Un par de entrevistas rescatadas

Mientras esperamos noticias frescas del rodaje de sexta temporada de El internado, recuperamos hoy para el blog un par de entrevistas que se llevaron a cabo meses atrás, concretamente durante los días en los que presentó a los medios la anterior temporada de la serie.

La primera de ellas pertenece a la revista Star 2, y lo cierto es que se ha quedado un poco desfasada a estas alturas del partido, cuando ya hemos visto pasar por nuestras televisiones con más pena que gloria la quinta temporada completa. Aún así, creo que no está de más recuperarla, primero, porque podemos deleitarnos por un breve instante con esa media sonrisa que tanto nos gusta, y segundo, porque podemos constatar como Raúl nos hace un croquis perfecto del Fermín que nos han colado en esta quinta temporada: el tipo que se centró tanto en la captura de los malos, que se olvidó de que había regresado a ese internado para recuperar a su chica. Si es que ya estábamos advertidas de la hecatombe fermaría antes de empezar a sufrirla, y aún así... no pudimos evitar decepcionarnos.



La segunda entrevista, mucho más jugosa, se la adjudicó la web de Antena3, y tiene como marco el mismo sofá rojo que tantas alegrías nos dio en su día a las fermarías, ¿os acordáis?

Y es que de un tiempo a esta parte, da la sensación de que tenemos una flor en el culo, porque cada vez que las cámaras de Antena 3 se acercan a algunos de los actores de la serie para someterles a un pequeño interrogatorio, Raúl Fernández está entre los elegidos. Aunque bien pensado, es probable que esto no sea tanto producto del azar, como del fruto de un buen trabajo de construcción (vale, sí, obviaremos algún que otro momento de infausto recuerdo) e interpretación del personaje de Fermín, que ha conseguido que las cotas del interés por el actor que lo interpreta se eleven notablemente.

A pesar de que esta entrevista tampoco es reciente, todas las preguntas son perfectamente válidas a día de hoy, porque Raúl nos cuenta en esta ocasión cuales son sus sensaciones generales sobre la serie, y cómo ha encajado ese repentino interés que suscita entre el público gracias a Fermín.

La entrevista, breve pero sustanciosa.
Raúl, tímido pero encantador.
Conclusión, no os la podéis perder.

13 comentarios:

Chiqui dijo...

Estas entrevistas a mí me van a encantar aunque se pasen treinta años, jajaja.

La primera simple y llanamente por guapo, superficial que es una. :P

La segunda me gusta en todos los aspectos. Le he visto muchísimo más "hablador" que de costumbre, con su timidez natural pero menos cohibido quizá, y no estoy acostumbrada a verle "parlotear" así, es muy de agradecer. Luego me gusta mucho su concepto de la fama y la gente que le sigue. Primero dice que la recompensa está ahí, en cuando la gente responde, les gusta (aunque no me convence que traduzca ésos datos en audiencias), y luego habla de que le siguen por la calle y cosas por el estilo... Muy diplomático, con sus pros y sus contras.

Vamos, que es encantador. Que me lo llevaría yo a mi casa para que nadie le siga. :P

Beatriz dijo...

Yo de la segunda me encanta lo que dice el apoyo de los foros y de la gente de fuera, todas esas cosas. Tuvo que "sufrir" en la escena del tiro eh? porque siempre que le preguntan sobre qué escena le costó habla de la sierra , a esas horas de la madrugada y esa es la que dijo una vez que lo había pasado regular.
Muy buen contraste de las entrevistas. De la primera pues eso, que cada vez que diga algo de Fermín lo vamos a creer a pies juntillas jaja.

Beatriz dijo...

chiqui tía que coordinación

Escarlata dijo...

Ains yo es que los videos de este hombre los veo varias veces una para recrearme en sus ya conocidos movimientos de manos y otra para asimilar lo que dice, ya centrandome en otros aspectos que no son lo fisico.

Nicole dijo...

Hola chicasssss! Como se agradece ver estos videos despues del diita que tuve ayer! Me encantan! :P

Una cosita, como se nota que Raul es madrilenyo de pedigri. No solo por el acento, pero la forma de hablar y los manerismos... yo me entiendo. Y otra cosita, tiene una muletilla que le sale con frecuencia que es: tal y tal "entre comillas". Pero que majete es y que bien se exprresa, dio mio!

Que poca educacion tienen algunos, no? Ir senyalando con el dedo! Si ves a un famosillo, se lo comentas a tus amiguetes discretamente. Los famosillos se van a dar cuenta igual porque van a ver al susodicho todo exaltado y haciendo el panoli de todas formas (ejem, no lo digo por nadie *silba*), pero es mas educado. :P

samureta dijo...

