Mini Entrevista a Raúl en QMD.

Como os contábamos en la entrada anterior, mañana lunes tendrá lugar la entrevista de Sospechosos Habituales a Raúl Fernández, para la que aún podéis mandar vuestras preguntas desde aquí. También está ya en marcha la entrevista de ZonaElInternado a Raúl. Pero mientras llegan estos platos fuertes, os invitamos a un pequeño aperitivo para ir abriendo boca: once preguntas de la revista QMD que no sacian, pero calman el apetito.

No nos cansaremos nunca de decir que este blog es de todos los que colaboráis en él, y para muestra, un botón. Gracias a Bea por el aviso y la transcripción de la entrevista y a Magik, de Epic Us, y su madre, por el scan. Esto sí que es una máquina de trabajo con un engranaje perfecto. ;)

1 ¿Dónde has amanecido esta mañana?
En mi casa.

2¿Cuál ha sido la última mentira que has contado?
No te puedo confesar ninguna, pero sí que suelo decir mentiras piadosas porque a veces son buenas.

3 ¿Cuándo ha sido la última vez que has llorado?
En el cine, viendo Toy Story 3 (risas). Es que soy muy sensible.

4 Además de tu casa y tu coche, ¿cuál ha sido la cosa más cara que has comprado?
Un viaje que hice hace un par de años a Tailandia y Camboya. Son destinos que recomiendo fervientemente.

5 ¿Qué es lo que más te disgusta de ti mismo?
Que siempre contemplo los dos lados de la moneda y me gustaría ser constante en uno: ser más directo.

6 ¿Te han pillado alguna vez saliendo con una famosa? ¿Con quién te gustaría ser descubierto?
No me gustaría que me pillaran con nadie, pero me encantaría conocer a Naomi Watts. Por pedir...

7 ¿Cuándo fue la última vez que estuviste desnudo delante de otra persona?
Hace un par de semanas.

8 ¿Cuál ha sido el último sms que has recibido y has guardado y que decía?
Decía: "OK". Era la respuesta a otro mensaje para quedar en un sitio.

9 ¿La situación más embarazosa de tu vida?
Recuerdo una vez que me pidieron hacer una cosa como actor en una fiesta. Hice el más espantoso de los ridículos porque pretendía ser gracioso y no lo fui.

10 Si fueras invisible por un día ¿que sería lo primero que harías?
Me metería en el Palacio de la Moncloa para ver qué se cuece.

11 ¿Alguna vez has robado algo?
Sí, pero yo no quería. Tenía 17 años y fui con un amigo que pretendía robar. Al final, me lo endosó a mí y encima me pillaron.


12 comentarios:

Escarlata dijo...

Justo ayer vi la entrevista en casa de mi hermana pero llegue tarde y ni tiempo me dio para comentar nada, gracias a todas las chicas por estar tan atentas a nuestro men y traernos la entrevista.

Quiero saber quien es la persona que tuvo la gran suerte hace dos semanas de verle como la madre lo trajo al mundo.

Y tan sensible a mi tambien me encantan las pelis de dibujos, tal para cual.

Aurora dijo...

De nada.:) Cortita pero muy maja la entrevista. Lo de los dos lados de la moneda también me pasa a mí de vez en cuando...

Me quedo con las contestaciones a las tres últimas preguntas, la fiesta ,lo de la moncloa (aunque yo creo que tiene que ser un poco aburrida...)y lo de la pillada mangando jeje

Lo de las mentiras piadosas es otra cosa que quien más o menos ha echado mano de ellas alguna vez.
Y sí, la contestación de estar desnudo es una de las que captan antes tu atención :)

Esperando la de mañana,(que afortunadamente por cercanía creo que la podré pillar en directo vía internet como la otra vez) un gusto oír a este hombre, voy a mandar una petición para el despertador de anda ya (pobre) que a mí no me va ese programa pero por escucharlo otra vez en la radio hacemos lo que sea jaja;) y la de zona el internado.

