Lo que ganamos en Montecarlo


No fue una Ninfa de Oro. Tampoco vamos a ser tan hipócritas como para decir que fue mejor que eso. Si Raúl, o incluso cualquiera de sus compañeros nominados, se hubieran traído a España el galardón del festival de Montecarlo, nos habríamos sentido más realizadas que aquel día que cobramos nuestro primer sueldo. Pero aquí, la que más y la que menos, todas somos medianamente realistas, y sabíamos que la competencia era dura y que era más que complicado que los nuestros se impusieran.

Aún así, en su momento ya lo dijimos, la nominación fue un premio. Más que por el hecho en sí, por el quién. Nos encontramos nominados a los cuatro actores que quizá más han demostrado en la serie, grandes nombres aparte. Quizá por primera vez se atisbaba una nominación justa, teniendo en cuenta su trabajo en la serie, su peso dentro de la historia y lo complicado de ciertas escenas a las que han tenido que hacer frente.

Una vez superada la emoción inicial de la nominación de nuestro cuatro actores fetiche (que os conozco :P), cuando uno ve el resto de la lista, viene el segundo premio. El reconocimiento que supone ver los nombres de Raúl, Yon, Blanca y Marta junto a los de los actores de Lost, The Tudor, Mad Men o Boston Legal.

El pasado jueves pudimos disfrutar del tercero de ellos. Saber que nuestros chicos han pisado la misma alfombra roja que los rostros más conocidos de la televisión mundial y que han sido nominados en las mismas categorías. ¿O me vais a negar que da vértigo pensar que Raúl competía directamente con el grandísimo Michael Emerson?

Por desgracia, no hemos conseguido demasiado material al respecto. O nuestros chicos son tímidos, o los fotógrafos que por allí pululaban no tenían ni repajolera idea de quién eran ésos españolitos tan elegantes y tan guapos. En algunas crónicas, incluso le cambiaron el nombre a nuestra Marta por el de Kerry Fox, aunque los piropos que le dirigieron sí eran indudablemente para ella. Podéis echarles un vistazo en el blog de Marta Torné.

Eso sí, en cuanto a Raúl no hemos tenido tanta suerte, y parece haber pasado más desapercibido por Mónaco, cosa que nosotras, en nuestro estado de admiración perpetua, no alcanzamos a entender. Es por ello que hemos tenido que recurrir a nuestra imaginación, y a nuestra corresponsal especial Nicole, para que fuera ella la que discurriera una crónica del paso de nuestro Raúl por el 49ª edición del Festival Internacional de Televisión de Montecarlo.

"I love this Spanish actor, Raul Fernandez. Those beautiful hazel eyes are enough to make any woman "perraca", "perraca". I've ran out of panties since I arrived here. The temperature of the place spikes every time he sets foot within a three mile radius (5 km for those in most parts of the world). The Montecarlo Festival will never be the same again. We must build a shrine to this man and worship it daily. We shall call it: the Church of the Perpetual Arousal. Fermarias, let's pray!"

21 comentarios:

samureta dijo...

sois la repanocha.
si os quejáis del material de raúl yo ni cuento del de yon: ¿alguien le ha visto? ¿hay alguien por ahí?. me temo que este muchacho sigue sin ir a un evento y si ha ido no ha llamdo la atención. a ver si la prensa española se porta y saca algo porque lo que es antena 3: ni un puñetero reportaje ha echado. ¿será que al no ser de nombres de renombre no interesan sus triunfos?.

lo dichpo: raúl iba guapo guapo, el traje y el peinado de blanca no me gusta nada, la belloso mejor ni la comento y al de barba menos. yo solo tengo ojos para raúl y su elegancia

samureta dijo...

nenas aunque os lo he comentado vía email me estopy partiendo de risa. estaba escaneando unas cuantas cosas para subirlas un día de estos. y viendo unas fotos me llamó la atención una antigua de yon y martin en malaga. leyendo la notita me ha entrado la risa. segun la foto los que posaban eran yon y raúl fernandez. era una mera reseña del festival en el que decían que el internado se quedo sin premio.