¿Cómo han podido tardar tanto tiempo los de Antena 3 en explotar el fenómeno Raúl Fernández de Pablo? ¿Están ciegos o no saben como nos ponemos las fermarias al verlo, al oírlo?. Exijo una cortinilla para este hombre. Si los de Antena 3 no la hacen porque les da pereza subirla a youtube que no se preopcupen yo me ofrezco a capturarla, a editarla y a subirla a youtube solo por deleitarme con su sonrisa, con su cuerpo, con todo él

Y después de esta excitación mía sólo decir que esa timidez y esa sonrisa de Raúl me atrapan.
Acabo de llegar ahora de dar una vuelta tras tener un día negado con los servidores de rapid, mega y giga: daami es testigo de lo mal que me van

ticktuck dijo...

buff, si es que aunque fuese una entrevista sobre las propiedades medicinales de la papaya me la ponía una y otra vez.

Me encanta la risilla esa al final de la entrevista. Parece un "si pudiese decirte abiertamente que me toca bastante los cojones que me señalen cuando bajo a comprar el pan..."

Como habla Nicole del acento que tiene, yo añado que en ocasiones no termina las palabras (véase "pillao"). En la serie se notaba un huevo en los primeros capítulos y yo creía que era parte del personaje para que resultase más graciosete. Ahora creo que no, que habla así y que cuando da alguna entrevista es consciente de que está hablando en público y trata de hablar bien pero alguna palabra se le escapa. Paranoias mías...

También he pensado como Beatriz. Sí que lo pasó mal grabando la escena el hombre. Que si las 6 de la mañana, El Escorial, agua, frío. Este era una estalactita andante. Que piense en lo felices que nos hizo a nosotras, o al menos a mí, que me pensaba que se lo habían cargado y sólo vi el episodio para ver cómo le echaban en falta. Muy triste, lo sé.

Y si hacen cortinilla (que mira que lo dudo) exijo igualdad de condiciones. No que lleve bikini, que puede que tenga su punto, sino que vaya en bañador y dé vueltas como una peonza mostrándonos la melena y lo que él quiera xD. La verdad que la cortinilla de Ana me parece denigrante, vamos, que no veo que pongan a Matías en bermudas haciendo el chorra. Mejor me callo.

parchis dijo...

Nicole, ¿cúal es la muletilla tal y tal o entre comillas? Es que me vas a matar, pero no te he entendido xD. Voy a tener que ver los vídeos por enésima vez para enterarme.

La segunda entrevista está genial, la pena es que sólo se intuye a Raúl porque la iluminación es malísima, malísima. Señores de A3, ahorren en luz cuando entrevisten a los actores de Física o química, pero no nos dejen a Raúl en la penumbra, que es un pecado. :P

Beatriz dijo...

Otro ejemplo es el de que me lo he currao de la cena de santa isabel, tenemos pillados todos los diálogos eh, aquellos tiempos en que el personaje era un poquito feliz que majo

"No que lleve bikini, que puede que tenga su punto, sino que vaya en bañador y dé vueltas como una peonza mostrándonos la melena y lo que él quiera xD"

jajajaj, ticktuck xd estas cosas déjalas para el foro, que risión Los anuncios de herbal essence para Ana, aunque a mí me gustó uno de champú "porque yo lo valgo" porque salía Alex Corretja. XDD

Beatriz dijo...

Ya veo que no soy la única que se ha dejado la vista

Nicole dijo...

Nicole, ¿cúal es la muletilla tal y tal o entre comillas? Es que me vas a matar, pero no te he entendido xD

Me refiero a que en las dos entrevistas dice "entre comillas" (en cuanto a algo de la serie), y que parece una especie de muletilla que usa el (todos tendremos alguna cuando hablamos en publico, seguro).

En cuanto a la iluminacion, teneis toda la razon.

ticktuck la idea del bikini me ha hecho soltar una carcajada. Se llaman asi tambien cuando los usan los hombres (speedos) o es que me estoy imaginando algo totalmente pervertido. :P

ticktuck dijo...

jajaja pues a menuda has ido a preguntar Nicole. Hace unos meses volví loca a una dependienta del macy's porque no tenía ni puñetera idea de cómo se llamaban los calzoncillos que yo quería comprar. La mujer comentó lo de los speedos y fue el lio padre. Mi amiga y yo pensando speedos de speed pues serán como los de los atletas (y empezamos a discutir sobre la ropa que llevan los deportistas y si se parecía a lo que queríamientras la pobre dependienta miraba con cara de resignación). Al final nos tuvo que enseñar una marca que se veía el dibujo con la forma de cada calzoncillo. A lo que voy, que creo que los speedos se llaman slips en España.

Lo que sí es seguro es que los bikinis son los bañadores de 2 piezas de chicas. ¿Qué ha pensado tu mente calenturienta? Cuenta! Cuenta!!!!

Nicole dijo...

Pues mi mente calenturrienta se ha imaginado eso: Raul en bikini. Vaya cuadro! ;P

Ahora, tanto en bikini como en slip-speedo o en calzoncillos de corazoncitos el muchacho esta de cine.