"La leyenda de Eva" por Vampi

Con un poquito de retraso (nuestra cronista de hoy no pudo ver el capítulo el día de su emisión), os traemos el artículo sobre el último episodio de El internado. Nuestra Vampi nos trae su visión particular de "La leyenda de Eva".


Miedo me da empezar este artículo viendo que para todos vosotros La leyenda de Eva ha sido, sin lugar a dudas, un gran capítulo con el que el Internado ha vuelto a estar a flote. Pero una fermaría nunca se achica así que diré que me he aburriiiiiiido soberanamente.... ¿De verdad se han resuelto tantas cosas? ¿De verdad ha sido tan sorprendente? Quizá yo aún esté traumatizada y decepcionada por el Camilo Krugger y eso me haya influenciado a la hora de valorar objetivamente, pero...

1. ¿Acaso no sabíamos lo que había pasado en el barco? Papaíto Novoa es malote. ¿Sorpresa? Creo que ninguna. Martín había disparado a Andrés para salvar a Sandra, ¿Sorpresa? Más bien ninguna... Lo único sorprendente fue encontrar en mitad del océano a la de danza peeeero la escena duró dos segundos, yo pensé que al aparecer allí nos mostrarían más de ella en el barco pero ahí se quedo la cosa....

2. Creo recordar que ya habíamos comentado que Noiret era el padre del hijo de Lucia, por lo tanto es otra cosa que a mí me ha dejado fría.
3. Aunque a veces la poca confianza puesta en los guionistas pueda hacer mella en nuestro espíritu fermarío creo que sabíamos que María se iba a guardar un as bajo la manga para poder pegársela al cabrón de Noiret en todos los morros. No me lo esperaba así y me ha encantado, lo admito, pero aun así, no sé porque razón me he quedado fría...

Roque no es amigo, Roque no tiene corazón... Roque es un hijo de su madre que no sujeto a su amiga, que la dejó caer y luego se lamenta como si tuviésemos que lamentarnos por el pobre chiquitín.

Camilo no ha aparecido y le he echado de menos, me reí tanto en el capitulo anterior que no veía el momento de que volviese a aparecer en mi televisión.

Iván me cansa porque siempre pensé que cuando tuviese una chica noble y a su madre a su lado dejaría todas esas tonterías que son mas típicas de Javier Holgado que de un chaval de 17 años; entiendo que Iván va de duro, tiene un carácter... pero ya cansa tanto desprecio.



Y entre todo esto creo que hay tres cosas buenas a destacar...

1. Me han gustado las actuaciones de todos y eso es decir mucho. Ah no, se me olvidaba que Ismael siempre me provoca estreñimiento y ganas de apagar el televisor...

2. En toda esta temporada hay una cosa que me sigue manteniendo fiel a El internado y es el hecho de ver como las investigaciones independientes de muchos van enlazándose capítulo a capítulo. Los chicos con Jacinta, Martín con Elsa y la policía que ya saben sobre el Proyecto Géminis; los malos de una forma indirecta también gracias a Apolo alias giramochos. Pero para no dejar de ser insoportable diré que podrían haberlo empezado a enlazar un POQUITO antes...

Y la tercera cosa y no por ello menos importante es esa escena, ese instante, ese pequeño detalle (que menuuudo detalle) que hará historia en el mundo de las series, en los momentos de pasión de miles de mujeres.... Ese culo, ese hermoso culo y esa espalda que me vuelvo loca, lo tengo grabado en mis retinas... aiisss, no me diréis que no es pa´ darle un mordisquín, ay ay ay. Señores guionistas, señores de Globomedia, sólo por esto le doy un 11 sobre 10 al capítulo.

Y ya que hablamos de ese culo, hablemos un poco de su dueño. Raúl se supera cada día, es tan buen actor que sabe mantener alto a un personaje que hace tiempo perdió esa esencia que tantos suspiros nos causaba... Gracias Raúl por ser motivo suficiente para seguir con esta serie, creo que eso lo dice todo.

Podéis volver a disfrutar de los momentazos de Fermín con el vídeo que recoge todas sus escenas en el capítulo. ;)


Y por último, podéis ver aquí todas las capturas de Fermín en "La leyenda de Eva".

