`Ya te digo´ se cuela en el rodaje de El internado

La séptima y última temporada de El internado está a puntito de caer y, sin duda, pasará a la historia por ser la que ha estado rodeada de un mayor secretismo. A pesar del voto de silencio generalizado, un programa de la casa se coló momentáneamente en los rodajes para enseñar a los seguidores qué es lo que se cuece por allí. Los afortunados fueron los chicos del Ya te digo (gran programa donde los haya, como podréis comprobar en breve xD), y esto es lo que se trajeron de su aventura.



A priori no es mucho lo que se muestra, pero el contenido del vídeo sí que da para sacar unas cuantas conclusiones de lo que aquí nos concierne: Raúl, Fermín y lo que le va a pasar a Fermín en los próximos capítulos.

Lo primero que llama la atención, impepinablemente, es lo bien que le sienta a Raúl el look inicial de la temporada. Y es que, reconozcámoslo, esas magulladuras en la cara, carnet de identidad de todo tipo duro que se precie, añaden una significante dosis de atractivo a la que ya de por sí se gasta habitualmente.

El vídeo nos descubre también que tenemos escena fermaría a la vista en los primeros capítulos de El internado. Desde luego no es mucho lo que se deja adivinar, pero apenas un segundo sirve para saber que Fermín está recuperado del shock en el que lo vimos sumido al final de la última temporada, y que aún tiene ánimos para brindar un poco de consuelo a María, que para no perder la costumbre, parece vagar como alma en pena por los pasillos del Laguna Negra.

El siguiente segundo de rodaje que se atisba en el vídeo nos trae una visión casi divina: Iván y Fermín interactuando de nuevo. Esto por si sólo es garantía de escena memorable, ya lo han demostrado en incontables ocasiones, pero ahora que la vida de los dos pende de un hilo, puede salir de ahí algo con una garra inaúdita, e incluso yo diría que, conociendo cómo se las gasta el vástago de la limpiadora, con mala leche para dar y regalar. Resumiendo, se prevé una de esas escenas que elevan la temperatura del capítulo y la del público femenino en general.

Los minimomentos que nos ofrecen el vídeo son, pues, bastante alentadores, las promesas de una temporada con muchas emociones fuertes, incontables, y si a eso le sumamos que ahora sí se vislumbra claramente el final de la serie, las ansías por saber en qué quedará todo esto se disparan. Llamamiento a la calma: a principios de junio podremos saber cómo empieza el final de El internado.

Muchas gracias a kiny por el vídeo, y a chiqui por su edición ;)

10 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por el video, parece que con la escena de fermin e ivan, éste ultimo se le nota molesto o enfadado.Es curioso en el video primero que es malisimo la entrevista, la reportera solo le hace esa pregunta a Rául y segundo, me ha hecho gracia cuando Rául ha dicho que a veces hace escenas emocionalmente fuerte y sacan esa secuencia. Rául esta fenomenal con ese look.

Escarlata dijo...

Ains tengo ganas de ver como se cuela Fermin en el internado, buscara refugio en su antigua habitación?, tendremos momentos Fermarios?

Yo solo pido xd que tengamos un final feliz xd, yo ya no puedo mas estoy de bajon por la marcha de Lost no quiero otra muerte tipo Jack porque me derrumbo.

Nicole dijo...

Escenas Fermarias y escenas Fermivanes a tutiplen. Creo que me va a encantar esta temporada de EI.

Yo no creo que Ivan este molesto con Fermin. Creo que Yon es asi de intenso cuando actua y es mas la esencia de esa situacion catastrofica por la que estan pasando que otra cosa.

Yo sigo votando incesantemente por esa alianza entre Ivan y Fermin. Vimos un atisbo en la temporada anterior para sacar a Maria del psiquiatrico, pero yo creo que en la 7a deberian ser un duo a lo Batman y Robin (pero algo menos gay ;P).

Chiqui dijo...

Pues sí, esperemos que no nos dejen eternamente con las ganas de ver a Fermín e Iván trabajando codo con codo más allá de lo que se atisbó para sacar a María del psiquiátrico. Yo entiendo que Iván es muy amigo de su chupipandi y todo lo que quieran, pero jopé, Fermín es Fermín y es el único que les puede echar una mano de verdad.

Aurora dijo...

A mí el programa me pareció malísimo. El reportaje muy normalito, yo y mis reinvindicaciones, más preguntas a este hombre xd jaja
Lo de Fermín e Iván es de traca, parece que quieren dejar lo interesante para el final. Yo creí que tendrían más interacción sobre todo después de lo del contacto pero no.
Nicole te has clavado con lo de Batman y Robin jaja, quita quita, en tal caso fermín sería un sherlock holmes aunque me da que esta temporada irá de robinson crusoe pero sin oceanos

Inma dijo...

Y yo aguantando hasta la una por ese reportaje! Qué mono tengo de Serie madre jajaja!

Ahora que se acerca el 7x1 yo he pensado cual sería la última escena del 7x15 que me molaría ver jajaja!

Ya he pensado cual sería la última escena jajaja! Después de que todos los malos sean detenidos y haya una redada en el colegio... Al día siguiente...

Vemos a una chica morena en una sala repleta de cuadros, observando atentamente uno a uno, hasta que de repente le algo que la deja alucinada y lee la reseña del cuadro: Óleo sobre lienzo. Primer boceto del Triptico de la Epifania de El bosco. Perdido desde 1939. Hayado recientemente. Donación Anónima.
De pronto hay una voz que le dice: Y pensar que yo quemé uno igualico igualico. Qué pena ahora tendría 30 millones de euros en el banco y viviría el resto de mi vida sin dar golpe. Y ella le contesta: No pretenderá Quemar el Museo del Prado? Y él le contesta, no mi etapa pirómana ya ha pasado. Y la cámara enfoca las manos y vemos unos Anillos...Se besan y cuando se van a ir Fermín guiña un ojo a cámara cómo sólo él sabe hacer jajaja!

Chiqui dijo...

Abril, no quiero preocuparte, de verdad, pero siento decirte que has cruzado la línea. YA eres fermaría, y tu pasado hecmaría ha quedado atrás para siempre después de ese comentario, ¡jajajaja!

Inma dijo...

Si supongo que hace mucho que dejé de ser Hecmaria y pasé a ser Fermaria... Vamos casi al mismo tiempo que María dejó de fijarse en Hécor y se fijó en Fermin jajaja!

Aparecerá Héctor de una Santa Vez? jajaja! Y qué sea creible? Pufff! Chungo lo tienen. Son capaces de decirnos que el gemelo de Hugo fue quién lo sacó del colegio, y se nota que ni de coña era Daniel! jajaja!

Aurora dijo...

jajjaja que bueno, yo aquí creo que el que más y el que menos se ha creado un final. Ahora con lo del virus y tanto dramatismo me temo que todo será muy distinto, yo siempre me imaginé a fermín también huyendo con el tono socarrón que tiene como en la tercera temporada y en algunos comentarios con Rebeca. Pero me da que su sentido del humor esta temporada va a estar chungo.

parchis dijo...

Anda, pues yo no tenía ni idea de que Abril tuviese un pasado hecmaría. Sea como sea apuntaba maneras de fermaría de pura cepa desde hace muuuuucho tiempo :P