Crónica de un regalo extraviado (II)


13 Diciembre 2008.
Después de cientos de conflictos internos, Jessica termina de montar el vídeo, que parece de una profesional, con créditos finales incluidos. Y además (hoy se sabrá públicamente) también se grabó a si misma bajo el título “Una hecmaría amenazada”, porque aunque le guste hacerse la dura, ella también se halla bajo el llamado “efecto Raúl”. :P
Y aquí tengo que hacer un inciso, porque aunque es prácticamente imposible explicar con palabras lo que sentí al verlo, sí que puedo decir que fue una experiencia brutal veros a todas, en movimiento, recitando vuestra parte. En serio.

14 Diciembre 2008.
Forna crea las portadas para el CD de los archivos secretos fermarías y para el libreto del blog.

17 Diciembre 2008.
Vampi envía la caja a Forna para que ésta se la pueda entregar, junto con Carol, el próximo día 21. El momento se acerca…

18 Diciembre 2008.
El paquete no ha llegado. Claro, es normal.

19 diciembre 2008.
El paquete no ha llegado. Bueno, quien dice 24 horas, dice 48, ¿no?

20 Diciembre 2008.
El paquete no ha llegado. Así que nuestro sueño se frustra en cierta medida. Forna graba el DVD con los archivos secretos y se los lleva a ver Molly Sweeney, aunque finalmente Carol y ella deciden no entregárselo. Le cuenta a Raúl por encima lo ocurrido y él (que es un encanto, todo sea dicho) le dice que pase el lunes por la sala Guindalera, cuando él va a ensayar, y se lo de entonces si el paquete ha llegado.

21 Diciembre 2008.
Remanso de paz. Forna y luna traen la crónica de Molly Sweeney que pudisteis leer en este blog, También nos cuenta que Raúl es un encanto, que es muy amable, un chico muy de a pie, y nosotras pasamos el día nadando en nuestras propias babas, sin pensar en que el lunes, en teoría, se debe hacer el segundo intento de entrega.

22 Diciembre 2008.
El paquete tampoco ha llegado.
Acojone generalizado. Vampi llama a Correos. Forna va a Correos. Nadie sabe nada. No hay ningún paquete. Salió de Santander, pero nadie sabe si llegó a Madrid. Nos cagamos en la Administración Pública. En Madrid nos dan a entender que el regalo ha sido robado. Feliz Jodida Navidad.

Tomamos la salida de emergencia. Parchis envía a Forna la carta que escribimos y que está dentro del paquete (escrita a mano, claro) para que la imprima y se la de junto al DVD de los archivos secretos fermarías. Por la tarde, Ana se encuentra con Raúl en la sala Guindalera.
No creo que haga falta hablar demasiado de la impresión que Ana se trajo a la vuelta. Que es encantador, que se reía, que apenas se lo creía y que le sorprendió que conociéramos su trabajo al margen de El Internado. De todas formas, a estas alturas, lo más gráfico es remitiros a las fotos que acompañan a este post. Su cara mientras leía la carta, creo que lo dice todo.



Y para terminar, un vídeo. La mayor hazaña fermaría desde que existimos como agrupación oficial. :P

Preparar un regalo de este tipo: Unos cuantos euros por cabeza.
Discutir con otras Fermarías: Los dos euros de la caja de aspirinas.
Esperar que todo salgan bien: Dos Padres Nuestros y un Ave María.
Escucharle decir tu nombre: No tiene precio.



El vídeo e imágenes que acompañan a esta entrada pertenecen a Fornarina y a este blog, por lo que no está permitido sacarlas de aquí sin el consentimiento expreso de las administradoras.

10 comentarios:

parchis dijo...

Leerte ha sido revivir otra vez toda la locura del regalo (fermarías al borde de un ataque de nervios), y sobre el momento de natación entre babas que vivimos todas viendo el vídeo XDDD.

Nena, y como diría escarlata me meo toda xd, me ha matado la adaptación del anuncio de la tarjetita de crédito a la historia del regalo. Tú sí que vales. :P

chiqui dijo...

