Raúl en 'Raphael: una historia de superación personal'

Después de saber que no participará en la gira de Platonov y de no tener noticia alguna sobre su regreso a La Guindalera, todo parecía apuntar a que Raúl Fernández iba a dedicarse en exclusiva a dar vida a nuestro querido Fermín en El internado.

Sin embargo, las cosas casi nunca son tan simples como parecen, por lo que hace unos pocos días su página web oficial nos sorprendía con la noticia de su participación en un nuevo proyecto. Raúl aborda un género televisivo que ha resurgido con fuerza en los últimos años, el de la tvmovie.

En el país del culto al famoseo y la devoción al cotilleo en general, lo que triunfa en los últimos tiempos son miniseries que hacen un repaso más o menos amable por la vida de personajes populares. Veremos pues a Raúl formando parte del elenco de actores de una tvmovie sobre la vida de Raphael que se está rodando estos días en Madrid. Llevará por título Raphael: una historia de superación personal y Antena3 será la encargada de emitirla en alguna fecha que aún está por confirmar.



Las noticias sobre el proyecto aún son escasas, pero nos ha llamado la atención que entre los guionistas de la serie esté Raúl de Tomás, quien probablemente os suene de otros proyectos como Agencia Teatro o Laberinto de amor en La Guindalera.

En principio no parece que el papel asignado a nuestro Raúl vaya a ser demasiado significativo, puesto se han hecho públicos los nombres de los actores que interpretarán a los protagonistas y el suyo no está entre ellos. Me temo que la fortuna nos va a privar por el momento de ver a Raúl entonar con incontenida pasión aquello de “Yo soy aquel que cada noche te persigue,...”.Una verdadera lástima.

9 comentarios:

lucía dijo...

primer ;)

bueno bueno bueno, vaya noticia, mira que raphael me da una grima atroz (y ver al que le interpreta caracterizado de él aún más) pero que me tragaré la tvmovie esa ná más que pa' verle jijijij
(en serio, yo me alegro de que raúl no sea el prota, por que verle haciendo movimientos amanerados con la mano no tendría precio...)
besitos

Chiqui dijo...

Yo también pienso que es un alivio... xDDD
A mí estas patrañas no me gustan nada, y me jode que Raúl se involucre en una cosa de éstas, pero supongo que el hecho de que Raúl de Tomás esté entre los guionistas habrá hecho su parte...

Nicole dijo...

Bueno, menos da una piedra. Pero yo no quiero ver a Raul en tvpelis cutres! A ver si se espabilan los productores y realizadores de este pais y le dan un papel en condiciones en una mini-serie a lo "Karabudjan.

Hombre, si fuese la vida de alguien influyente, pues si... Quiero ver a Raul haciendo de Rasputin! O de Alejandro Magno! O ya puestos hasta de Jesucristo (pero no a la Mel Gibson, por favor!). Pero en una peli de Raphael?????

Que dejen de desperdiciar talento en historias asi, no?

Luego a lo mejor me equivoco y el hombre tuvo una vida fascinante, pero nnnnnnnnno se yo...

Aurora dijo...

jajaja, yo me mondo. No por la noticia, no penséis mal si no por las mentes pensantes de este blog.
Cuando he leído lo de cantar lo de yo soy aquel que por la noche te persigue casi me da algo jaja A mí este furor, no de los de lucía si no de sacar tanta tv movie me aburre un poquillo pero vamos eso de buscar a Raúl a lo wally en pantalla tendrá su aquel.

Habéis dado en el clavo, anda que no habrá biografías más interesantes.

Aurora dijo...

y que es trabajo, curriculum

Inma dijo...

Bueno a ver qué tal el personaje no? jajaja!

Vide de Raúl y Marta en el referente.com También salen, Yon, Elena, Martín, Blanca, Javier Ríos y Jose Ángel jejeje!

parchis dijo...

Pues sí, a mí como a la mayoría, a mí este tipo de historias me parecen todas basurilla de la buena, y fíjate que me da que ni el hecho de que Raúl esté ahí va a hacer que me siente delante de la tele a ver algo de ese estilo.

Si todavía Raúl cantase el "Yo soy aquel" con el mismo entusiasmo que Raphael le pone, me lo pensría xDD.

parchis dijo...

Por cierto Abril, gracias por el aviso ;)

Escarlata dijo...

Mae mia del amor hermoso, mira que he escuchado la noticia y pensé para que coño hacen una peli de este hombre, yo no la pienso ver ni de coña, y ahora me tragare mis palabras, porque claro si sale este hombre con esa perilla ains oma que rico me la voy a tragar de principio a fin.