Encuentro digital con Raúl en vídeo

Para nuestra fortuna, últimamente tenemos a Raúl hasta en la sopa. Parece que al fin se han dado cuenta de que “el actor que hace de cocinero” también despierta cierto interés entre el público, y puede promocionar la serie tan bien como el que más. Por eso, después del encuentro digital del pasado viernes que tanto furor causó por estos lares, esta tarde Raúl se enfrentaba nuevamente a las preguntas de los seguidores de la serie en la web de El internado de Antena3.com.

Algunas de las cuestiones de este encuentro son las mismas que las del anterior (sospechamos que los dos encuentros son en realidad uno sólo), pero a excepción de la pregunta de Vanessa, no se repite ninguna de las que vosotras, fermarías mías asiduas a este blog, le planteasteis. Supongo que al fin y al cabo la entrevista se hace para promocionar El internado, y que por ello en esta ocación no interesan demasiado las vivencias de Raúl en el teatro en las que vosotras indagasteis. También puede ser que alguna de vuestras cuestiones resultase un poco incómoda por la crítica a la serie que iba implícita en ella, y aunque resultase más jugosa que buena parte de las seleccionadas, hayan decidido guardársela para mejor ocasión (en un cajón bajo sietes llaves).

En cualquier caso no se puede decir que no haya cuestiones interesantes. Podéis juzgarlo por vosotras mismas, porque aquí está el resultado de este encuentro digital. Raúl está tan simpático y tímido como siempre (él mismo reconoce que su carácter no es muy compatible con la fama; ¿no le hace eso todavía más encantador? xD), pero en esta ocasión tenemos la suerte de poder verlo y oírlo mientras responde. Desacostumbradas como estamos a este tipo de “regalazos”, os pido un favorcillo: Antes de ver el vídeo poneos un babero, que luego nos dejáis el blog perdido. :P


10 comentarios:

Nicole dijo...

WAAAA!! Menuda sorpresa! Gracias por subir el video Parchis. :-)

Oye, lo de la escena del agua a las 6am en la sierra de Madrid me ha dado frio hasta a mi. Menuda putadaaaaaa! (Fina la pulmonia que se podia haber pillado). Y lo de la anecdota de la barba postiza ha sido muy gracioso.

Que pena que las preguntas del viernes no quedasen grabadas. Que bien se expresa nuestro chico.

Jo, que majete! Que timido! Que mooooooonnnnnnooooooooo! Yo quiero un Raul para mi! :P

Escarlata dijo...

Ay Dios ni babero ni ostias estoy inundada de babas y otros flujos xd jajaja.

Haber el niño es timido decojones y ese movimiento de manos esa mano con la que se acaricia la cara en repetidas ocasiones me da que es un signo de nerviosismo y timidez a la vez, cosas de Escarlata xd.

En todas las preguntas Raul no solo contesta sino que describe todo tan bien que te dan ganas de quedarte alli escuchandole solo.

En fin pistas que nos da Raul que esta hasta las trancas de Maria (alguien lo dudaba) y que con la Rebeca solo estara profesionalmente.

Es una pena que no haya contestado nuestras preguntas pero mejor asi porque nos moriamos literalmente del gustazo en serio.

Gracias Parchis no sabia yo que colgarian un video tan largo de este actor.

En fin y vuelvo a repetirme pero este hombre es guapo a rabiar y esa mano xd quiero ser su mano para acariciarle su carita y su orejita que no para de rascarsela xd jajaja.

Anónimo dijo...

...después de recoger las babas (gracias por el consejo del babero parchis) que pedazo de tío!!!!!!!!!! ejm compostura jeje pero es que habla tan bien, como se expresa, las palabras que escoge, los gestos con las manos...(vuelvo a coger el babero) y sobretodo que tímido es jeje me encanta porque yo también soy muuuy tímida y puedo entender que en ese momento le cueste hablar, pero repito que bien habla!

Yo también pienso que lo de tocarse la cara es un signo de nerviosismo, que mono! que buena gente es :)

Qué pena que vuestras preguntas no estén grabadas porque eran las mejores, pero bueno este video es buenísimo, tan cerca (y tan cercano, que no es lo mismo) y cada vez que mira directamente a cámara...........

