Cien entradas. Un regalo.

Parchis: “He encontrado una web donde mencionan a Raúl”.
Chiqui: “¿Y qué dice?”
Parchis: Es una web de una compañía de teatro que no había oído nombrar nunca, pero sale su nombre…
Chiqui: ¿Qué personaje hacía?
Parchis: No lo pone.
Chiqui: ¿Y de qué iba?
Parchis: No lo sé, pero también se le ve de espaldas en una foto.
Chiqui: ¿Tú crees que eso da para un artículo?
Parchis: Si apuramos, para dos.


Es sólo un ejemplo de las miles conversaciones que podríamos haber tenido. Las ha habido mucho más extensas, más histéricas, con más improperios. Pero es un buen ejemplo de lo que supone subir una entrada a este blog. Por eso, en este caso, cien entradas sí son muchas. Y se merecen una pequeña celebración.

Empecemos por una foto inédita, ¿vale? No se os ocurra quejaros. Cuando empezamos con esto, sólo teníamos las fotos de su book, y cada entrada que hacíamos contenía una de ellas, por lo que con el material existente habríamos llegado a la entrada número doce. Eso por no hablar de vídeos o cualquier otro tipo de material. Más de una vez hemos dado con tres o cuatro minutos de vídeo en los que aparecía Raúl, y lo hemos partido en dos para que nos diera para dos entradas. Verídico.
Vale, me callo un momentito, aquí tenéis la foto.


Puedo leer vuestros pensamientos desde aquí. Sé lo que habéis pensado cada una mirando esa foto. No es mérito mío, es que nuestra conexión mental es digna de estudio. O quizá sea el hecho de que todas tendemos a tener la mente igual de sucia.

¿Cómo que queréis más? ¿Estáis seguras? Mirad que el exceso de material no es bueno. Hubo una época en la que nos sacábamos artículos de la manga con cualquier No-Acontecimiento. Como no había fotos, ni noticias, ni novedades, se podía sacar un artículo del hecho de que no le nominaran a un premio. O de que Fermín no hiciera una determinada cosa que nosotras esperábamos que hiciera. En las últimas semanas, de repente, un alud de material ha caído sobre nosotras, y nos ha dejado prácticamente sin tiempo para actualizar. Pero bien es cierto el dicho, sarna con gusto no pica. ;)
Así que venga, más fotos.

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Ahora huelo vuestra impaciencia.
¿Este era el anunciado regalo?
Estúpidas, se les ha subido a la cabeza esto de tener un blog ¿eh?
Cómo se enrolla esta tía siempre…


Así que aquí lo tenéis. Todo para vosotras. De su puño y letra.
Para todas las chicas del blog. Para Vampi, Escarlata, Samureta, Nicole, Bea, Marina, Ana, Jessica, Luna, Nuria, Lau, Eva, Galatea, Elena, Lucía, Ro, Ciry, Vanessa, Sandra, Nidia, Elena García, Yuna, JeMiMa, Parchis, la que aquí escribe y todos aquellos que, de una forma u otra, habéis colaborado para que tengamos ya cien entradas.


Gracias, muy especialmente, a todos los que habéis colaborado en estas cien, y por favor, no nos abandonéis para las mil siguientes. Vosotros ya sabéis quién sois, no hace falta que diga nada, ¿verdad? ;)

29 comentarios:

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Pero que regalazooooo YO NO SABÍA NADA!! bueno, solo me tuve que apartar un poquito para no salir en la foto,jejeje

FELICIDADES por esas 100 entradas.... ¿las habeis contado de una en una?jajajajajjajaj

Parchís, no me has aburrido, hija mía, si es que teneis mucha labia y es muy interesanet leeros... y me imagino lo estiradas de habeis tenido las entradas, noticias y fotos para poder ir actualizando...

besitos!!

Carmen dijo...

te has olvidado de mi :(
Gracias.

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

y no es parchís.. es chiqui pero yo había leído algo de y la que escribe, parchis o algo así, sorry sorry...

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

por cierto, he traido a mi madre para que lea la entrada, vea el blog y vea las fotos y no me ha dado tiempo a decir nada que me dice, ay como me gusta este chico!! y yo, maaaamaaa, que te kiero enseñar la entrada..

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

no tenía las gafas puestas y decía, que regalan entradas???

Carmen dijo...

que regalan entradas dice, jajajaja!! viva la madre de jessica...

