Más imágenes de la rueda de prensa

¿Os gusta esta foto? ¿A que no la habíais visto nunca?



¿O quizá os gusta más ésta?



En los últimos días hemos tenido tanto material para actualizar que ha sido prácticamente imposible subir estas imágenes antes. Pero como podéis comprobar, merece la pena dedicarles una entrada. Aunque no os contemos nada. Las fotos, que pertenecen a la rueda de prensa de la quinta temporada de El Internado, ya se comentan solas. Como sabéis, Forna y compañía estuvieron allí y nos han cedido todas estas imágenes en exclusiva para el blog. Así que ya sabéis. Despacito, que los atracones no son buenos.
Que las disfrutéis. ;)

imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com

Imágenes cedidas en exclusiva por Fornarina para www.raulfernandezdepablo.blogspot.com

17 comentarios:

lucia dijo...

jijij, todas estas lindas fotitos, yo ya las habia visto, pero que quieres que te diga, me hace tanta ilusion volver a verlas.
mi preferida, la que salen raul y maria cuchicheando... esto si es quimica y no los experimentos del cheminova
besos desde extremadura (ay que calor!)

parchis dijo...

Ains, qué mona ha quedado la entrada!, jajaja.

Siento que este sea mi primer comentario, pero es que estas fotos yo ya las había visto (y revisto, y vuelto a ver otra vez, y otra,...) desde que Forna nos las envío hace un par de semanas, así que la primera idea que me ha venido a la cabeza al verlas, es lo chulas que quedan todas tan alineaditas. Doy fe de que cuesta un "güevo" colocarlas tan bien xDD.

Va, me centro en el contenido. Raúl estaba bien hermoso en la rueda de prensa, ¿a que sí?. Y yo diría que hasta especialmente cachas en un par de fotos, aunque supongo que será un "efecto óptico", porque luego en la serie lo vemos igual que siempre.

Forna tenía que estar en todos y cada uno de los eventos que organicen de El internado para captar a Raúl, que si no nos quedamos a verlas, como casi siempre. Gracias Forna!!!!

Escarlata dijo...

Ains yo tambien las he visto pero no cuesta nada repasarlas otra vez.

Al Raul le encanta el negro y el muy jodio sabe que le sienta de maravilla.

La foto de ellos cuchicheando para mi es preciosa, la quimica se nota se siente ellos son Fermarios para siempre.

Por cierto soy yo o Raul en estas fotos tiene el pelo mas cortito que en los capis que estamos viendo?

Beatriz dijo...

No,lo tiene más corto igual que en el programa aquel, le van a hacer un rape de aquí a nada. Va a sufrir una transmutación(toma palabro)como la que tuvo desde persiguiendo luciernagas a el anillo. ¿ Volverá "espartaco"?
Yo también había visto ya las fotos en el foro pero está bien recordarlas

Chiqui dijo...

Pero bueno, seréis pedorras! Que la mayoría de las fotos son inéditas! Vale que en la webforo se subieron algunas como la que cuchichea con Marta, pero las que hay en la "biblioteca" por ejemplo son inéditas, ¡petardas! :P

Beatriz dijo...

jaja, no te exaltes, y no nos llames eso tan feo;) aceptamos barco, es verdad las de la biblio no las hemos visto. Por cierto después de semejantes capturas para bien alguien se me atreve a rebatirme que este hombre tiene los ojos marrones xddd. A todo esto, te puedes creer que nunca sabía poner el nombre en negrita. Tengo delito.

www.blanca-suarez.com dijo...

Bueno, me alegro mucho que os hayan gustado las fotos. Ya sabéis que a mi hacerle fotos a Raúl no me supone ningún esfuerzo, es guapo, simpático y adorable, siempre dispuesto a poner una sonrisa.

En cuanto a las fotos, como bien comenta chiqui, hay inéditas ya que en la webforo solo colgué algunas (hice un huevo) pero a vosotras os pasé todas las que tenía de Raúl.

Y en cuanto a los ojos... Mmmm no os fiéis del todo, algunas salen con los ojos rojos y las he tenido que recortar, y si no tienes los ojos muy oscuros o azules claritos, el retoque no acaba de quedar bien... ¡¡Pero se hizo lo que se pudo!! jejeje Besitos!!!

Escarlata dijo...

Jjaja ya me parecia a mi coñe lo he soñado porque yo habia visto la foto de bibliotecario xd.