19 comentarios:

hellokitty-ferminista dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aun tengo en mis retinas ese culo!! nrhrngnrh ay oma que ricoo!!!!!!!!!!!! sin duda alguna fue lo mejor del capitulo eh! de ese graaaan capitulo! que me encanto me encanto y me reencanto el capitulo. ole por noiret, ole por jacinta, hasta marcos me encanto en la escena! ole por fermin que listo que es!!! que fuerte que fuerte aun estoy que no me lo creo, hasta carol me impacto! se supo caer bien la jodia!!! bueno bueno y que decir de rebeca al principio con lo del niño tomas, jo pobrecita, em crei su papel, muy bueno, y con lo de martin-apolo-profe de danza. me lie un poco pero ya me van aclarando als cosas....por que todo el mundo piensa que apolo es hugo.o hermano de hugo¿? no puede ser alguien "de fuera"¿? hasta las niñas me encantaron, hasta el niño meon! ole y ole gran capitulo si señor hacia mucho tiempo que no me encantaba un capitulo asi! y aqui unr egalito niñas, 23 segunditos sobre EL CULO DE FERMIN!!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=sah0_j1G_6w&feature=player_embedded

ticktuck dijo...

Estoy de acuerdo y a la vez en desacuerdo con Vampi, a ver cómo explico yo ésto XDD.

Vampi tiene razón en que todo lo que nos mostraron en el capi no era sorprendente y ya nos lo olíamos. Lo que me gustó es que por fin, después de X temporadas sospechando, lo confirmaron, y por lo tanto, se puede decir que avanzar sí han avanzado.

He dicho que no fue un capi nada sorprendente, y bueno, para una fermaria desconfiada, he de confesar que creía que nos iban a tener con la traición-no traición de María hasta el capítulo 56, y no ha sido así. Gracias a quien corresponda (por no hacernos sufrir más y por deleitarnos con la anatomía de cierto individuo XDD). Qué grande es Raúl, la sonrisilla que echa cuando abraza a María es explícita total.

La trama de Carolina me gustó mucho, aunque si nos paramos a pensar, no se ha avanzado nada como Carol sobreviva, porque ella no sabe quién es el dueño del jersey. Y Roque también me gustó, aunque sea un capullo. La verdad que Ana y Dani estuvieron muy bien (la carita de Ana en el making of cuando está colgada no tiene precio, estaba acojonadita). Muy lista Carolina Leal con el juego de la medicina. Sí señor! (aunque todo haya encaminado al fin de sus días).

Irene Montalà también me llegó, la frustración que tenía encima la Rebe daba mucha penita. Normal que ponga ojitos al cocinero, no la culpo... muy triste pensar que no tiene ninguna posibilidad (a los fermarios les va a separar la muerte, nada de brujas con las hormonas a mil, ¿eh Polvo?).

Totalmente de acuerdo con Vampi en su opinión de Iván. Nene, madura, que la Julis se va a cansar de los desplantes de un mameluco como tú. Es que me da pena porque Iván esta involucionando, y tras 6 temporadas, una se espera que vaya hacia adelante y no como los cangrejos. Que hasta los primates gozan de mejor conducta.

Carlos Leal también estuvo muy bien. Tengo muchas ganas de ver el gran giro de Noiret en el capi próximo, y me muero por conocer las pulsiones de su maldad.

Después de la basurilla de capi anterior, este episodio ha sido una inyección esperanzadora para mí. Ahora por lo menos quiero saber qué va a pasar con muchos personajes y no sólo con Fermín (y Noiret).

Chiqui dijo...

A mí me pasa como a ticktuck. Estoy y no estoy de acuerdo con Vampi.

A mí el capítulo me gustó, me pareció muy entretenido y tuve sensación de avance.

Pero como bien ha explicado ella, esa sensación de "avance" es totalmente falsa, porque la mayoría de las cosas ya las presuponíamos.

Lo que pasa es que también entiendo que para gente que sigue la serie al margen de foros, teorías y demás, tuvo que ser una pasada de episodio. Esa es la sensación que me da a mí.

Por cierto, preciosas las palabras que le dedicas a Raúl al final. Yo he sentido eso mismo muchas veces viendo la serie. :)

Escarlata dijo...

Ains mi Vampi articulera nena pasate mas que se te echa mucho de menos.

Del capi pues yo creo que despues del mediocre capitulo de Camilo canival los otros que vinieran iban a ser buenos, este me ha encantado por la sencilla razon de que vamos a lo que vamos posicionando ya a los malos y descartando ya el tema del barquito de las narices.