Beatriz dijo...

madre mía que fuerte algunos medios, ponen fotos sin informarse siquiera. Yo una vez me encontré la foto típica de Raúl y Pere(este señor que era Platonov) y lo confundían con otro compañero de reparto, Roberto Enriquez. Se lo hice saber al periodico jaja, que lo sepais. Si a Martín le confunden con Raúl, que cojan esa que salían los dos juntos en la presentación de la primera temporada a ver si se aclaran jaja

Centrándonos en el tema, no os quejeis que al menos tenemos foto, y Raúl va bien guapo. Vamos, que al menos podemos decir, sí fueron y nos enteramos. A ver si tenemos suerte con los premios y cojen nota los fotogramas de plata, los tp los dejo aparte porque ya se sabe lo que pasa con ellos.
Y con comentaristas como Nicole quien quiere a otros periodistas.

parchis dijo...

Pues sí, chiqui, sí. Sólo la nominación es un gran premio (merecido) para los cuatro. Y el hecho de estar allí, tiene que haber sido una experiencia muy chula; seguro que lo han disfrutado un montón.

A mí sí que me gustó mucho el look de Blanca, peinado incluido. Es verdad que parecía más mayor, pero igualmente estaba preciosa. Marta estaba sencillamente espectacular. Y de Raúl, no tengo nada que decir, porque ya lo ha dicho todo Nicole.

Nicole, nena, tu crónica es mundial xDDDD. Cada vez que la leo, me troncho.

En la prensa internacional no habrá mención a Raúl pero tranquilidad fierecillas, NO PASA NADA. Recurrimos a nuestra "corresponsal" en los USA para que nos haga una crónica desde allí que, quieras que no, resulta mucho más glamouroso que hacerla desde Mansilla de las Mulas :P

Nicole dijo...

Entonces nuestros chicos y chicas no se han llevado ningun premio a casa? *pucheros*

Bueno, como bien habeis dicho, por lo menos el ser nominados es un gran honor. Y siempre esta el anyo que viene, no? ;-)

Lo de Yon no lo entiendo. De verdad que no ha ido? Con la experiencia tan bonita que debe ser eso. A lo mejor ha tenido una razon de peso para no ir.

Raul estaba guapisimo con ese traje, y Marta radiante. El resto, pues hay gustos para todo, supongo... :P

Jajajaja! Me he partido al ver mi comentario chorra de la webforo aqui en el blog! Es que los periodistas que cubren estas cosas no se enteran!

Escarlata dijo...

La Reportera dicharachera del blog Raulista xd, eres la caña de España y Usa entero nena jaja me meo.

Ya sabimos de sobra que no se iban a llevar nada pero que leñe ver al Raul entrajetado no tiene precio.

Luna dijo...

Pero que guapo que está con ese traje :)Solo por eso ha valido la pena que fuera al festival, porque como decís ya se sabia que no se lo iban a dar porque era muy dificil, pero bueno al menos han reconocido su talento fuera de nuestras fronteras con esa nominación, y lo orgullosas que estamos!

lucia dijo...

ay mira que tenia ganas de ver esta foto! y mira que habia pensado millones de veces que tal le sentaria un traje de verdad a raul (y un uno de cocinero), y la verdad, es que está reguapo reguapo! que elegancia, que glamour, que todo... y a mi parecer , blanca estaba muy guapa (y marta tambien, biensur!).
y por cierto, la reporteramasdicharachera de los EEUU es muy muy molona!
ay que tengais un feliz lunes!
besos desde extremadura

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

ole, ole y ole!!! estoy deacuerdo en todo todito de lo que decís. Yo, simplemente con que hubieran nominado a Carlos Leal y Marta Hazas ya estaría muy contenta por el reconocimiento pero siendo Marta Torné, primero, yon, después (lo siento) y Raúl ya era lo más!! y sabíamos que no iban a ganar, lo sabían hasta ellos (recordemos entrevista del blog de Marta) pero vamos, que como dijo ella, que pensaba pasárselo teta en el casino (palabras textuales xD). Así que ENHORABUENA estos actorazos!!!!

