mantenido por su madre.



Febrero nos trajo, de la mano de Belén, una entrevista a Lluís Segura, que nos contó con mucha amabilidad de qué trata su cortometraje “Perro”, que estamos deseando poder ver en este año que entra. Berta y Desirée se animaron a visionar Amadeu y nos dieron su visión detallada de ella y de su encuentro con Raúl, además de traernos dos regalos muy agradecidos, la primera con un vídeo en el que Raúl nos mandaba un saludo animándonos a ver la obra y la segunda con un autógrafo. No solo eso nos llegaba de la obra, también artículos en el país y en RTVE se hacían eco del espectáculo, lo que dio a Chiqui para realizar un interesantísimo análisis acerca del uso del tabaco en las tablas. Para acabar el mes Adriana se puso nostálgica y quiso compartir con nosotros lo que significó decirle adiós a Fermín y las ganas de seguir los nuevos proyectos de Raúl.

El tercer mes del año fue testigo de la asistencia de Raúl a varios eventos; en la gala de los TP lo vimos posando solo y en compañía del resto del elenco de “BuenAgente”, lo que dio a buen seguro para que más de una saliera corriendo a por la revista. También tuvimos la fortuna de enterarnos de que había asistido al estreno de Ispansi, de lo cual también quedó constancia gráfica. Beatriz quiso contarnos algo y nos enteramos de que el corto “Cerillas” que Raúl rodó en el 2007 se estrenaría al fin en los cines madrileños. Para finalizar se presentó “BuenAgente” en la gala del quinto aniversario de La Sexta y vimos por fin la primera escena de Teo.





En abril “BuenAgente” inundó el blog, nos enteramos que la serie se presentaría con ocasión del clásico futbolístico por excelencia, le dimos la bienvenida a Teo y tan solo unos días después, el personaje apareció en un anuncio de promoción en el que ya nos figurábamos quien sería su constante. Para terminar de redondear, a finales de mes la revista TP publicaba las primeras fotos promocionales de la serie, Raúl definía a su personaje y por fin le pusimos fecha al estreno, el jueves 5 de mayo.

Así se nos presentó un mayo muy interesante analizando como le iría a “BuenAgente” en su ubicación. La revista Sensacine realizó además una entrevista a Raúl en la que nos explicaba entre otras cosas cómo era Teo, y la diferencia entre Fermín y él o entre hacer comedia y drama. FórmulaTv también se hizo eco de las sensaciones de Raúl, esta vez en formato vídeo. Ya en otros ámbitos, Belén nos trajo una entrevista que le habían realizado a Raúl durante el preestreno de “Cerillas” y conocimos dos proyectos muy importantes para él durante este 2011: la película “Tres mil”, y “Tres años”, su nueva obra con la Guindalera.

Junio se estrenó con el blog de Fotogramas dedicado a la película “Tres mil” que nos hizo recordar a otros proyectos como “Chupertópico” o “Platonov”. También hubo información de la película en redes sociales, y de este modo pudimos ver en primera persona a Raúl metido en plena acción del rodaje en un vídeo y disfrutar de muchas imágenes de este. Así dimos la bienvenida a la primera semana de rodaje y el propio Raúl nos obsequió con “una experiencia de vida”, explicándonos lo que estaba significando para él la película. Para finalizar, uno de los directores, Javier Asenjo, fue el siguiente en dar su visión de los primeros quince días de rodaje y vimos nuevas imágenes de los actores en un bar, o bajo un implacable aguacero.

Inauguramos los calores invitándoos a unos inmejorables planes de verano y “Tres mil” se hizo hueco en las informaciones de la prensa y la televisión, entre ellos RNE que nos brindó la ocasión de oír a Raúl metido en el papel de Mateo y charlando acerca del rodaje, al igual que sus compañeros. Con el fin del mes nos llegó también la noticia del fin del rodaje.




El verano terminó y con él llegó la vuelta de “BuenAgente” a la parrilla. Conocimos todas sus novedades y también las del nuevo proyecto de la guindalera “Tres años” explicado en las palabras de Juan Pastor. La revista “MujerZ” nos informó también del espectáculo y nos llegaron las primeras críticas positivas de la obra a partir de varios medios impresos. El equipo artístico de La guindalera manifestó lo que es “Tres Años” tanto en medios radiofónicos como en la propia sala en un vídeo en el que veíamos a los actores hablando del montaje y de su plato fuerte, el amor. No solo de “Tres años” vivió el blog este mes, también nos enteramos que Raúl estaría en una nueva serie, de vuelta en Antena3, junto a nombres como Raúl Arévalo o Paco Tous. “Con el culo al aire” se estrenará este 2012, así que hablaremos mucho de ella.

En octubre se cumplió un año del final de internado y recordamos a Fermín, a todo aquello que nos unió en el blog hace tiempo y como evolucionó. Terminamos el mes escuchando a Raúl y María Pastor en el programa “Efecto Madrid” de RNE hablando de “Tres Años”, de sus personajes y de los esfuerzos para sacar adelante a esa pequeña sala que tantas alegrías nos ha dado. En ella Raúl habló de su nueva serie, y unos días más tarde se realizaba la presentación de esta a los medios, donde conocíamos a Ángel, su nuevo papel.



El mes de noviembre nos trajo la mejor promoción posible de la serie, en la web de Antena3, Raúl junto a Raúl Arévalo nos hablaron de sus personajes en una divertida entrevista en la que acabaron casi homenajeando el título de la serie. Tras ello la información de la serie no paró, al llegar la presentación a los medios y varios vídeos que nos permitían hacernos una idea más ajustada de la serie. También el teatro Guindalera brindó la oportunidad de colarnos en uno de los ensayos que realizaron de la obra “Tres Años” este pasado verano, lo que constituyó una verdadera delicia. El año lo despedimos con una entrevista a Raúl por parte de Antena3 en la que nos hablaba de su personaje, de cómo iba la grabación y hasta de la experiencia de ir de camping y cómo sería convivir con él.


Desde aquí os deseamos que hayáis tenido una feliz entrada al 2012 y a la espera del estreno de la serie, de la película "Tres Mil” y de ese corto llamado “Perro”, que este año que entra sea bueno para vuestros propósitos.