Y no me enrollo mas el capi podria ser una cagada y me habria gustado igual porque un adonis, un culo prieto, un roce de sabanas me ha vuelto loca de atar, perraca total y unos sudores que tarde bastante en coger el sueño, ojo que cerraba, nalga que veia.

Nicole dijo...

A mí el capítulo me ha parecido el mejor de toda la temporada. Pero porque la trama que mas me interesa es la de Fermín y lo que le rodea, con lo cual pienso que los guionistas nos han sabido deleitarnos. Ahora tienen que llenar esas lagunillas que han abierto tantos interrogantes.

Por otra parte, estoy de acuerdo con Vampi en cuanto a que otras de las tramas no han sido una gran revelación para muchos de nosotros (pero claro, como Chiqui ha dicho, no todo el mundo empieza a tirar de hilos que para el espectador de turno pasan desapercibidos).

Empiezo por lo más flojito del capi, y siento decir que es Iván. La bordería era interesante al principio, pero como bien ha mencionado ticktuck, parece que el personaje ha involucionado. Espero que espabile pronto, porque es una pena utilizar a Yon y al personaje de esa manera.

La trama del barco y los Novoa-Pazos se salvó por su enlace con el arresto de Martín y la incógnita que todavía es la profe de danza, que si no… pft!

Lo bueno del capi:

Carol, Roque y la mini-pandi: Bueno, en realidad Carol y Roque. Porque menudo momento “Señor de las Moscas” al final. Eso es evolución de trama y personajes y lo demás tontería.

Fermín-Rebeca: Me hizo gracia que Rebeca se preocupase tanto por la pérdida del pendiente cuando en el capítulo anterior dejó todas sus huellas dactilares en el vidrio del laboratorio (y, básicamente, por todas partes).

Y, esa mirada furtiva hacia la cama revuelta de Fermín podría indicar 3 cosas:
1) “¡Joer, Carlos! ¡Córtate un poquito que el caso requiere toda tu atención y te me estas distrayendo!”
2) “¡Jo, que suerte! Yo no me como una rosca pero por lo menos mi compi ha pillado cacho.”
3) “¡Cómo me hubiese gustado a mí ser la del revolcón bajo las sabanas! ¡Muerte a la chacha!”

Yo curiosamente creo que la Rebe se esta quedando prendadita de nuestro Charlie. Y mira que lo he estado negando hasta ahora, pero esa miradita… no sé yo.

Hugo-Apolo-Saúl: Much@s habéis comentado la posibilidad de que Hugo sea el gemelo “bueno”. Y cierto es que el comportamiento de Hugo hacia la mini-pandi, hacia María y hacia Fermín indicaría que ese es el caso. (Por cierto, Hugo me está cayendo infinitamente mejor esta temporada). También la posibilidad de que fuese Apolo encajaría a la perfección. El caso es que eso significaría que ese fue el gemelo que se cargó a su hermano y… ¡Uf! ¡Eso me parece super-fuerrrte! Por mucho potencial que tuviese en convertirse en un nuevo Hitler. Era un niño y todavía no había hecho nada para merecer la muerte, ¡y era su propio hermano! Es juzgar a alguien y condenarlo por un crimen/delito que todavía no ha cometido.

En cuanto a Saúl, si de verdad están en el mismo bando, Fermín también debería saberlo. Mas que nada para que la mano derecha sepa lo que la izquierda esta haciendo, pero en fin…

¿Y eso que le comenta Hugo a Noiret de que Fermín ha sido Carlos Almansa desde que salió de la cárcel? ¿Y cómo se llamaba antes de salir de la cárcel?

Noiret-Maria: Sólo decir que las sinopsis de los capítulos son bastante engañadoras. Y que los mandos a distancia en España tienen un parecido asombroso a un simple juego de llaves. :P

Maria-Fermín: Yo en el fondo estuve siempre convencida de que o estaban ya aliados o se aliarían en un futuro próximo. Eso si, nos deben un flashback para ver: 1) cuándo se forjó esta alianza, 2) quién fue el que la inició, 3) cómo surgió la cosa… porque es verdad que hay escenas que no cuadran. En teoría, cuando se ven por primera vez después de la ausencia de Maria, Fermín no tiene ni pajolera idea a lo que ha regresado ella.

Del momento “nudismo gratuito” prefiero no hablar que me entran los calores. Además, ejem, este es un blog “serio”. *dice abanicándose desesperadamente* ;)

parchis dijo...