P.D.: gracias por la publi de mi blog ;)

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

perdón, que ahora me ponía a leer lo que habeis escrito.. Samu, NO TE QUEJES DEL MATERIAL DE YON que ha salido hasta en la sopa,jajjajaa, es broma ¿al final fue o no fue?

y algo que se me olvidaba de antes.. ¿no hay más fotos que esa mierda, con perdón? es que entre que es pequeña, salen en grupo, está hecha de medio lejos y la puñetera marca de agua que me quejaba yo de las de ipapress.... pues vaya...(subid mi montaje de Raúl que iba muy parecido,jajaja, es broma también).
Pues yo de marta tampoco he encontrado más. demasiadas hay en comparación con las de los otros pero QUIERO MÁS!! y seguro que habrá pero ¿con qué nombre?aaaaaaaaa...

continúo leyendo a samu. Bonita, no ha habido nada en antena3 pero más mosca estoy yo que en la agencia de Marta, Kuranda, suben las noticias, premios y/o nominaciones, éxitos de sus películas y todo lo que hacen sus clientes, a parte de fotos y de Marta, nada nada nada... y en cuanto a los de a3 me parece fatal! porque si no les respaldan ellos y les dan publi..¿quién lo hará? de este gran regalo solo nos hemos enterado los frikis que buscamos en internet cada día, del resto que se conforma con la tele ni lo sabrán y creo que es digno de mención en los medios.

parchis dijo...

Ains Marta Torné blog no oficial, que mal acostumbrada estás, nena.
Pásate por el artículo de las 100 entradas, que te lo explicamos otra vez nuestra situación habitual :P

Nos podemos dar con un canto en los dientes por tener esta foto porque después de que apareciesen las de Marta sola, yo no esperaba más.

ticktuck dijo...

pero qué guapetón por dios! este hombre trajeado es lo más de lo más (no digo ninguna ordinariez que la suegra maneja el interness y se puede escandalizar xD )

Aunque parezca una señorona y más mayor de lo que es, Blanca me parece que está muy guapa, claro que esta chica aún con las cortinas de la ducha enrolladas o con el traje de la bellosa está maciza.

Y bueno, que no tuviesen ni pajolera idea de quién es Marta es normal y hasta gracioso. Qué esperamos si en España confunden a Martín con Raúl oO o plantan a Blanca como una amiga de compras de Elena y Ana. Vamos, que si los franchutes y los americanos quieren llamar a Marta Kerry Fox o los ingleses piensan que es Una Kavanagh, pues oye, qué se va a hacer. Y que los italianos atinen y la llamen por su nombre es anecdótico teniendo en cuenta que llaman a nuestro hombre Ral. ¿Ral? Si todavía se hubiesen comido la L dotarían de atributos divinos a nuestro adorado Sr. Fdez de Pablo.

Por cierto, el jueves por la noche mandé correos a los americanos y a los ingleses para informar de la metedura de pata con Marta. Pensaba que habían pasado de mi cara pero los américanos ya lo han cambiado (por lo que sea pero ya está bien). Marta existe en lalaland! <-sin faltar a la reportera dicharachera Nicole ;)

Samureta, lo dije en el foro pero creo que me expliqué como el culo. El viernes nada más ver la foto de Raúl y Blanca mandé un correo a la agencia italiana para que corrigiesen los nombres. Me contestaron que Yon estaba en la lista de confirmados que proporciona el festival y que por eso pone que en la foto también está Yon González. Vamos, que si nos fiamos de la información que se proporciona a las agencias de prensa Yon sí asistió.

Y lo último: tengo el correo del fotógrafo que sacó la foto de Raúl y Blanca. Había pensado en mandarle un mensaje para ver si tiene más material que no vendió a la agencia. Pero, además de que me parece acoso, el hombre por lo visto sólo habla italiano y francés (y mi italiano y mi francés dejan mucho que desear). ¿Acosar o no acosar?, he aquí la cuestión chicas. Si alguna se anima a tratar con este hombre o con la agencia os paso los correos.
Y lo dejo aquí que váis a pensar que estoy pirada y que mi grado de patetismo en la búsqueda de raúl trajeado es descomunal.
Saludos!

ticktuck dijo...

