El referente entrevista a los actores de El Internado


Acción, ritmo, misterios resueltos, suspense. Hasta una temporada no apta para menores. Eso promete la séptima temporada de El Internado. Al menos, así lo ven sus actores.

Al margen de todas estas promesas que esperamos se cumplan, nosotros nos quedamos con nuestros actores más queridos en estado puro. Martiño lamentándose de que al pobre Marcos sólo le falta que le echen arsénico en la sopa o Daniel Retuerta proponiendo su posible estilo de morir a los guionistas son de esos momentos para no olvidar.

Pero sobre todo, nos quedamos con nuestro Raúl, tímido y a la vez, tan expresivo; con el lipsus linguae de nuestra Marta y sobre todo, con esa química devastadora que tienen aunque estén hablando de las bajas presiones en Burkina Faso.


Fuente

6 comentarios:

hellokitty-ferminista dijo...

pues me ha sabido realmente a poco! que guapo estaba dioss y esa mirada ultima...mmm

Escarlata dijo...

Me encantan estos dos, me enamoran cada vez que los veo, la quimica, las miradas, los lapsus mentales, o ellos estan enamorados de sus personajes o de aqui a pocos años estan casados.

Inma dijo...

Momento guapo cuando Marta le dice que ella con 40 años no le gustaría y que se iría con una alumna... Raúl se muerde la lengua y se Oye Ummmm como pensando que si que le seguiría gustano y más aún jajajajajaja!

Video en a3.com La 7aT será Apoteósica. Estos si que me han puesto los dientes Mu Largos jajaja!


Según vertele.com el Internado comienza el 26 de Mayo pero lo dice explicando que A3 y globomedia prepara la Heredera de El Internado titulada de momento El Barco... Lo damos por confirmado? jajaja!

parchis dijo...

¿No os queda la sensación de que han dado a todos los demás más tiempo que a Raúl y a Marta?....Uhmmm, me dan ganas de cronometrarlo, pero me da vergüenza tanto frikismo xD.

Aurora dijo...

Sí, parchís, tienen menos tiempo, pero menos da una piedra.
Que lástima que sea la última temporada porque estaría por escribirle una carta al estilista de la serie para que le dejaran ese look permanentemente.
Respecto a los apuntes del video, pues algunos bastante más salados que otros y ese momento que comentais de Marta diciendo ya no me vas a querer la cara de Raúl un poema jajaj

Chiqui dijo...

Ains...
Dad gracias de que salen en la entrevista, que durante mucho tiempo, en estas cosas sólo salían los cinco jóvenes.

Mi momento favorito, lapsus linguae aparte, es también el de Marta diciéndole que se iría con una alumna y él mirándola con esa cara de .