Rueda de prensa de El Internado

Como siempre antes del comienzo de una nueva etapa, el pasado lunes tuvo lugar la rueda de prensa de presentación de esta quinta temporada de El Internado que comenzó el martes.

A primera vista es un poco más de lo de siempre. Las caras visibles de Antena 3 aprovechan para publicitarse a sí mismos, como si lo suyo tuviera más mérito del que quizá tiene realmente, y vuelven a la carga con su retahíla de Neox, Nova y móviles; los actores posan, sonríen y tratan de aguantar el tirón mientras los fríen a flashazos; y Laura Belloso, que es la que mejor sabe lo que se llevan entre manos, sienta las bases de la quinta temporada.


Para las que son perezosas a la hora de darle al play, os lo resumo brevemente. Laura dice que ha pasado un mes entre el último capítulo de la cuarta temporada y el primero de ésta quinta, que será el primer día de una cuenta atrás angustiosa, ya que se centrarán en los últimos nueve días de curso.

Dice también que uno de los sellos distintivos de esta quinta temporada será el miedo, pues vamos a pasar más que nunca. No será que no os dije hace ya meses que ésta era la temporada que más miedo daba. Si al final va a ser verdad que tengo poderes. :P
La califica también de “trepidante” y nos dice que la muerte puede sorprender a los protagonistas en cualquier momento. Lástima que los archivos secretos, a pesar del buen uso que han hecho de ellos, nos indiquen que no es para tanto, ya que la mayoría de los personajes principales tienen asegurada su supervivencia, incluido Héctor.

El vídeo termina con un Luis Merlo muy simpático y locuaz, en las antípodas de su personaje, que nos dice que reciben la información con cuentagotas para mantener ese aire de misterio.

Todo esto es, obviamente, la información “oficial”. Pero en esta ocasión, como siempre, Forna estaba allí para traernos material en exclusiva. Fotos de los actores, un poquito de información acerca de lo que vamos a ver en estos últimos días de curso y una crónica de lo que fue realmente la rueda de prensa. Para acceder a todo este material, ya sabéis que tenéis la webforo, así que para no repetir otra vez lo mismo, me voy a limitar a subir las imágenes que Forna captó de Raúl en el evento. Para deleite de vuestros ojos. ;)






Y mi favorita, para el final. :P


Material cedido en exclusiva por www.elinternadoweb.com para este blog. Queda totalmente prohibida su reproducción total o parcial fuera de este sitio.

6 comentarios:

Escarlata dijo...

Bueno las Ruedas de Prensa mas o menos vienen siempre diciendo lo mismo que si es la mejor serie, que si se puede alargar hasta el infinito y mas alla y que habra misterios y muertes siempre los mismos temas claro esta que ellos son los que tienen la labor de publicitarla.

En fin yo despues de ver a estos dos cuchicheando que se caiga el internado a cachitos pero que a estos dos no me los separe nadie.

Nicole dijo...

Gracias por el video y el resumen, Chiqui. :-)

Yo me alegro que decidiesen subir los capitulos a su pagina web, porque si no me los tendria que bajar de Internet, y me hubiese perdido ese anuncio de Telefonica tan bonito. :P (No, en serio, un puntazo lo de poder ver los capis "online")

Lo de los "Archivos Secretos" ya lo hemos comentado en la Webforo. Vale que nos han dado muchos temas de conversacion, pero le han arrebatado a la serie ese elemento de: "...a este se lo cargaran a finales de esta temporada?" En fin, que puestos en la balanza, el peso indica mas una desventaja.

Las fotos que hizo Forna son geniales! Que fotogenicos son todos. Y, soy yo o Raul parece mas "cachas" que de costumbre? Que moooonoooo! :-) (Que monos los dos)

Fermarias forever! ;-)

parchis dijo...

Forna es una auténtica maestra de la fotografía xDD.

La verdad es que escuchando el vídeo da la sensación que esta temporada va a ser enorme, pero eso ya lo hemos escuchado otras veces, y al final...el globo se nos ha deshinchado un poquito. Véase el caso del "trepidante" último capítulo de la cuarta temporada :P

Yo sigo siendo defensora de los Archivos Secretos, a pesar de ser el resultado de no saber qué coño poner antes de El internado para rellenar xD. Por un lado quitan emoción a la serie, es innegable; pero por otro nos dan pistas sobre tramas futuras, o sobre como acabarán tramas actuales, y anda que no nos mola a nosotros teorizar.

Anónimo dijo...

ay el video este no tiene precio!!! tras escuchar como nos venden la serie (bla bla bla,es normal, es una promoción) de repente ese primer plano de raul sacando la lengua, es lo mas!!! seguro que nos estaba provocando, chicas!
por cierto teneis razon, raul y marta desprenden complicidad por cada uno de sus poros
solo faltan dos dias para el siguiente capitulo...
besos extremeños
lucia

www.blanca-suarez.com dijo...

¡Hola chicas! Joder, gracias primero por esos halagos llamándome "fotógrafa" jajaja No es para tanto, pero ahora ya tengo una cámara en condiciones, de profesional aunque sea lo más sencillo dentro de la gama profesional, y la verdad, da gusto... jeje

Me alegro que os gusten las fotos aunque hoy les he mandando a las chicas del blog todas las fotos de Raúl en la rueda de prensa, ya que en la webforo no subí todo (me podría morir...) así que subí las mejores, y luego voy distribuyéndoos las demás a vosotras, a jess, a ro...

La rueda de prensa estuvo bien, ya parece que me voy acostumbrando aunque eso si, acabo literalmente MUERTA... Raúl un encanto como siempre, es un chico sencillo, simpático y que siempre tiene un ratito para charlar... Desde luego, una persona que merece la pena conocer. Por cierto, para las que aun no habéis podido ver Molly Sweeney, aunque ya lo sabréis, vuelve a La Guindalera en Septiembre :)

parchis dijo...

Forna nena, gracias por pasarte para comentar la rueda de prensa.

Chstt!! Información de primera mano, tenemos en el blog, jajaja.

Aviso que las fotos tendrán que esperar unos días, porque teníamos ya la semana (medio)programada. Para el fin de semana las tendréis seguro ;)