Manifiesto Fermaría

No queríamos hacerlo.
Pero nos han obligado.
Seis capítulos de indiferencia han sido demasiados para nuestra infinita paciencia.
Es el momento de reivindicar nuestros derechos y realizar las solicitudes pertinentes.

Así pues, las adscritas al movimiento fermaría quieren hacer constar, en primer lugar, su necesidad física, psicológica, cognitiva y emocional de ver a Fermín y María interactuar en la serie. Sinceramente, nos importa un Hugo (es decir, nada) en qué términos tenga lugar dicho encuentro siempre y cuando la escena en cuestión contenga elementos que nos hagan albergar esperanzas de que esto tiene arreglo.

De no ser así, emprenderemos las acciones legales necesarias para que los guionistas de la serie, creativos, productores o quien sea competente en estos casos, nos resarza de los consecuentes gastos en psiquiatras, psicólogos, terapeutas, curanderos y el teléfono de la esperanza, derivados de nuestro sufrimiento semanal.

Reivindicamos también nuestro derecho a ponernos ñoñas, inundando en consecuencia webs y foros con nuestras creaciones en vídeo acompañadas de música de Alex Ubago o La Oreja de Van Gogh, suponiendo con ello un coñazo insufrible para el resto de la humanidad, hecho que podría conducir incluso al descenso de las audiencias.

Solicitamos, haciendo uso del derecho que nos da haber seguido fielmente la serie durante cinco temporadas, una muerte indigna y patética para el chandalero antes de que termine la presente temporada, en la que se destape su pasado como niño anuncio de Coca Cola y sus vínculos con los orígenes de los malvados Géminis. A ser posible, y si no es mucho pedir, quisiéramos que muriese a manos de Fermín, en un acto heroico de éste para salvar a María. Pero si nuestra solicitud se considera desproporcionada, y ya que los muertos no se sonrojan por pasear por el internado cuando les place, aceptaríamos una muerte en la que Nora volviese del más allá para fundirlo con sus dotes para las artes marciales.

Pedimos también perdón por nuestros pecados anteriores, y aceptamos la penitencia impuesta por creer, en algún momento, que estaría bien verles separados. Esperamos humildemente que la sanción impuesta hasta el día de hoy sea suficiente y que en breve, podamos ver de nuevo una escena de ésas que crearon el espíritu fermaría. Queremos miradas, gestos, medias sonrisas. Por querer, hasta queremos verles en la cama otra vez al comienzo de un capítulo, lo que demuestra que no somos sibaritas en nuestros gustos, sino que estamos, simple y llanamente, desesperadas.

Esperamos que nuestras solicitudes y ruegos sean escuchados antes de que terminemos sumidas en una regresión adolescente y reconvertidas en carpeteras fermarías, obligadas a leer éste y otros manifiestos en la vía pública y haciéndolos llegar a las autoridades.

Atentamente,

Las adscritas al club Fermaría.





PD: Si tú también estás hasta más arriba del moño del chandalero, si echas de menos el espíritu fermaría, puedes adscribirte al manifiesto dejando un comentario. ;)

32 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENOOOOOO soy Hellokitty, me presento, os leo TODOS LOS DIAS, me encanta este blog, me encanta fermin, y por supuesto soy fermaria y ferminista hasta la muerte!!!!!! muchas felicidades por el blog, en serio, me encanta, y estoy siempre de acuerdo con vosotras :D. y si, muerte al chandalero poligonero!!!!!

chiqui dijo...

Qué alegría HelloKitty, muchas gracias por leernos y dejar un comentario. Te adscribo directamente al manifiesto, jajaja.

Por cierto, cuando quieras dejar un comentario con tu nombre, puedes pinchar en la tercera opción (Nombre/URL), y te deja firmar con ése HelloKitty tan chulo. :P

Bienvenida. ;)

Carmen dijo...

Yo tambien me declaro desesperada fermaria y raulista y quiero dar muerte al giramochos a la de ya...


Y en este puñetero dia de mierda me han encantado los videos, me han llenado mucho.... aunque tambien me han hecho llorar mucho, Quiero amor, amor amor amor amor, como el de Fermin a Maria en mi vida coño!! que estoy ñoña!! alguien para amarme? :'(

Beatriz dijo...

a sacar el hacha de guerra , eso es. Ahora entiendo lo que debieron sentir las fans de Héctor jaja , de tanto esperar. Que videos, con esas escenas finales, estais hechas unas cracks, mi hermana siempre que le enseño uno dice no te hartas de ver siempre lo mismo, pero no es lo mismo, me encantann, más el primero porque me gusta algo más Miguel Bosé que Luz Casal, y porque esa música me recuerda a Almodovar claro está (ojo que no digo que no me guste Almodovar, alguna película sí que me ha gustado) Bueno, que me lío que me han gustado mucho, que me los voy a volver a ver cien veces Un beso de vuestra Aurora Bernal

Chiqui dijo...

