Otra vez, yo (por Adriana)

Nuestra cubana favorita vuelve a la carga después de un tiempo con un artículo más esperanzador que nostálgico. No os perdáis lo que Adriana tiene que decir sobre el final de El internado y los nuevos proyectos de Raúl ;)

El fin de algo no siempre significa algo terrible.

Así lo pensé luego de que el Internado llegó a su final, cuando tuve la absoluta certeza de que no vería más a Fermín a causa de esa muerte estúpida, o de que esas escenas románticas que siempre esperábamos ya no regresarían jamás. Me quedé renuente a ver la tele, a pegarme a otra serie como lo había echo con esta, pero mi adicción triunfó al final; y voy y me pego a White Collar; luego a Merlín y a la increíble historia de amor entre Arthur y Guinevere que no hacía mas que recordarme la historia fermaría.

Después de un largo proceso de desintoxicación fermaría con altas dosis Raulistas puedo volver a escribir sin sentir tanta pena. Una vez más, por Raúl, y sus proyectos que para felicidad nuestra no dejan de lloverle como aguacero en mayo. El hecho de que ya forme de una nueva serie de televisión no resulta nada asombroso (al menos no para ninguna de nosotras) después de su destaque magistral en la serie.

Nuevas propuestas, nuevas obras de teatro.... ¡Y ese bendito Madrid que me sigue quedando tan lejos! Las crónicas de las visitas no hacen más que afilarme los dientes y hacerme ver que la lista de las que no lo hemos visto en acción encima de las tablas se va acortando. Todo esto me seguía llevando al blog, a continuar con mis visitas, que se volvían esporádicas pero que siempre me llenaban de información, y aliento. Pocas veces comento, pero mantengo con mucho cariño la URL del blog en mi marcador.

El trabajo de Raúl más allá de la tele queda fuera de mi alcance, y no porque lo quiera. No separan una buena cantidad de kilómetros que incluye mar, tierra y puede que hasta cayos, islas, etc. Nada me encantaría más que ver su actuación en “Amadeu” o en alguna otra, donde pueda tener al fin mi momento de gloria y contribuir al álbum del blog. Mientras me quedo tranquila porque sé que Uds. tratarán siempre de dar lo que alcanzo.

Hasta aquí mi nueva parrafada. Me ha costado este final lo que nunca, pero ya estaba escrito el resto. Solo me queda esperar a que el nuevo serial empieze, porque sé de antemano que valdrá la pena verlo, no solo por nuestro bienamado y (casi)perfecto actor, sino también para comentarlo luego con ustedes. Ruego porque este año las puertas de un teatro español me reciban, y así llevarme conmigo de regreso un recuerdo imborroble. Supongo que será todo un evento y que por supuesto, valdrá la experiencia.

6 comentarios:

Escarlata dijo...

Adri ya veras mujer que algun dia lo cataremos, yo por cuestiones personales tampoco puedo ir ahora a los madriles pero confio en que lo veremos.

Por cierto yo soy seguidora tambien de la serie Merlin, una pachorrada pero entretenida.

Magik dijo...

¿Arturo-Gwen te recuerda a Fermín-María? ¿De verdad? Jo, pues esa historia va a acabar como el rosario de la aurora, xD. De hecho, a Gwen se le nota muuuucho que más que Arturo, el que le gusta es Lancelot, xD.

PD: White collar es la leche *0*

Escarlata dijo...

Magik pues no estoy yo tan segura me da que esta saga no va mucho con la historia por ahora la Gwen le tira mas el Arturito.

Y conste que no me recuerdan para nada a Fermin y Maria ahi discrepo con Adriana.

Adriana dijo...

Hola chicas, al menos he desatado polémica jejeje!!
Escarlata, de acuerdo en que la serie no tiene nada del otro mundo, pero de que entretiene, entretiene. Y digo que me recuerda la historia fermaria xq que luego de la GRAN decepcion, ellos me han levantado el animo otra vez, así que...
Otra vez, un gustazo escribir para ustedes!!
:P

Magik dijo...

Buff, a decir verdad no he visto la tercera temporada, pero al final todo se ha ido cumpliendo. Quiero decir, mira el tema Morgana, que yo pensaba que iba a ser distinto y no. De todos modos es que yo debo de preferir sufrir cual perra porque me encanta shippear a Arturo con Merlín, ¡son tan monos! *0* xDD.

Adriana, me alegro de que te hayas animado ^^ Aunque Fermín acabó como acabó el pobre, siempre hay historias que acaban bien =D

Adriana dijo...

Magik, deja que veas la tercera y comentamos. Aunque hubo capis de la 2T que me gustaron, pero en la 3T empieza a desenvolverse la cosa.
Seguiré aqui...hasta donde den las ideas jaajaja.
:P