¡Felicidades Raúl!



Felicidades por tu cumpleaños.

Felicidades por un año lleno de éxitos, fruto de una extensa trayectoria que va mucho más allá del personaje que te ha dado a conocer.

Felicidades por tu talento, ése que se desborda en cada personaje del que te adueñas. Ése que llora en los ojos del dolor intratable de Fermín, que ilumina la pasión de Frank, que dota de dulzura la torpeza de Antón y de fuerza la impulsividad de Treplev, que contagia la inocencia de Andrew.

Felicidades por tu humildad, la que te hace sentirte más lleno que nunca dándolo todo delante de ochenta personas en la sala Guindalera. La misma humildad que te hace tener siempre una palabra amable para nosotras.

Desde aquí, te deseamos un año lleno de trabajo, que es lo que a ti te gusta. Con eso nos conformamos…

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Joe chiqui, que bien escribes, expresas perfectamente lo que todas pensamos, nuestros buenos deseos para este pedazo de ser humano jeje

Solo me queda decir, !!!FELICIDADES RAÚL!!! que cumplas muchos más y que tengas un gran año :)

Luna

Anónimo dijo...

Felicidades que pronto se pasan los años, estoy como una cría con zapatos nuevos, capitulo finale y teatro, ojalá sigamos disfrutándolo como actor mucho tiempo más en el internado o en otros proyectos Aurora

Anónimo dijo...

Pues Feliz Cumple Raul. Espero que leas este blog para ver lo mucho que te aprecia la audiencia como actor... y, vale, que estes buenorro tambien ayuda, pero que sepas que sobre todo trabajas de PM.

A ver si pronto te catapultas a la super-fama, y nada... de "El Internado" a Hollywood, y de La Guindalera a Broadway, que me pillan un poco mas cerca. ;-)

Un beso muy fuerte de una admiradora desde Estados Unidos,

Nicole

Sandra dijo...

mi tocaio de cumple!!!!
FELICIDADES RAUL!!!!
tu cumples 34 y yo 18 jejeje xD
gran dia!! disfrutalo!!
te mando un gran beso de mi parte!!
por cierto creo que no matan a Fermín, porque... si sale en los archivos secretos del internado, que es como el futuro, los hechos pasan en el 2011, cuando cuentan lo sucedido a la policia, como el es uno que cuenta os hecho se supone que no le matan sigue vivo xDD
que capitulazo^^
espero impaciente de verlo^^

asi que si que hay quinta! que guay! xD muchas gracias por la informacion xD

weno me pasaba
dew!!
cuidaros!

Anónimo dijo...

Wow habéis visto, Raúl ya tiene seguidoras hasta en USA, si es que este hombre traspasa fronteras y no hace falta que sea superfamoso para ello :) Gracias Nicole por seguir a Raúl, corre la voz por los USA!
Que por cierto yo ya le estoy consiguiendo adeptas en Venezuela jeje Se lo enseñé a una amiga de allí y se quedó prendada :)

Luna

chiqui dijo...

Nicole hasta se nos ha venido a la webforo, así que ya es una más. Aquí adoptamos rápidamente a las nuevas incorporaciones.

Feliz Cumpleaños también a ti Chrono!

Echo de menos a Triza, que hace días que no se pasa... :(

Marina Raurell dijo...

que xulo el texto , y felicidades raul!!!!!

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Bueno, aunque ya te dijera todo en el video MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! y enhorabuena por el éxito de la obra que la han prorrogado (se dice así???) y eso es una buenísima señal!

Escarlata dijo...

Dios cuantos comentarios hay hoy xd.
Bueno pues nada Raul Felicidades que se te cumplan todos tus deseos y los nuestros ya que queremos verte muy pronto ya sea en teatro, cine o television.

Escarlata dijo...

Dios cuantos comentarios hay hoy xd.
Bueno pues nada Raul Felicidades que se te cumplan todos tus deseos y los nuestros ya que queremos verte muy pronto ya sea en teatro, cine o television.

Lau dijo...

Muchisimas felicidades Raúl!!!!!! que 34 años tan bien cumplidos....

Pues nada, que espero que todos tus sueños se cumplan, que sigas trabajando mucho y haciendonos sentir con cada uno de tus personajes.
Te deseo todo lo mejor en lo profesional como en lo personal.

Anónimo dijo...

¡Feliz cumpleaños Raúl! No quería dejar escapar la oportunidad de desear lo mejor a este encantador ser humano. Un ser humano cuyo trabajo, estoy segura, emociona a los lectores de este pequeño pero acogedor rincón hasta alcanzar límites insospechados. ¿Qué sería de un actor que no logra angustiar, alegrar o hacer reflexionar al espectador? ¡Qué profesión más maravillosa la de regalar emociones a cambio de un aplauso!
Es por ello que os admiro chicas, a todas vosotras, por haber dejado la vergüenza a un lado y hacer posible que ese intercambio de emociones sea recíproco. El mero hecho de leer las crónicas de un regalo extraviado me ilusionaron más que los regalos de navidad. Desde aquí doy las gracias tanto al cumpleañero como a vosotras. ¡Gracias!
Triza

Chiqui, aunque no tenga tiempo de escribir todo lo que me gustaria, leo el blog todos los días :)

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

que risa, escarlata! dices que hay muchos comentarios y vas y pones el tuyo dos veces, ahí , para que se vea bien y parezca que hay más mensajes todavía, no?jajajajj

por cierto, al leerte me ha venido a la cabeza tu saludo para Raúl del video, es que has dicho lo mismo mismito. al leerte hasta oía el acento galleguinho!!!

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

uy, no te había leído Triza... peazo comentario!! me ha llegado, en serio! qué bien has descrito las sensaciones pero todo el mérito lo tiene chiqui y parchís que escrbien super bien. estoy segura que si chiqui quisiera que te comieras una mierda, narraría tan bien lo que es una caca que te entrarían ganas de comértela.. tiene magia en los dedos esta chica y todo lo vuelve precioso y si ya era precioso pues imaginate en qué lo convierte! es una delicia esta chica.

parchis dijo...

Llego un día tarde; la puntualidad no es lo mío, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar a Raúl.

Para felicitarle por su cumpleaños tal vez no llegue a tiempo, tendré que esperar al año que viene, pero para felicitarle por el buen hacer en su trabajo y por saber emocionarnos a través de sus personajes, hoy es tan buen día como cualquier otro.

Chrono, muchas felicidades, esta vez atrasadas, para tí también.

Nicole, bienvenida al blog. Es un placer recibir nuevas visitas, y más cuando vienen para quedarse.

Jess, hija mía, qué fino te ha quedado. :P Bonito no será lo que dices, pero gráfico, sí que es un rato. :P

chiqui dijo...

Jess... tu comentario es...
En fin... ¡gracias! ... supongo
XDDDDDDDDDDD
Nah, viniendo de ti me lo tomo como un piropazo, así que muchas gracias. :P

Triza, qué alegría volver a leerte por aquí, te echábamos de menos. Por cierto, ¡vaya comentario! Me ha encantado en serio. Si alguna vez te apetece escribir algo para blog, serás bienvenida.

parchis, bonito comentario. :)

Anónimo dijo...

Felicidades Raul!

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

hijas mias, mejor no me podía explicar,ajajajjajajja. me lo pensé bastante (dos segundos) antes de escribirlo no sea que me censurarais,jaijijijijij, pero para el que no lo entienda, sí, es bonito.