Nicole dijo...

Yo habia visto unas cuantas de esta serie, pero claro, son todas tan parecidas que no podria decir cuales habia visto antes y cuales son ineditas. La de Marta y Raul cuchicheando la recuerdo bien porque, conyo! Menuda quimica! :-)

Ja, ja, ja, Bea! Espartaco Contraataca! :P Aunque en estas fotitos y en ese programa no lleva el corte Espartaco de la segunda temporada. Lo lleva mas cortito, pero el flequillo se lo ha dejado intacto (menos mal!!!) y le queda muy bien.

Muchas gracias por las fotos, Forna. Siempre pensando en las Fermarias, que maja. Y que majo Raul por posar pacientemente. Y chicas, gracias a vosotras por subirlas.

Por cierto, los ojos de Raul son de un marron tan clarito que a veces, cuando le da la luz, parecen verdes, no? O al menos eso parece en algunas escenas de la serie.

Chiqui dijo...

Bea, yo las cosas malas os las digo desde el cariño. De perra para abajo, todo es cariñoso. :P

De las fotos de Raúl y Marta, habíamos visto una que están cuchicheando, pero la segunda que he puesto, en grande, creo que no la habíamos visto y es que me encantan, son tan... ains, ¿esto ya lo hemos dicho, no? XD

Nicole, jajaja, qué mala tía, ¡Espartaco! xD

En cuanto al tema de los ojos, yo le veo ojos de gato, de ésos que según te de la luz, se ven de una forma u otra. ¡Miaaauuuu! :P

parchis dijo...

Jajaja. Vale, antes de mi mensaje anterior, Luci dijo que ya había visto "TODAS" las fotos, y yo me estaba preguntando donde coño las había visto "TODAS". Y luego sigo leyendo, y las demás también las habíais visto "TODAS" ya.

Si es que....pa´ mataros. :P

lucia dijo...

no me lapideis chicas!!! lo siento, como habeis dicho todas, algunas son tan parecidas que me parecian las mismas!
lo siento de verdad! si ya se yo que con todo el cariño y esfuerzo que haceis este blog, tambien quereis que se os reconozcan vuestras exclusivas!
perdonadme el lapsus, estaba eclipsada por las fotos de raul y su belleza (y yo creo que los tiene verde amarronados, como dice chiqui, cambia con la luz)
besosparaquemeperdoneis jija

parchis dijo...

Lucía, tendremos que pensar un castigo comunitario para todas, que algo así no se perdona tan fácilmente :P

Respecto al tema color de ojos, que tanto está dando de sí, yo también creo que tienen un toque color verde según como les de la luz.

Aquí viene mi apunte friki: En la escena fermaría mítica del camisón, después de acariciar los botones (¡qué mono!*suspiro*), recibe una llamada amenazante del Viejo. Entonces Fermín se cabrea, y antes de tirar el teléfono sobre la cama (o después no me acuerdo muy bien, porque soy friki de la serie, pero tampoco tanto como para acordarme de ese detalle), hay un primer plano de su cara, en el que los ojos se le ven superbonitos, y VERDOSOS. He dicho xDDDD.

Nicole dijo...

Parchis, yo debo ser igual de freaky que tu, porque se exactamente a que momento te refieres. :P

En cuanto a las fotos, es que nos teneis tan mal acostumbradas que ya damos por sentado que en el blog vamos a encontrarlo TODO sobre Raul.

Anónimo dijo...

Yo no había visto ninguna de las fotos porque hace tiempo que no entro en la webforo, (estoy liadisima) así que muchas gracias por subirlas! :)

Que mono sale jeje y los ojos, la verdad es que a veces me parecen marones y a veces verdes, así que será lo que decís, que depende de la luz.

Luna

Escarlata dijo...

Ale entramos en debate si los tiene marrones o verdes.
Mi apuesta es verde, y tambien debo ser friki porque en esa escena me parecen verdes, en otra que llama al contacto tambien verdes, en la carcel verdes, vamos verde que te quiero verde.
Pero oye si los tiene marrones lo voy a querer igual
Xd porque leñe no le preguntamos en el encuentro digital de que color los tenia xd.

Chiqui dijo...

Lo que yo os diga, tiene ojos de gatos, depende de cómo le den la luz o del momento del día, los tiene de un color u otro.
Como la de la canción de Sabina. ;)