Raúl visita Espejo Público

Esta mañana se ha producido un milagro en toda regla. Las oraciones, súplicas, ruegos y rezos de las fermarías al fin han surtido efecto, y Raúl ha aparecido en un programa de Antena 3 promocionando la quinta temporada de El internado. Por si este hecho no fuera lo suficientemente prodigioso, hay algo más que confirma que nos hallamos ante un auténtico milagro. Raúl estaba acompañado por Marta Torné, su (y nuestra) querida María en El internado; así que por primera vez en la historia de los programas de televisión, hemos podido ver una entrevista conjunta a los dos actores que dan vida a nuestra pareja favorita. Estamos en la obligación moral de notificar al Vaticano, o en su defecto al agente Mulder, este hecho sobrenatural que ha sobrecogido nuestros corazones.

En la entrevista también está presente Irene Montalá, la profesora de historia que llega al internado esta temporada, y que como todo hijo de vecino en la serie, tiene algún secreto que esconder. Nos alegramos de su presencia en el programa, pero resulta cuanto menos llamativo que la actriz que interpreta a un personaje que aún nadie ha visto en acción, vaya a la tele a promocionar la serie a las primeras de cambio, mientras que el actor que da vida a Fermín, un personaje con mucho peso en la trama y con mayor tirón entre el público, ha tenido que esperar la friolera de cinco temporadas para que los señores de Antena 3 le hagan un huequecito en uno de sus programas.

La entrevista en cuestión se ha realizado en Espejo Público, y ciertamente no es ninguna joya del periodismo. Primero confunden el nombre del personaje interpretado por Marta con el de la actriz, y luego colocan a Raúl un apellido que no le corresponde, González. Por un momento pensé que el futbolista del Real Madrid iba a colgar sus botas, e infiltrarse como cocinero en el Laguna Negra esta temporada. Si es que el tiempo nos da la razón, porque viene a colación recordar que hace ya bastante tiempo, hablamos aquí de la dureza de apellidarse Fernández. Por otro lado, la entrevista es tan breve que apenas da tiempo a meterse dentro; pero aún con todo, os aseguro que merece la pena verla. Yo diría que hasta merece la pena verla varias veces, para compensar la brevedad. Aquí os la dejamos:



Gracias a samureta por el vídeo ;)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya querría Raúl Gonzalez tener el mismo arte metiendo goles que tiene Raúl Fernández para actuar, sobre todo con los penaltis que ya sabeis lo que pasaba. ejem. Después de este pequeño inciso decir que me estais malacostumbrando. Este hombre sale poco pero cuando lo hace es para algo de provecho y a falta de premier o de entrevista radiofónica como otras veces bienvenido sea. Lástima que en la serie no sonría casi jo.Por lo demás esta noche empieza lo bueno ¿o no? preparadas, listas, ya jaja
Bea

Escarlata dijo...

Pues ya era hora leñe xd que parece que el personaje de Fermin era un secundario leñe.

En cuanto a la entrevista debo ser la única que agradece que se haya confundido la Griso porque asi se puede comprobar la quimica, las miradas de estos dos.
Es que el éxito de esta pareja son ellos por lo bien que se llevan .
Me encantan.

Nicole dijo...

Jua, Parchis, me he mondado de la risa con el articulo! :)

La presentadora como que no sabe mucho de periodismo, no? Porque lo primero que ensenyan es a llamar a las personas entrevistadas por su nombre correcto. :P

La quimica entre Marta y Raul es indiscutible. Me ha dado hasta penita la profe de historia porque parecia... como se dice "third wheel"? - (dos son companya, tres multitud, quiero decir). GAH! Es que no me salen las palabras que quiero!

En fin. Monisimos los dos. Me encanta pasarme por aqui.

Anónimo dijo...

estoy viendo el primer capitulo de la nueva temporada (estoy en los ultimos anuncios) tendria tantas cosas que decir(pero eso lo reservo para cuando colgueis la cronica del capitulo)
ahora solo puedo decir tres cosas (que para eso son tres los entrevistados)
.Marta , que resuelta, que bien habla, que maja es esta chica (es lo unico que puedo decir)
.Raul: lo que pienso en estos precisos momentos me lo voy a guardar, solo dire que me encanta cuando deja asomar su timidez (al principio, cuando susanasoyperiodistaperoloquememoladeverdadesanunciaryogures le pregunta, sufre pero luego ya se arranca,yo lo noto!)
. la otra: pobre, acaba de llegar y ya odio un poco sin querer, y es que no ha hecho nada, pero es que que pinta ahi? ya lo dice nicole, pero bueno seguro que al final me cae bien
ay que empieza!
lucia desde caceres of course

parchis dijo...

Me alegro de que os haya gustado la entrevista, patinazo de la Griso incluido xD.

La verdad es que la química entre Marta y Raúl es genial, se nota que hay buen rollo entre ellos fuera del plató.

A mi me ha dado penita por Irene, pero es que es lo que tiene llevar a tres personas a una entrevista que va a durar menos de 3 minutos, que impepinablemente alguien se queda sin hablar, y su pregunta era la que menos le permitía explayarse.

Anónimo dijo...

Desde luego, Susana si no lo lee en la pantallita que le ponen delante se lia eh. Me encanta la sonrisilla de Raúl como diciendo que hago le corrijo o no? Que por cierto le ha llamado Raúl González, y recuerdo que nuestro Raúl es del Atletic....
Pero bueno pifiadas a parte, me ha encantado ver a Raúl en la tele, como él mismo, aunque haya sido poco tiempo :)
A lo que decia Nicole, hay una expresión que es "de sujetavelas" no sé si con "third wheel" te referías a eso. Lo siento pero es que me ha salido la deformación profesional de traductora :)


Luna

chiqui dijo...

Jajajajaja, qué descojone de entrada y de comentarios... ¿Habéis avisado ya a Benedicto? XD

Lucía, me has matao con tu apodo para la Grisso. Creo que acabas de superar al FermínMolaMIl. xD

Es que no sé qué decir del vídeo. Eso es química, es magia, es encanto, es saber estar, es todo. La otra chica, pfff, pobre... xD

Nicole dijo...

"Sujetavelas"!!!! Eso es!!! Gracias, Luna!

Jajajaja! Me encanta la expresion. :-)

chiqui dijo...

Pues a ver si sigue haciendo de sujetavelas, que se le da muy bien, y no mete cizaña, que ya tenemos bastante con el chandalero karateka. Y mira que el otro día la vi tan emocionada como lo estaríamos cualquiera de nosotras el tocar a nuestro hombre, que casi se desmaya la mujer. xD