Cortinilla y Cambio de horario

Más noticias.
No acostumbramos a subir al blog los vídeos promocionales de la serie, más por falta de tiempo que por otra cosa. Pero la de esta semana nos gusta tanto, es tan brutal, y sitúa la cosas de tal forma en la trama de la serie, que no nos hemos podido resistir.

Por otro lado, parece ser que esta semana, el capítulo final se emitirá en jueves, y no en miércoles como se ha venido haciendo hasta ahora. No entendemos muy bien el cambio y nos parece más bien absurdo jugar a despistar así a la audiencia, pero bueno, ellos que entienden de programación, contraprogramación y estas cosas, con su pan se lo coman.

Vídeo cedido por samureta. ¡Gracias!

10 comentarios:

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

brrrrrrrrrrrrrrrutal!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Puff con las ganas que tengo de ver el capitulo y ahora nos lo ponen un día más tarde, como les gusta hacernos sufrir ehh

Luna

Sandra dijo...

Hola!

jajajaja xDD no se ha ido del pais, que bueno ^^ sera porque os tiene cariño y tiene trabajo xD
weno con el contacto que teneis esta genial, yo no tengo ninguno xDD y tampoco sabe que estoy loca por el jeje que suerte tiene Ana, puede hablar con el, yo le pregunte el mail de Raul a el "supuesto" Martin Rivas que se supone que tengo su msn pero nose si es el, y me ha dicho que no lo tiene =( ¬¬ a saber si ese martin rivas es el de verdad (perdonar si hay alguna fan de el, pero me parece un poco chulito, creo que se lo tiene creido...)
si sabeis alguna manera de pillar si es verdad o mentira me lo decis xDD el supuesto msn de Martin es rivas_lopez84@hotmail.com

que ganas tengo de ver el ultimo capitulo, pero me da lastima que se acabe, que vere los miercoles? o jueves? T.T
Sabeis si hay alguna temporada mas?

weno me despido
dew!!
besos!

samureta dijo...

Ya te dije que no me teníais que dar las gracias. Vuestro trabajo se merece recompensa. Y se colabora con mucho gusto.

Sinceramente esta semana me están gustando las promos. esta de fermín es bestial. me encanta tanto la cara de Joaquín como la de Fermín. Se avecina un gran capítulo. Cada vez que veo la promo se me ponen los pelos de punto

chiqui dijo...

Chrono, dudo mucho que Martín Rivas vaya por ahí dando su mail a los fans, ¿no crees? :)
Lo que pasa es que hay mucho niñato por ahí.

En cuanto a las temporadas, de momento sabemos que habrá quinta seguro, segurísimo. ;)

samureta, tú también haces un gran trabajo, y sabes que si no fuera por ti, ni promos ni nada pillábamos. :P

Las promos son bestiales, tanto la de María con Noiret, la de llamada de Julia a Iván (que me pone los pelos de punta) y esta de Fermín, que es tremenda.

A mi me da miedito la que se nos viene encima...

Lau dijo...

Se prevee capitulazo, dios con lo mal que lo paso, me entra ansiedad jajajaja siempre estoy, ayy que se acaba y nos dejan con la intriga, es que no puedo con eso.
Espero que lo de Fermin lo dejen cerrado y lo de Ivan Julia tambien, sino me va a dar algo.

Que pasara con Fermin, le matara????

chiqui dijo...

Como Fermín no se cargue a Joaquín, mal asunto. O al menos, sí que es necesario que lo haga alguien. O desaparece Joaquín, o nuestro cocinillas está en un lío gordo...

Anónimo dijo...

Menudo escenon! Ambos actores en la escena estan bordados, porque ya sabemos que Raul es super-intenso actuando, pero el actor que hace de Don Joaquin expresa un monton de sentimientos con una sola mirada cuando oye el nombre "Almansa".

Yo debo ser la unica que se alegra de que el capitulo sea el jueves. Tengo mis razones... ;)

Nicole

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

jajaaj "con su pan se lo coman" si, hija, no lo había leído antes.

parchis dijo...

Bueno, no he tenido tiempo para ver ninguna promo y me encuentro con esto aquí. ¡Qué impresión!

Yo no sé si Fermín dispara o no la pistola, lo dudo mucho, pero sea como sea Joaquín tiene las horas contadas.