Jajajaja, estaba entre eso o el comentario de escarlata cuando vio el vídeo, que decía que su nombre en la boca de él era gloria bendita. XDDD

Por cierto chicas, Molly Sweeney ha sido prorrogada. De momento, sigue viernes, sábado y domingo, y hay noticias de nuevos proyectos.

Seguiremos informando. ;)

Anónimo dijo...

Muchas gracias chiqui! que momentos jeje Desde luego oir a Raúl decir el nombre de una, eso si que no tiene precio :) jo todavía se me salta alguna lagrimilla cuando veo el video.

No me extraña que haya sido prorrogada :) si es que con lo buena que es, no me extraña que si la quitan vuelvan a representarla cuando pase algún tiempo.

Nuevos proyectos??? deseosa de saber cuales son jeje


Luna

samureta dijo...

¿Se puede ser más adorable que este hombre? De verdad ver tantas dosis de talento, amabilidad, ternura enj una misma persona debería ser pecado

Sandra dijo...

Hola!^^
que bien me habeis recivido
me alegra que os guste que me pase, porque me encanta pasarme =P, puse el enlance en el blog porque los sitios que me gustan los pongo por todas partes xDD para acordarme, en mi fotolog /internado_fermin tambien lo puse ^^ asi le doy y voy directamente xD
por cierto muchas gracias por la felicitacion^^
teneis mucho contato con Raul?
si algun dia hablais con el decidle de mi parte (una fan alocada)que no deje de ser actor porque me llena de emocion cada dia que le veo actuar, lo hace genial!! y entro mas en la historia^^
weno me pasaba
y me pasare siempre que pueda
besoss!
dew!

¬¬ el internado, no lo hubiera visto si no hubiera estado el, fue verlo y viciarme, nose que tiene =P

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

aiiins me mencionais, que monas ellas!!

una cosita.yo le pondría marca de agua a las fotos y al video, sobretodo a las fotos ;)

no penseis que es un quebradero que cabeza que ya te estoy viendo, chiqui.. si eso os lo hago yo o forna o ro o quien sea que es una tontería, en serio. besitooos!!!

Raúuuuuuuuuuuuuul, da señales de vida que nos tienes en ascuas!!!!!!!!!!!!!!

chiqui dijo...

Jess, esta tarde si puedes me echas una mano con lo de las marcas de agua, ¿vale?

samureta, gracias por tu comentario. Me alegra ver que alguien más piensa así, y no soy yo que estoy ya totalmente cegada.

Chrono, el contacto que tenemos con Raúl consiste básicamente en que él sabe que estamos locas por él, y todavía no ha huído del país, lo que ya dice mucho en su favor. :P
No, en serio, sabe de nuestra existencia, y alguna vez, como has leído, le hemos hecho llegar alguna cosilla.

También sabemos que escribió un mail a Ana hace unos días pidiéndole una dirección de alguna para poder agradecer personalmente el regalo. :)

Si es que es más majo...

Anónimo dijo...

Ke guay ke os haya nombrado en su vídeo.Estareis locasde contentas y yo estaría igual.
Aki me paso,ke hacía tiempo ke no me pasaba y comentaba aki.
Besos

Anónimo dijo...

Hola chicas *___*
Como he visto el video de saludos, he podido ver gracias a Jess el archivo Fermaria y he leido vuestro cuento aquì en el blog, bueno, simplemente quiero deciros que soy muy muy feliz para vosotras, que hicisteis un gran trabajo y que seguramente Raùl se quedò sin palabras *___*

Que majo es, verdad? Soy de verdad muy contenta porque Raùl se merece vuestro apoyo y también vosotras os merecíais su carino y su humilde agredecimento :)

Ciaooo

chiqui dijo...

Ciry, ¡qué alegría verte por aquí! Muchas gracias, muchas por comentar. Me alegro de que te haya gustado la sorpresa que le dimos. :)