Por cierto, se me va la pinza.
El primer vídeo es de parchis, el segundo mío (sí, es bizarro y almodovariano xD), que no lo había comentado en la entrada. ;)

Escarlata dijo...

Amen a todo lo que habeis dicho.
Necesito mi dosis de estos dos xd, estoy drogadicta de amor por esta pareja.

Y ahora hago lo de rigor siempre que me voy a ver un video de esta pareja, las que me conoceis ya sabeis que es.

parchis dijo...

Leyendo eso del vídeo almodovariano me ha venido a la cabeza: ¿no era Miguel Bosé el que hacía el playback de Un año de amor en Tacones Lejanos? Uhm, curioso xD.

Por cierto chiqui, ya te lo dije, pero te lo vuelvo a repetir: enhorabuena por el derroche de ingenio del artículo (Toma peloteo :P)

Bienvenida "a casa" Hellokitty ;)

Escarlata dijo...

Uff acabo de ver los videos y es siempre repetirse pero estos dos emanan tal cantidad de sensaciones que no sé que decir.
Genial nena los videos el de Parchis para mi gusto mas desgarrador el de Chiqui por lo menos nos deja ese final con la sonrisa de Maria.

Insisto para mi esta pareja es la historia mas bonita de todas las series que se han echo en España.
Espero que los guionistas no la acaben jodiendo al final.

samureta dijo...

me uno al manifiesto-. necesito ver escenas de fermin maria, necesito quedarme embobada viendolos. y el chandalero que nos lo dejen a nosotras. sabemos muy bien que hacer con él. habemus final hugo. y no será rápido sino lemnto y cruel como lo está siendo él en la serie con nosotras

Beatriz dijo...

Hablando de Miguel Bosé, el si tú no vuelves ahora le viene a la pareja de perlas. Me encanta esa canción

Hellokitty-ferminista dijo...

ah muchas gracias chiqui!nada es un placer,aqui me teneis para lo que quieran, siempre les seré fiel a ustedes :D, un beso.

Suzanne dijo...

Ayyyy, quién fuera María... Saludos.

parchis dijo...

Huy, veo que el manifiesto fermaría ha triunfado: dos nuevas incorporaciones del tirón.

Mismatch, que poquito dices, pero cuanta razón tienes :P. Gracias por comentar ;)

Marina Raurell dijo...

¡Yo me uno al movimiento!

Ademas, dicho sea de paso, el chandalero y sus movimientos con el palo de la escoba no le llegan ni a la suela de los zapatos al cocinero y sus tortitas... hombre ya.

Nicole dijo...

GAH! Por fin me he podido ver los videos. Me he pasado esta manyana pero no me ha dado tiempo ni de verlos ni de comentar.

Enhorabuena a las autoras, os han quedado geniales los dos. Yo creo que a mi me pasa como a Bea, me gusta mas la cancion de Miguel Bose. El articulo de muerte, como siempre.

Bienvenidas a todas las nuevas incorporaciones. Que fuerte, cuanto mas tension marichandalera, mas Fermarias salen de sus escondites. ;-)

Chiqui dijo...

Muchas gracias por los comentarios chicas, especialmente a ésas fermarías que van saliendo de sus escondites, como dice Nicole.

HelloKitty, Mismatch, a ver si os seguimos viendo por aquí. :)

xelo dijo...

Hola chicas soy otra Fermaria dispuesta a lo que sea por nuestra parejita, necesito verlos juntos otra vez. Muerte al Giramochos

parchis dijo...

xelo, tú también por aquí!

Me alegro de que te hayas animado a comentar en el blog ;)
Si es que era inexcusable no unirse al alegato de la vuelta de Fermín y María, y de la muerte indigna y dolorosa para el chandalero.

lucia dijo...

Y anotad otra para la lista,yo tampoco podía faltar!
siento el retraso en comentar, pero es que ando por ahí perdida en mi ciudad de origen, aun asi he tenido un huequito para leeros y partirme de risa a primera hora de la mañana, chiqui , como siempre una entrada muy muy lograda e ingeniosa (y si, tambien me uno en la recaudacion de firmas para una muerte y destruccion al chandalerogiramochos).
los videos aun no los he podido ver, pero me los reservo para los martes esos de bajon en los que los guionistas nos torturan con una escena superpatetica marichandalera, porque eso me da animos.
por cierto, se sabe algo del asunto Raul-Montecarlo?
ah y tres nuevas incorporaciones, eso está "mu" bien (xelo, estabas tardando monina,jejeje), por cierto estais ya muy muy cerquita de las 10000 visitas, que fuerrrte!
millones de besos esta vez desde salamanca ;)

ticktuck dijo...

