Anuncio promocional 7x14, "La luz".

Antena3 acaba de anunciar la emisión del final en esta misma semana. El capítulo 71, penúltimo de la serie y titulado "La luz" se emitirá, como estaba previsto, el lunes 11 de Octubre. Y el último dos días después, el miércoles 13.
Un intenso drama se cierne sobre nuestras cabezas. Nuestros bienamados guionistas prometen no tener piedad para con sus fieles. De hecho, ya afirman vía Twitter que asistirán a la emisión del último capítulo en los cines Capitol de Madrid, junto a actores y seguidores de la serie, para ser insultados y vilipendiados por el público.


Compinchados con los señores que montan los anuncios en Antena3, se han propuesto hacer de los últimos días de El internado un continuo sufrimiento, aderezado con música instrumental de la que provoca arritmias y voces en off que te estrujan el trozo de corazoncillo que aún te queda sin necrosar.

Julia llora, lo que supone una inquietante novedad. María también llora y sufre. Mucho. No vamos a decir que más que nunca porque sería una salvajada, con todo lo que le ha pasado a la pobre.

Iván se desploma en la cortinilla y en el anuncio, por si alguien no se ha enterado en el primer visionado de que pretenden hacernos creer que muere.

Fermín se halla cabizbajo en la cocina, sabedor de que los guionistas quieren darle matarile y preguntándose si al menos, se irá al otro barrio con dignidad o tendrá que resignarse a yacer junto a Vincent Camilo en la laguna, mientras observa el avión la luz que le hace saber que pudo salvarles a todos.

Rebeca aguanta frente a Hugo, desarrollando nuevos poderes gracias a su escote ahora radioactivo.

Y mientras tanto drama satura las mentes pensantes de la audiencia, esto promete ir in crescendo hasta el final. Y si no, mirad. (Gracias Dani)

8 comentarios:

Escarlata dijo...

Gracias chicas por colgarlo.

A mi esta promo personalmente es la que mas me has gustado de esta temporada, y no se porque pero ver a Fermin en la cocina con esa posición presiento que sera la despedida de Maria, por lo que tendremos escenon de estos dos.

Ivan no muere por mucho que se acojone la gente, ains el Arguillano como él le llama dara la vida por salvarlo, ya podia ser mas agradecido el jodio, solo espero que tenga alguna palabra post-morten para el Fermin.

Pos si me estais leyendo os dareis cuenta que mi optimismo se ha ido por el water, esta imagen de la foto me ha matado.

Por cierto Chiqui como se cumpla esa escena Jack-Fermin es decir que hagan una especie de copia Lost, me voy a tomar un licor café a tu salud, seran capaces?

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

a mí lo que más me ha llegado es la voz de Elsa....... ¿os habéis fijado que es todo o casi "juntos llegaremos" juntos llegamos juntos lloramos.. etc.. y al final jacinta dice "juntos LLEGARÉIS" ... va, tonterías mías.

No sé de dónde habéis sacado lo que decís de camilo y tal.. igual es que hay una sinopsis que no he leído....

Me imagino que ya habréis puesto el pause mil veces y que no descubro nada, pero bueno, que maría es la que entra en la cocina cuando está fermín y que alicia me da la sensación ahora que es mala,jajajja, no , no puede ser pero está con ¿garrido?¿hugo?

Aurora dijo...

Si alicia es mala ahora yo sí que me tomo el lingotazo. Parece que pusieron una oferta de empleo en el inem para buscar malos para la serie.

Yo quiero ver algo que me guste, independientemente de lo que pase. Ya tanto se ha hablado de la muerte de Fermín que cuando suceda diré ¿ya? Desde luego no será lo más sorprendente, pero no sé si tendrán la capacidad de realizarla bonita que es lo que desearía. Si no me quedaré para siempre con la escena del 3x9. Aparte de eso, desde luego a la pareja le han dado mucho tiempo, no como a otras que se quedaron en agua de borrajas de tanto esperar.

Yo estoy de acuerdo con escarlata, por mucho que pese esta siempre ha sido una serie juvenil y a Iván no lo van a matar, sería un shock para tanta quinceañera, Fermín tiene todas las papeletas, lo que me descoloca es que todo el mundo lo da por hecho y desde luego no va a tener el impacto de Elsa por ejemplo. Si al menos nos dan una conversación última con María o con Iván (lástima de relación no desarrollada en toda la serie)pues a ver que tal.
Ya comprobaremos que se les ocurre, porque los niveles de pesimismo con respecto al final de esta serie en los foros creo que son los mayores que he visto desde los tiempos de matusalén

¿No se puede rebobina? jaja

Chiqui dijo...

En FTV acaban de anunciar que el final se emitirá la próxima semana, un capítulo el lunes 11 y el último el miércoles 13. No sé cuánto habrá de cierto, pero vamos, si lo ha publicado ftv, muy desencaminado no debe ir...

Escarlata dijo...

Vamos que quieren finiquitarla a la de ya.
Miedo tengo del final con tanta prisa de deshacerse de la serie.

Jess lo que mencionas me recuerda mucho al Live together die alone, haber si hacen una especie de purgatorio tambien porque estos por copiar de Lost ya me espero cualquier cosa.

Nicole dijo...

Uyuyuy! Cuanto pesimismo veo por aquiiii!!!

Bueno, yo les dare el beneficio de la duda, como siempre, pero me parece SUPER-raro lo de la emision el lunes y luego el miercoles. Parece que lo que se fuman los guionistas tambien les llega a los que llevan A3. :P

Gracias por subir la promo, chicas. Y el articulo de introduccion, una pasada. Creo que me ha emocionao mas que la promo en si. ;)

Inma dijo...

Lo de emitir dos capitulos en una semana de la misma serie no es nuevo. A3 ya lo ha echo dos veces con FoQ y días seguidos!!!

Miedo me da el final. Con lo mala que ha sido la 7aT (muy pocas escenas se salvan) espero que me Sorprendan porque lo tienen muy Complicado. Esta temporada excepto algún giro inesperado como lo de Lucía ha sido previsible e insoportable en muchas de sus escenas. A mi me han decepcionado porque me esperaba muchísimo más. Una lástima que hayan tirado por lo de serie adolescente y no algo más "adulto" y sobre todo Coherente.

Semana ajetreada la que se nos avecina! Nos leemos!!!

Ana de Armas Blog dijo...

Hola, no sabia donde contactar contigo, me llamo Jordi y soy el administrador del blog no oficial de ana de armas. Me encanta tu blog y esta muy bién echo! Quería decirte, que si querías afiliar? tengo el botón en mi blog y si quieres respondeme en cualquier entrada, o por mail, (también te escribo por aquí ya que no sabia si abria a menudo el hotmail del blog)
Respecto a la entrada:
Yo ya he visto el capítulo así que poco puedo decir... jajaja un abrazo!
RAUL ES UN GRAN ACTOR:)