Por cierto, gracias por haberme incluido ya :)


Jajajajaja en la palabra de verificacion me ha salido samureta para escribir, jajajaja me parto

parchis dijo...

Jajaja, me ha gustado muchísimo la entrada. La conversación del principio podría ser totalmente verídica,pero tengo que decir "en mi defensa", que la que siempre huele que de algo pueden salir dos o hasta tres entradas es chiqui xD. Con el blog nos hemos vueltos la mar de ahorrativas.

Y qué majos que sois todos xD. Empezando por Raúl, que nos firmo el autógrafo para el blog, siguiendo por Forna y Jess que estuvieron allí para que eso fuera posible, y acabando por todas las personas a las que les haga un poco de ilu este autógrafo. :P

Vampi, nena, perdooooooooooona a la chiqui, que se le ha olvidado tomarse la pastillita de la memoria, y se le ha ido la pinza ;)

Carmen dijo...

jajajajajajjajajaa este blog es el mejor de toda la red... acaso alguien lo dudaba? ole ole y ole!! estamos de celebracion... esperad que voy x el champagne... o mejor!! anis del mono pa pillar el cebollon mas rapido

Escarlata dijo...

Cien entradas madre mia aun recuerdo cuando me incluiste en este follon xd, aunque no os ayudo en nada deciros que sois la caña de España y que leñe haceros escritoras joer.

Marina Raurell dijo...

oh! Que guai!!!!

Gracias Raul por la firmita y gracias a las admins del blog por la sorpresita...

Y si, seguro que con la primera foto todas hemos pensado lo mismo. jaja.

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

venga, vaaa, ahora llego yo y pregunto lo que toooodo el rato desde que he leido la entrada, me he preguntado.... qué habeis pensado al ver la primera foto???

Nicole dijo...

Perdonad que no haya escrito antes, pero es que estaba yo tan tranquila leyendo el articulo y de pronto me he despertado en el suelo con una sonrisa bobalicona y rodeada de babas.

Vaya regalazo, chicas! No me funcionan muy bien las neuronas en este momento como para decir nada mas coherente, pero ha molado. Como ha moladooooo!!!! :-)

Beatriz dijo...

Bueno, me encuentro ya un montón de comentarios.Que chulas las fotos con esa pirámide tan característica de la serie al fondo.jajajja, Sí , me ha dado tiempo a fijarme en ella ;)

A mí me hizo una ilusión tremenda recibirlo, como me pasa con todas las cosas que me gustan.

Felicidades a las autoras de todo esto, por crear este espacio que tanta y tanta información interesante y sobre todo agradecer al par de dos que estuvieron por los madriles y se acordaron de nosotras. Y a por las doscientas

Beatriz dijo...

y a Raul por tener ese detalle, que yo aquí hablando de piramides y se me olvida él.

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Aaains esa Aurora Bernaaal (Beatriz).. ¿a que es guay con la pirámide de fondo ehhh? y el sin uni de cocinero!! :P Eso sí, no me había fijado en el tejano roto.. Qué moderno él!! :p

Escarlata dijo...

Joer es que si lo pensamos hemos logrado tanto nenas.
Las que en un principio nos enamoramos del personaje, las que creimos en esa pareja y despues el hecho de que Raul nos conozca sepa de nosotras.
Es que si lo piensas seriamente yo no duermo en mil años.

lucia dijo...

siempre siempre me pasa lo mismo, llego con retraso a todo!
Millones de gracias(si supiera saber poner las frases en negrita, este agradecimiento lo necesitaría), he devorado el articulo, he babeado como todas con la foto, y me he emocionado al leer mi nombre, porque vaya regalito mas bueno.
¿asi que 100 entradas eh? pues yo espero que sean 1000 porque no voy a dejar de leeros.
teneis que estar bien orgullosas de lo que haceis , porque ya sabeis que yo espero impaciente una nueva actualización (aunque sea para contarme una NO novedad de Raúl). Porque sí, Raul es el eje central de esto, pero vuestras ocurrencias, comentarios, cosas inéditas, es lo que hace a este blog aun mas interesante.
Toma ya porrón de peloteo, pero es lo que me sale del alma.
Y ahora me las piro a currar, que no llego (ya lo digo, siempre tarde...)
besos extremeños!

chiqui dijo...

