Últimas funciones de Platonov




La semana pasada nos hacíamos eco en el blog de la suspensión de las representaciones de Platonov durante unos días por enfermedad de Pere Arquillué. Pues bien, la página web del CDN anuncia que el montaje vuelve a la carga a partir del viernes 22 , con sus tres últimas funciones en el María Guerrero programadas para los días 22, 23 y 24 de mayo.

Este inminente adiós es sólo el fin de una etapa, porque a Platonov aún le queda cuerda para rato. Y es que en junio de 2010, el montaje viajará hasta la capital de la patria de Chéjov para ser representada en el Festival Internacional de Teatro que lleva el nombre del célebre autor. No tenemos aún confirmación de la posible gira española anterior a su visita a Moscú, que en su día anunció el diario El País, y de la que aún hoy aparecen algunas reseñas en la red. Seguiremos informando al respecto ;)



Muchas gracias a Forna por las fotos que adornan esta entrada ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que la gira por España se haga realidad :) Muchas gracias parchis por la información, lástima que no pueda ir a verla :( y gracias a forna por las fotos, suerte que vive en Madrid y de vez en cuando nos puede regalar fotos como estas a las que no tenemos ocasión ni de ver el teatro por fuera.


Luna

chiqui dijo...

Me alegro de la vuelta, que quiere decir que Arquillué ya está bueno.
Como dice Luna, ojalá tengamos suerte y haya gira por España, aunque sea poquita cosa, y a alguna nos toque de cerca (mira si estamos acostumbradas a mendigar por este hombre, que nos conformamos con que una pueda verlo) XD