Yo también me apunto! Estoy totalmente de acuerdo con vosotras, bueno, menos en la muerte del chandalero giramochos. Un ser tan ridículo y tan patético se merece una muerte absurda. Por ejemplo, que se dé un palo en la cabeza mientras gira el mocho y zas, hemorragia cerebral. O que gire la fregona de la mari llenita de lejía, ceguera al canto, y acabe en la tan socorrida sala de calderas con quemaduras de primer grado. Y pensándolo bien, tampoco tiene que morir. En el primer caso que quede lelo para toda la vida (ah! pero que ésto ya ha pasado!!! que el chaval muchas luces se ve que no tiene). Entonces mejor que vague por el bosque ciego y deforme. ¿No quieren los guionistas presencias sobrenaturales? Pues ya tienen al nuevo gnomo para la sexta. ¿Hay algo peor que quedar ciego, lelo, deforme y encima acabar con Paulita dándote la brasa? Visto así, me decanto por accidente y que sufra lo que nos está haciendo sufrir a nosotras.

Ánimo chicas, que ya queda poco para la reconciliación. Saludos!

Chiqui dijo...

Ticktuck, xelo, qué alegría veros por aquí.
Veeenga, sí, a Lucía, escarlata, Nicole, Marina, Vampi y demás tambiéeeen. :P
Qué lindas sois, estamos a puntito de las diez mil visitas, como ha dicho Lucía.
Esta tarde tenéis el artículo sobre el festival de Mónaco.

¡Gracias, gracias, gracias!

Carmen dijo...

estamos de celebraciooooooooonnn.... porque sois el mejor blog, por las mil entradas y las cercanas 10000 visitas... porque estamos buenisimas, porque somos majisimas y porque Raul es el mejooorrr! ole ole y ole!

Escarlata dijo...

Mae mia si es que este manifiesto ha sido la ostia xd,
Bienvenidas a las Fermarias nuevas y que leñe como bien dice Vampi somos de puta madre.
1000? Y lo que nos queda.

parchis dijo...

Ejem.

Siento joder el momento de exaltación fermaría pero,¿1000 entradas? ¡Anda que no sois brutas! :P

Lo de las 10000 visitas sí que está cerquita ya. Al ritmo que vamos últimamente, de aquí al final de temporada de El internado, yo creo que llegamos. Muchas muchas muchas gracias a todos los que nos visitáis.

Ticktuck, así nos gusta. Una señora parrafada de comentario ;)

parchis dijo...

Por cierto, muchísimas gracias también a nuestro nuevo seguidor/seguidora.

¡Como me gusta tener que dar tanto las gracias! :P

chiqui dijo...

Por cierto, ticktuck, la visión de Hugo con todos esos atributos que le has puesto... xDDDD ¡¡¡¡¡Yo también quiero que sea el nuevo gnomo!!!!!
Nuestras dosis de cabronismo están alcanzado cotas nunca sospechadas antes ¿eh? XD

xelo dijo...

Gracias chicas si he tardado un poco, pero ya estoy aqui dispuesta a apoyar a la parejita felicidades por el blog y por los videos, necesito escenas Fermarias ya por favor, y ver la muerte del Giramochos, pero aun nos queda lo peor, del capulllo Karateka este, haber si los de GEMINIS se lo llevan y esperimentan con el ja ja.

Carmen dijo...

bueno, que mas dan 100 1000 que 10000?? lo que importa es lo valiosas que son :)

chuelas dijo...

enhorabuena por el manifiesto! es genial! acabarán juntos! y ni el chandalero ni hector podrán con ellos!!

parchis dijo...

Madre! Cuando chiqui saca el hacha de guerra, y nos hace un discurso de a lo Braveheart, no hay fermaría que se le resista xDDD.

Chuelas, gracias por comentar ;)

xelo dijo...

Maria y Fermin acaban juntos si o si, la historia esta escrita,si no mando Emails a Globomedia, Antena 3 o donde haga falta ja ja,pero se que si, no descarto un acercamiento para que las Hecmarias se queden tranquilas, pero el final es nuestro. Nuestro rival es el GIRAMOCHOS, ese es al que hay que eliminar,le damos la pastillita de Camilo? jeje

www.blanca-suarez.com dijo...

Sin duda, esto hay que distribuirlo nenas... Es MUY BUENO!!! Si me he podido reir... por no llorar claro. Tenéis razón en todo lo que decís, y por supuesto, me uno a vuestras peticiones...

¡Muerte al chandalero! ¡Y que al amor fermario despierte de nuevo coñe!