Más presentación de "El internado" a los medios

La presentación de las temporadas de El internado a los medios suele dar para mucho, y más cuando la gente de la webforo se pasa por allí y nos trae regalos a diestro y siniestro. Pero vamos a meternos en harina…

Comenzamos con la segunda parte de “Los momentazos que la presentación nos trajo” con una foto de Raúl y Marta que se nos escapó de la anterior entrada, y que daani nos ha facilitado amablemente.


Y ahora llega el plato fuerte de la entrada, el súmmum de la mañana de presentación de la temporada, el clímax fermaría total. Gracias a kiny que, cámara en ristre, estaba dispuesto a que no nos perdiésemos absolutamente nada, tenemos el posado completo de Raúl y Marta ante los medios. Queda claro en el vídeo el conocimiento de la mente fermaría que Forna y kiny han desarrollado a través de los años que nos han tenido que aguantar. “A éstas les va a encantar”, suena por ahí. Comprobad cuan ciertas son sus palabras.



Esperamos que los personajes de Marta y Raúl se mantengan vivitos y coleando hasta el final de la serie, y que los guionistas escriban muchos momentos en los que puedan explotar esa complicidad que se evidencia en este vídeo. Por el momento parece que podemos calmar los temores de muerte inminente del cocinero, porque la web oficial de Raúl Fernández anuncia que no va a participar en la gira Platonov debido a sus obligaciones con la serie. Que viva Fermín, pues.

8 comentarios:

hellokitty-ferminista dijo...

oooleeee cuanta complicidad eh! jo que guay, me ha encantao!!!! que buena pareja hacen y que bien se llevan, y mira la marta como lo sobetea! no es boba no! jejejej muuchiiiisimas gracias

Chiqui dijo...

Pero ¿vosotros habéis visto bien lo bonicos que son? Ay madre, si es que dan ganas de pedírselos pa Reyes. xD

Viendo estos vídeos entiendo por qué los guionistas apostaron fuerte por Fermín y María, a ver si no...

Aurora dijo...

jaja si yo fuese Raúl pensaría que me acosa seriamente.
Mira la de bonicos, como se nota tu procedencia ;)

A mí me ha hecho mucha gracia el video, tienen una química que se va a echar mucho de menos cuando se acabe esto. Chapeau por el del casting que probó si podían funcionar como pareja en la serie.

Nicole dijo...

Estan con el guapo subido, hay que ver! Y la quimica que tienen es para el Guinnes, no es por nada!

Que chula la noticia de que Raul se queda haciendo la serie. Me da pena que haya tenido que elegir entre EI y Platonov, porque la decision ha debido de ser dura, pero egoistamente me alegro de poder verle en la pantalla de mi ordenata hasta el final de la serie. :-)

Inma dijo...

Si el video es genial jajaja! Si es que se llevan tan bien y se lo pasa pipa la Torné posando para las fotos jajaja! Y tenemos Avance jajaja!!

http://www.youtube.com/watch?v=zO7evjJferE&feature=player_embedded

Soy fane fane del Militar jajaja! Seguro que pone a Hugo en su sitio que no sé porqué y cómo vuelve al colegio si estaba persiguiendo a Saúl. Parece que los 5 hablan con Elsa Bien jejeje! Y Parece que Saúl está Enfermo? Ahora dirán que estaba contagiado por Wulf desde lo de Belcek! Pufff! Y Fermín está ahí con Escafandra asi que vuelve una vez explorada la Gran Vía jajaja!

Begoña dijo...

DIOS DIOS DIOOOOOOSSSSSS.
Que hombre, que pareja, que quimica y que ... no digo mas que este blog es serio pero estos.... ya me entendeis no?

Y hicisteis un video de las frases? ains xd yo sin saberlo, estoy leyendo y alucinando ay oma.

Sois unar artistazas nenas.

Anónimo dijo...

Begoña es Escarlata no tengo ni idea de porque ha salido Begoña xd jaja me meo solaaaa.

Alexilla dijo...

esto es muy cruel ya e?que al final no nos terminamos de creer que lo que tienen solo es ficcion...y si, reconozco que ay que monos que monos pero he llegado a gruñir con tanto sobeteo... ^^pero bueno, a ella ya la conocemos...pero lo de el ya es muuuuuy fuerte...ains...yo tambien me los pedia para reyes ^^