........

ejem, esto... muchas gracias parchis!!!


Luna

Anónimo dijo...

esto se avisa jajaj, veo que la escena de la barba causó furor, me ha hecho mucha gracia lo que comenta de ella, y la de la caja de música, uno de mis capis favoritos que al parecer lo pasó regular con el frío de la sierra, pero es que ese día lo hizo de miedo.

En el 8:12 está fotogénico fotogénico

Se le sale la timidez en ocasiones, sobre todo al principio. A mí eso me hace valorarlo más como actor porque es tan diferente a Fermín que me fijo en el trabajo que tiene que tener detrás para llevarlo a cabo

Una lástima que no cogieran alguna de las nuestras para la grabación, lo del viernes se habría quedado corto jaja y con la cantidad de material que tenemos últimamente Genial! Muchas gracias por compartirlo. Beatriz.

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

pues vaya... yo me había puesto directamente a ver el video antes de leeros y cuando la pregunta de Vanessa he penasdo, coño, antes la leo a ver.. y nada, una mierda, mi gozo en un pozo como suele decier Escarlata y es que yo estaba deseando ver su reacción cuando ve que sois VOSOTRAS las que le escribís pero al leeros me he dado cuenta de que vuestras preguntas no salen... pues vaya..

por cierto, yo pensaba que este video era el del "encuentro"anterior, ya qeu las preguntas vistas eran las mismas o parecidas, sobretodo la de Vanessa, entonces he pensado que él no tuvo que escribir las respuestas. Eso pierde mágia, pero bueno, tenemos un video.. pero ... respondió a las preguntas y después lo mismo en video??entonces lo que estamos viendo pierde mágia porque ya se esperaba las respuestas, así que su reacción es nula, a parte de que ha tenido tiempo para pensárse las respuestas.. no sé.. voy a seguir viendo el video, al menos le veré a él aunque no estén ours respuestas.

Escarlata dijo...

Jess joer yo creo que a medida que iba leyendo las preguntas iba contestando de echo en partes del video se oye a una agraciada por vere a este hombre que esta hablando.
Yo lo veo natural 100%, eso si la entrevista la cortaron vamos que pusieron las preguntas que a ellos le convenia como muy bien dice Parchis, queremos el video entero sin censura Antena 3 xd.

parchis dijo...

Jijiji, sabía yo que os iba a gustar. Lo ví ayer por la noche, y vi que no os habíais dado cuenta de que habían colgado los vídeos, así que os quise dar una sorpresilla. Por eso no avisé.

Yo tampoco sé como se plantearían finalmente el encuentro, la verdad. Si primero escribió, y luego grabó el vídeo, aunque tuviera tiempo de pensarse las preguntas, respondió prácticamente lo mismo, así que eso lleva que escribirían lo que él iba diciendo.

De todos modos, Jess, en el vídeo hay unas cuantas preguntas nuevas que no aperecieron en el encuentro escrito, así que no me digas que no mola, ¿eh? :P

Escarlata dijo...

Se hace la dura Parchis dejala, acuerdate de los cigarritos lo dice todo ese gesto jajaja.

lucía dijo...

ay madre mia, madre mia! hasta hoy no habia podido ver el video, millones de gracias parchis por este regalo (que sonrisa bobalicona tengo)
de sus respuestas saco varias conclusiones:
- quieres conocer Europa,Raul? te invito a Caceres, que tambien forma parte del viejo continente ;)
- que manos, que mirada que todo.... ay omá si yo te viese por la calle (por segunda vez, claro, y reuniese fuerzas para decirte algo) si que te iba a entrar la timidez!!!
-que salao, como se nota que lo suyo es ser actor, y no la fama

ains... por cierto, que capitulo tan molon el de ayer no? (esperando la critica fermaria estoy), y desde aqui me manifiesto: vomito en las escenas marichandaleras!

lucia

chiqui dijo...

Ains, ¿sabéis los días que hace que necesitaba ver esto?

Jajaja, está para comérselo, pero qué tímido es y qué mono, y qué bien se expresa.

A mi me da la sensación de que primero contestó a las preguntas y luego grabaron unas cuantas en vídeo, porque hay un momento que dice "como he dicho antes..."