A mi también me pareció un gran capítulo como hace tiempo que no veíamos, pero eso no quita que le tenga de dar la razón a Vampi y decir que la mayoría de los "descubrimientos" que ayer se hicieron, nosotros los habíamos hecho hace tiempo.

Aún así, por el simple hecho de que se confirmasen en un sólo capítulo muchas de nuestras teorías (papá Novoa = malo, Noiret = padre de hijo de Lucía, María = no zorra xD), el capítulo mereció la pena.

Lo que nos pilló por sorpresa, es efectivamente que la profe nueva es mala, pero en principio me la trae al pairo y me sobra en la serie, que bastante tenemos con lo que tenemos.

Claro, si soy objetiva he de reconocer que el mero hecho de ver a Fermín y María al 100% de su potencial, de contemplar el culo de Fermín en todo su esplendor, y de confirmar que los guionistas no se han cargado del todo la esencia fermaría (aún), hicieron que viese el capítulo con ojos mucho menos críticos.

ticktuck dijo...

jajaja Nicole, se me había olvidado comentar lo del mando a distancia y la mesilla (aka. una llave escondida en el rodapiés).

La conversación de Hugo y Noiret también me dejó extrañada. Luego la volví a ver (para tratar de leer todo lo que pudiese de las hojas: nacido en Toledo, el 16? de octubre de 1974, encarcelado en Ávila...), y ya me quedó claro. Como la llamada de Roque interrumpe la conversación, yo creo que están hablando de Fermín de Pablo. Hugo dice que entonces su verdadero nombre es Carlos Almansa, y Noiret dice que se llama así desde que salió de la cárcel, refiriéndose a Fermín de Pablo. También puede ser debido a un fallo gramatical de Carlos Leal, no sé.

Yo estoy pensando que me molaría que la Rebe suspirase por el cocinillas. En verdad, que medio colegio estuviese atraído por el señor Almansa. Si es normal que hasta el lobo de Camilo se se ponga tontorrón al verlo! Lo tiene todo el tío. Ya estaba tardando la Rebe en darse cuenta del pedazo de partido que tiene al lado. Eso sí, el cocinero es de la chacha. Que se enamore de él si quiere, "pero a 2 metros mínimo XDD"

Chiqui dijo...

Nicole, cuando Hugo mata a su hermano, sea éste bueno o malo, NO son para nada unos niños. Es prácticamente tan adulto como ahora, que yo recuerde...

Escarlata dijo...

Eso venia yo a contarte Nicole, sino recuerda la escena de palos en las que estaban los dos gemelos y comentaban que uno era bueno y el otro malo, yo creo que fue supervivencia pura y dura, a Hugo lo iban a matar y el se salvo en cierta manera.
Yo creo que esto nos lo tendran que explicar en algun F.B. porque por muy hermano que sea si el cabron intenta matarle el pobre tendra que defenderse.

Marina Raurell dijo...

A mi si que me pareció uno de los mejores capítulos, entre las escenas Fermaria (con los 23 segunditos incluidos) y el final de Carol, que no la soportaba. Ya no tendremos que escuchar mas su "Marcohh" nunca mas.

Después de todo lo que habéis dicho, reafirmo que esta monísimo en la ultima foto de la sabana! (bueno, en todas, claro, pero esta es mi favorita...)

Aurora dijo...

Hola, con un poco de retraso comento. Me gusto muchísimo el capítulo , de los mejores de la serie, y eso que yo soy muy conformista. Puede que nos esperasemos cosas de estar todo el día dándole al coco en los foros, pero yo me lo pasé en grande.

Comentais lo del flashback de la explicación de como se pusieron de acuerdo Fermín y María (por favor señores guionistas, que le llame Carlos ya que ya va siendo hora) pero creo que así está bien.

Lo de rebeca, yo también noto feeling in the air por parte de ella, normal, Emilito no le hace caso y meses trabajando al lado de tremendo maromo no se le hace ascos. A mí me gustaría ver que ella se enamorase y él no la correspondiese, vereis me matais jajaja pero esas cosas no pasan. ¿Qué pasa? Que todos los sentimientos tienen la suerte de ser correspondidos, pues no.