Raquel dijo...

Gracias por subir la entrevista, por lo visto vamos a conocer mas cosas de Rául. Con lo de pillarlo con una famosa, dice que no me gustaría que me pillaran, que listo es. Si que es sensible Rául, llorar por una película de dibujos.

melora dijo...

Muchas gracias! La "entrevista" no es que sea una maravilla pero tiene su punto: le gusta ir al cine a ver pelis de animación, hizo un ridículo espantoso en una fiesta, le pone Naomi Watts, hace 2 semanas que no tiene tema... Será que Audrey ha pasado a mejor vida? Porque 2 semanas de sequía es extraño si tienes churri, a no ser que su Audrey esté de viaje.

Y nada, que si está buscando a su alma gemela y escarlata le queda algo lejos, yo me animo: sólo tengo que teñirme el pelo de rubio, gastarme una pasta en ropa de Chanel y hacerme actriz de Hollywood para saber que se va a fijar en mí. Lo normal, vamos :D.

Respecto a las entrevistas al final no he mandado preguntas porque todas las que se me ocurren son del estilo del QMD XD, y no es plan. Ni os imagináis hasta qué punto llega mi curiosidad. Y a todo ésto, Aurora¿serías tan amable de explicar cómo se puede oír la entrevista de mañana en directo? Es que sé que voy a estar por la noche preguntándome qué ha dicho y cuando quieran colgarla al día siguiente me habré quedado sin uñas.

Raquel yo no me considero sensible y también se me saltó alguna lagrimilla con Toy Story. ¿Y quién no ha llorado con El Rey León? Las pelis "para niños" son crueles a más no poder (Bambi no la he visto nunca pero sé lo que pasa y por ello no la quiero ver, crueldad extrema no apta para todo tipo de gente). Si dijese que llora con Shin Chan pues entonces sería como el tío ese que salía en un anuncio de coches (creo) que se ponía a llorar viendo a un caracol que no podía subir una cuesta... Vale, estoy delirando. Que como llorase con Shinnosuke Nohara sería pa darle un par de leches, pero con Toy Story no, que es muy triste.

melora dijo...

Buah, ahora que me acuerdo yo he llorado con Shin Chan (un episodio en el que abandonan a Nevado, el perro). Vamos, que me ha salido la comparación estupenda jeje.

Pues nada, que lo que quiero decir es que hay dibujos animados muy tristes y que no tienes que ser excesivamente sensible para llorar viéndolos.

Aurora dijo...

en la página web de la radio www.burjassotradio.org le das a escuchar y luego al botón de el play que hay en medio ticktuck

melora dijo...

Gracias Aurora, pero no consigo escuchar nada :(

Con el Chrome y explorer no me sale nada, y con el firefox que es una aplicación MMS (miento, literalmente pone "aplicacón"). Voy a ver si me bajo el windows media y si no pues a esperar al martes por la tarde.

Gracias de todas formas :)

Marina Raurell dijo...

Divertida la entrevista.

A Raul lo veo rarisimo en la foto! Supongo que no es el look al que estoy acostumbrada. Guapissimo y simpatiquisimo de todas formas. :)

Chiqui dijo...

La foto debe de tener unos añitos, Marina. No se buscaron una precisamente reciente para ilustrar la entrevista, no. :P

Marina Raurell dijo...

Gracias Chiqui! Ya decia yo que le veía algo raro. Igual es de la época de 'Fuera de control'.

Amaia dijo...

Esta bien saber algo mas de nuestro Raul, pero algunas de las preguntas son...chorradas jajaja.
pero en fin, menos algunas de ellas, esta muy bien :)

gracias por la foto y la entrevista, un besote :)

Inma dijo...

Gracias por la entrevista que no la había leido!!!

A saber qué le pidieron que hiciera en esa Fiesta. Y lo de la Moncloa pinta a aburrido y luego seguro que es de lo más animado el lugar porque a mi también me molaría saber qué se cuece jajajaja!