Anuncios promocionales de la última temporada de El internado

Que levante la mano quien viendo la primera temporada de El internado se imaginó que algún día podría ver en la serie una imagen así.


Esto forma parte de la nueva entrega de episodios que llegará a finales de mayo, y que los señores de Antena3 tienen a bien promocionar a través del anuncio que hoy os traemos. Por el momento no me enrollo más, podéis hacer click para verlo.



Si a lo largo de cincuenta y seis capítulos hemos visto como en cada temporada se incorporaban al esqueleto de la serie nuevos géneros que en muchas ocasiones desfiguraban el espíritu original de El internado, el vídeo promete que la última temporada no se va a quedar atrás: acción a cholón a cuenta del ya célebre virus, parece ser la nueva consigna.

Bien sabéis que la presencia del virus letal nunca me sedujo demasiado desde su estelar aparición en la temporada anterior, en buena parte por traer a la ficción española las temáticas que más me repatean de la norteamericana, pero no niego que tengo curiosidad por ver como un equipo español maneja una situación tan puramente “yanqui”. Dios nos pille confesados.

Sea como sea lo que nos resta por ver, salga bien o no esta historia de ejércitos y cuarentenas, siempre nos quedará el cocinero para ponernos el corazón en un puño. Respetando la antigua tradición de no dedicar más de medio segundo de anuncio promocional a la trama de Fermín, podemos intuir su estampa un breve instante, y adivinar que, como era previsible, después de verlo desorientado y aturdido al final de la temporada anterior, recupera toda la garra de antaño para luchar por lo que quiere. Por eso, pero ya sólo por eso, aún tengo ganas de ver El internado.

Añadimos el segundo anuncio promocional y capturas de Raúl en ambos anuncios:


imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com

9 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Parchis por el video promocional, yo por la captura me temo lo peor y la mirada que tiene el personaje de Fermin, espero que no le pase nada a Saul, y este solo inconsciente. Haber si ponen más promos de anuncio esta temporada a Fermin que es un personaje que tiene mucha gente como favorito dentro de la trama del Internado.

Aurora dijo...

Yo no quiero decir nada, pero al muchacho le veo muy mala cara :) Os habeis hecho unas expertas en las capturas de micro segundos, me recuerda a los anuncios de la tercera donde salía también como un flash con las barbas aquellas. Yo creo que Saúl se va a morir, que lástima, no tendremos sus rebotes y aquella relación tira afloja con Carlos que yo he echado algo de menos en las últimas temporadas. Acción va a haber a tutipleni y fermín han dicho que será importante en la trama, así que a disfrutar al menos al principio.

Inma dijo...

Por favor iros a la web foro que tienen el Avance 2 y Fermín sale mucho mucho jajaja!!! No comento ná hasta que lo pongáis pero Qué grande va a ser la 7aT! Tiene que ser Grande No les Queda OTRA!! jajaja!!!

Ahhh pues a mi lo del virus no me desagrada jajaja! Me habría molado más Nazis y ver más flashbacks de Berlín, y demás jejeje! Espero que en la 7aT veamos que aún quedan dos Nazis y que tienen que estar en la Presidencia OTTOX por lo menos jajaja!!! No sé si lo comenté pero fue ver el avace 1 de la 7aT y Ya soy Fan del Militar jajaja!

Anónimo dijo...

Soy Escarlata pero no se que pasa con mi cuenta xd.

Ains yo creo que Saul esta aislado de alguna manera, y Fermin se infiltra con el traje para que no sepan quien es, que invetiba soy xd.
Tiene un pinton esta temporada y estoy deseando ver el reencuentro de Fermin y Maria a la de ya, por cierto la escena de giramocho y Fermin, ese grito es lo mas morbaco, intenso que he visto de mi macho lo siento tenia que comentarlo xd.

Por cierto podeis poner el segundo anuncio es que en el foro tengo tantos apartados sin leer que me lio un poco.

parchis dijo...

¡¡¡Escarlata!!!! Como me alegro de leerte otra vez ;)

A mi me fastidiaría bastante que Saúl muera: después de tanto perseguir a nazis malvados, se merece al menos una escena potente en la que salga vencedor de la contienda.

chiqui dijo...

Ya hemos añadido el segundo anuncio promocional, con mucho más Fermín que el primero.
Parece ser que habrá pronto encuentro con María en el bosque y que Fermín tiene ocho días de vida.
Cuánto vamos a sufrir, chicas. :(

Inma dijo...

Qué mola el segundo ehhhh jaja!!!
Será María la del bosque? Estoy entre ella o Rebeca pero si supongo que será María jejeje! Por favor que Fermín y los militares se Alien ya que Fermín está Mu Loco y como decida sacarse la cápsula se nos desagran via Yugular jajaja! Noooooooo jajajaja!!!
Marcos sabe que su padre ha muerto ais ais! El Militar Dispara a Marcos en su intento de Huida! Si le dispara son dardos dormilones nada de balas jajaja! Marcos quiere ir con su madre? Supongo que si! jejeje! 8 Días serán 8 Capitulos? Puag nos cortan el rollo en el 7x6 seguro! Por eso decía yo que molaba más esperarse a Octubre (¿?) y ver los 15 del Tirón jajaja!

Nicole dijo...

Geniales las promos! Que ganitas de que empiece esto ya. Es verdad que la serie ha ido cambiando de genero con cada temporada, pero la 6T me gusto mucho, asi que la 7T la cogere con ganas.

Ecarlata, nena!!! Bienvenida! Cuanto tiempo. Me alegro de verte por aqui. :-)

lucía dijo...

ay amá ay amá ay amá!
qué ganas de que empiece la temporada, qué ganas de ver el capi,qué sufrimiento en ocho días, y qué bien le sienta a nuestro hombre ese sufrimiento(estaré enferma???)
creo que se están flipando demasiado con los trajes de camuflaje y los soldados apuntando a cascoporro, peeero me encanta!!!
ay ay ay