Lo de la escena de Noiret y Hugo hablando de Carlos me sigue pareciendo muy pobremente explicado cómo saben quien es y cómo han llegado ahí. Igual un requisito de María era que les contara quien era él y esto lo sabe Carlos

En cuanto a Hugo iba a explicarlo pero veo que ya lo habeis dicho, ya eran grandecitos cuando el otro murió y a mí el otro día me quedó claro que él es el bueno. Si mató a su hermano sería instinto puro de supervivencia y el otro sería una máquina planificada de matar, así que no creo que tuviera muchos remordimientos

Nicole dijo...

cuando Hugo mata a su hermano, sea éste bueno o malo, NO son para nada unos niños. Es prácticamente tan adulto como ahora

Ah, joer, entonces eso cambia las cosas! No me acordaba de que ya fuesen adultos (asi de presente tengo yo la temporada anterior :P) Entonces si! La teoria encaja a la perfeccion! Como ha dicho Aurora, fue un instinto de supervivencia el que pudo haberle llevado a hacer algo asi.

A mí me gustaría ver que ella se enamorase y él no la correspondiese, ¿Qué pasa? Que todos los sentimientos tienen la suerte de ser correspondidos, pues no.

A mi tambien me gustaria que pasase eso. Y que comprometiese la mision por rencor o por celos. (Pobre Rebe, con lo maja que es y que malas somos las Fermarias) ;)

lucía dijo...

joooooo, esto de llegar de las últimas a comentar es un rollo! qué puedo decir yo que ya no hayais dicho? bueno sí, puedo decir que , a pesar de que estamos a jueves (y han pasado cuatro dias del momento "C"), cuando cierro los ojos, solo puedo pensar en una cosa...a qué me entendeis?
lo primerito Vampi, enhorabuena por la crónica, y me gusta que no te guste el capi tanto como a mi, porque así me aportas un punto diferente,pues yo muchas cosas de las que comentas sería incapaz de ver:
-que hugo es el gemelo bueno?muy fuerrte, qué hugo es apolo?mas fuerrte toda via.Pero en mi corazon siempre será el chandalero-kararteka-giramochos, que intentó ligarse a maria con un bocata, y eso no se olvida, será bueno, pero es un cutre!
-qué el fotochenchible es hijo de noiret? pues pa mi eso fue un sorpreson, que queréis que os diga.
-que el andres es malo? vale, eso si lo sabia, pero estaba casi igual de nerviosona que si no lo supiese. y que la de ballet era mala! es buen otro gran golpe (ya era hora de que saliese, que mucho prentarla en la promocion de la temporada y luego ni rastro)
-La Rebe miraba triste las sabánas revueltas de Fermin? normal, yo tambien lo haria (Nicole me he meado de la risa con tu explicación respecto al tema)
-Lo de Roque-Carol-te-tiro-por-la-ventana-y-soy-un-cabrón estuvo muy bien tambien.
-Jolín Iván, tío, si me estabas empezando a gustar... y vuelves a tus orígenes. (de todas formas, no le he prestado mucha antención, lo reconozco, aun seguía ojiplática con el momento "sincalzoncillos".)

ay como me enrollo, solo decir que ojalá todos los capítulos fuesen así!
muchos besitos

Inma dijo...

Jo pues yo que lo vi a medias por culpa de La Señora estuve de los nervios todo el puñetero capitulo jajajaja!!!

Estaba claro que lo del Garaje tenía algo raro jajajaja! Qué grandes vaya dos y Saúl que seguro que también lo Sabe jejeje!!! Ahora han metido a Fermín y cia dentro de Géminis a ver qué sacan!

Supongo que recordáis la charla telefónica que tuvieron Hugo y Saúl. Pues no sé por qué pero me pareció un gran paripé! He llegado a pensar que si Hugo es Apolo quizá contactó con Saúl... no sé es sólo la impresión que tengo al ver esa secuencia jajaja! Ida de Olla jajaja!!!

Apolo tiene que ser Hugo por que si jajajaja! Y no es que Hugo sea el Gemelo Bueno. Mi teoría es que Hugo después de cargarse a su Hermano, porque está educado para ser un Soldado de OTTOX, esa mirada que se le queda perdida cuando Wulf le dice Eres el Elegido, me hizo pensar que Hugo se arrepintió de lo de Daniel (no como Caín) y preparó su Venganza contra OTTOX desde dentro. Quién sospecharía de él? Nadie!!!! Hugo Impone, es Jefazo, El Elegido de Wulf y OTTOX le lavó el cerebro desde que tiene uso de Razón. Imposible que un Soldado se rebele después de haber comido tanta porquería (por no decir otra cosa!). Hugo tiene muchos coeficientes y por ello es más inteligente que todo OTTOX y Géminis juntos y lo ha engañado a Todos! jejeje!!!! En realidad creo que ni Hugo ni Daniel son o eran malos o buenos, sino Víctimas de Géminis Educadas, Adiestradas, Adoctrinadas y casi convertidos en Robots para los Fines que OTTOX pondrá en Marcha dentro de Pocas Semanas. Hace bien su Papel y el tipo de momento intenta no matar a Nadie cosa que le honrra a pasar de hacer lo que tiene y debe hacer. Cumplir órdenes de Wulf! Supongo que lo de enviar a María al SA fue un Mal Menor a pesar que sabría todas las burradas que le harían...