¡Madre mía que señor mensaje! Perdón por la longitud que aquí hay que ser más breve. Sorry!!

Escarlata dijo...

Tictuk nena que fichaje contigo xd.
Tú danos los correos que aqui las Raulistas somos de España, de Estados Unidos y tambien sí tenemos gente de Italia.
Ciry andas por ahi?

ticktuck dijo...

Ok! El fotógrafo se llama Marco Piovanotto y el correo es: marco.piovanotto@tin.it (creo recordar que también estaba en una red social tipo facebook o algo así, en google saldrá).

Para la agencia he estado leyendo las condiciones y no vi nada de que esté prohibido tratar con foros de internet (que en muchas tienes que ser de un medio serio). Yo escribí a info@olycom.it, pero tienen un montón de correos en la web (que si eso miráis a ver cuál es el más idóneo).

Si no, siempre queda la opción de contactar con alguien que tenga cuenta en olycom y esté dispuesto a vendértela (práctica común en internet para no gastarte los cuartos todos los meses)
Saludos!

samureta dijo...

porque será que no me extraña que si asistió yon no haya fotos de él. si es lo que hay o no lo conocen o no los llaman para posar. pero bueno si asistió se lo habrá pasado muy bien.

samureta dijo...

ticktuck lo peor de los medios fue una entrevista a yon que se pasron todo el tiempo llamándolo martiño. si es que no atinan y eso que yon es conocido aqui.

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

ticktuck, nos conocemos a parte de formulatv??

si eres de la webforo también, dime el nombre, porfa y otra cosa.. MANDALE PERO A LA DE YA un correo al fotógrafo por favor, en cuanto al italiano no pasa nada, dime lo que le quieres decir y listo.

mándamelo a jeahda@hotmail.com y te lo reenvio traducido. y de paso a ver si hay de marta(jessica poniendo cara de disimulo,ejejej)

parchis dijo...

ticktuck, ni se te ocurra volver a pedir perdón por la longitud de un mensaje, ¿eh?. Aquí nos gustan los tochos, somos así de raras, así que tú no te cortes, y raja todo lo que quieras :P

Por cierto, ¡qué nivel conseguir el correo del fotógrafo!. Alucinada me has dejado xD. Jo, ya podía caer la breva.... Gracias.

Escarlata dijo...

Joer cada dia las Fermarias mas investigadoras si cabe dentro de poco habra corresponsales aparte de Nicole por todo el planeta para informarnos de nuestra parejita.

ticktuck dijo...

Pobre Yon! Mira que llamarle mariño, Qué aberración!

escarlata, es que como no investiguemos nos quedamos a 2 velas. Si supieseis las horas que invertí en ver fotos del festival de las narices para acabar encontrando una simple foto. Qué frustrante! Y más si os cuento cómo me di cuenta de que en esa foto estaban los del internado: por Mariano! Ni Blanca ni Raúl, Mariano! (ser al que había visto en 2 reportajes y ya está). Fue ver la foto y decir coño! si es el del cuaderno de rodaje! Y esos parecen Blanca y Raúl... Para matarme.

Solo escribo en ftv. Lo del correo es que ni sé cómo enfocar el tema para que salga bien. Hay que saber si el tal Marco trabaja para la agencia o es un particular que vende fotos a la agencia. Hay que saber si la foto está vendida directamente a esa agencia o si ha sido otra agencia que distribuye fotos. Hay que leerse los términos de uso de olycom... Vamos, que hay que estudiar un poco cómo van las cosas para que cuando se mande el correo no pasen de tu cara porque no tienes ni idea del asunto. Pero vamos, que si hay interés se hace que no perdemos nada por intentarlo (sólo la salud y la cordura, y creo que muchas ya la perdimos hace tiempo xD)