Transcripción de los pensamientos de las usuarias mientras veían la foto:
¡Diosss! ¡Qué guapo! ¿Y esos pantalones? Madre mía, qué bueno está... y qué mono... awwww, es que me lo [censured] y luego me lo [censured] y para rematar [censured]

Básicamente fue algo así, que alguien me corrija si me equivoco. xD

Y sí, yo también tengo que reconocer, en defensa de mi compañera, que a la que le mola eso de partir vídeos y dar bola es a mí. Pero es que no era justo quitarle a parchis el mérito de ser ella la que encuentra lo imposible de este hombre. ;)

escarlata, es un honor que diga que somos la caña la persona que propuso la erradicación de la saga Espí y el anuncio de pipas Facundo. Tú sí que eres la caña de España. ;)

Nicole, nena, respira. :P

Gracias a todas en serio, que sin vosotras esto no podría ser.

Y para terminar, sólo puedo decir...
¡Viva la madre de Jessica!

Lucía para poner algo en negrita tienes que ponerle delante el código < b > (sin espacios) y detrás < / b > (también sin espacios). ;)

samureta dijo...

las fotoas no tienen calificativo. son perracas perracas y una se podría quedar mirándolas veinte mil veces. ¿cómo es posible que cada día que pase este hombre esté más... (comentario censurable).
el reaglo simplemente perfecto, precioso.
y aqui las que tenemos que daros las gracias somos nosotras: por los artículos, da gusto leeros, da gusto entrar y ver todo el material que reuniis de raúl. si habéis llegado hasta aquí es porque os lo merecéis y siempre que s epuede echar una manita se hace con mucho gusto

samureta dijo...

y ya que estamos. a ver si en los próximos premios made in spain se acuerdan de que existen buenos actores en españa que no son los de siempre

Escarlata dijo...

Por cierto sabemos si Raul va a ir a Monaco para los premios?

Carmen dijo...

Diossss, no puedo dejar de ver las fotos chicas... este chico esta pa'hacerse un bocata con su cuerpo serranooo... nono, sin el pan... que esta mas rico solo... vente Raulin, vente... ay mama!!
Pues yo no se si ira a Monaco.... de momento sabemos que algunos de sus compañeros si... y si nos vamos todas a monaco? hablo en serio!!

Anónimo dijo...

Después de una semana larguisima y horrible, me encuentro con este regalo, muchas gracias chicas!!!! y gracias a Raúl claro, si supiera lo que siginifica este autografo para nosotras, temblaria el pobre.

Siguiendo en la línea de las demás diré, que pedazo de blog le habéis hecho a este gran actor! Sois las mejores, cada artículo es genial, todos los días estoy ansiosa por leer otra entrada, son tan diveridas, ingeniosas y muuuy trabajadas. He leido por ahí que Raúl os lee no? pues supongo que tiene que estar muy orgulloso de que haya un blog como este, tan bien hecho! sin tonterias, aquí se le admira como actor y como persona y vosotras lo demostráis en cada entrada.

Enhorabuena por esas 100 entradas y que sean muchas más! os seguiré leyendo fielmente, (aunque a veces sea con retraso)


Luna

Natalia Millán Italia dijo...

Chicas, felicidades por esas 100 entradas y gracias por ese regalo y esa dedicación tan bonita! Sois las mejores <3 y muchísimas gracias!

parchis dijo...

Luna, cuanto tiempo!! Se te echaba de menos ;)

Por cierto sabemos si Raul va a ir a Monaco para los premios?

Espérate a ver, que consulto su agenda xDDD.

Ni idea, nena, pero si va, yo quiero fotos.

parchis dijo...

Ro, muchas gracias a ti también por tu comentario. Con esta entrada-celebración estamos consiguiendo una "reunión" de todas las viejas glorias xD.

Chiqui dijo...

Qué alegría leeros por aquí, chicas. ;)

En principio, creemos que Raúl si irá a Mónaco. Sabemos que Marta si lo hará, así que por amor a las fermarías, irán también. :P
Estaremos al tanto.

Escarlata dijo...

Ains ya me estoy frotando las manos y si se condean con los de Lost ya entonces no duermo en mil años.
Nadie se ha fijado en la heridita del codo? Con lo que me encanta a mi quitar costritas ains mis sueños perversos.

Anónimo dijo...

Si parchis, hacia tiempo que no escribia, pero que conste que he leído todas y cada una de las 100 entradas :)
Lo que pasa es que estoy de exámenes y esta semana ha sido especialmente horrible.
No creáis que os libraréis de mí tan facilmente :)

Esperemos que Raúl vaya a Monaco que se promocione por el mundo jeje

Luna