A ver si Fermín nos dice que estuvo trabajando en Grecia y ya más claro agua jajaja!

La única manera de que Andrés recupere la memoria será plantándolo ante Hugo, Fijo que ahí es cuando lo recuerda Todo!!!!
Y a mi no me gustó que Andrés fuera de Géminis!!! Era previsble por que se comentó hasta la saciedad! Puff yo llegué a pensar por un momento que Wulf clonó a su yerno y los cambiaron en el Barco jajaja! Por girar al personaje molaría que una vez recuperase la memoria se hiciera bueno jajaja!

Cuando llega la de Danza al Barcos quién más hay arriba? Apolo llegó solo? Por qué Andrés no se cargó a Hugo? Si ya se habían llevado a Sandra qué más les daba? Y si Apolo nunca fue y Andrés le mintió a Wulf? Qué puede saber Jacinta de Apolo para que Martín le pregunte y ésta le de la Clave? Sabe Jacinta que Hugo escondió a Héctor? Supongo que Sí jajaja!!! A ver si Hugo nos da ya el maldito Flashback de Héctor de una VEZ!!!

Berta dijo...

Yo también estoy de acuerdo en algunas cosas y en otras no.
A mi el capítulo me encantó, si que es verdad que se resolvieron muchas cosas y la mayoría de ellas no las imaginábamos, pero me ha gustado que se haya confiramdo que nustras teorías eran ciertas y que se viesen las escenas.
Las escenas de María y Fermín me encantaron, al principio creía que María no le había contado nada a Fermín, pero que este lo sabía y cuando salió que selo había contado me quedé sorprendida porque no me lo esperaba y encantada, pero espero que a la tercera vaya la vencida y veamos a Fermín pedirle la mano a María jaja

Lo mismo pensé yo Roque no es su amigo y si se ve obligado a hacer lo que ha echo para que no le maten... es peor, porque podría al menos, haber dcho quese había caído de a ventana o que se había suicidado y se lo hubiesen creído, porque Carol estaba mal y por la discsión en el comedor. En fin, que Roque no tiene perdón.

Si, los actores han estado mu bien, la mayoría son muy buenos actores, a mi Ismael si que me gusta como actua jaja

Y lo de el culo... se ha dicho ya todo no?? jaja

Escarlata dijo...

Yo creo que toda la explicación de Hugo vendra cuando reaparezca Héctor, y estoy tambien de acuerdo con tu teoria Abril, yo tambien tengo la sensación de que Saul y Hugo estan compichandos de alguna manera.

hellokitty-ferminista dijo...

Oh dios mio, ahora que me fijo, he quedado como una perraca salida mental! pero es que lo vuelvo a ver y vuelvo a pensar lo mismo!!! que quereis que os diga!!!
bueno, respecto a las que comentan que no les ha sorprendido todo lo que nos han aclarado he de decir qeu yo tambien me lo esperaba casi todo, pero me sorprendio la manera que lo explicaron, para lo "cateta" que soy yo, lo entendi muy bien y me encanto la forma en que lo explicaron. joe vampi que suerte tienes de haber comentado este gran capitulo!
pero ya me lo imagino, a mi siempre me pasa igual, me encanta uno capitulo del internado, y pasan unos 8 o 9 que no me gustan.....asi que a esperar...

Inma dijo...

Ya hay Avances del 6x8!!! Antow los tiene jajaja!!

Chiqui dijo...

Abril22, yo también tuve la sensación de paripé en la conversación Hugo-Saúl; y estoy de acuerdo con escarlata en que sabremos quién es Apolo cuando reaparezca Héctor.
Ahora tengo clarísimo que Hugo le contó a Héctor dónde estaba Irene y todo lo que había pasado, y le escondió.