Aperitivo de la despedida final.


Esta ha sido una de las primeras imágenes que nos ha llegado de la despedida de la serie que ha tenido lugar hace sólo unas horas en los cines Capitol de Madrid.
A pesar de la calidad de la fotografía, supongo que intuís quiénes son los protagonistas, ¿verdad? Raúl y Marta, haciendo gala de su magia habitual, regalan a los fans de la serie el último beso de Fermín y María. Ojo al detalle. En el cine.
Lo sentimos guionistas, vosotros perdéis. ;)

Durante la velada, se han repasado los mejores momentos de "El internado", con la escena de la muerte de Fermín, elegida como la mejor de la serie, como colofón.

Mañana trataremos de recopilar todo el material que salga al respecto. Pero mientras tanto, os dejamos como aperitivo las imágenes que ha publicado María Casas, de Globomedia, en su Twitter.


10 comentarios:

Escarlata dijo...

Ains que regalazo xd, y quien dijo que estos estaban contentos con el final de la serie? Que detallazo han tenido para con sus fan, que magicos son, que hermosos quedan juntos.... QUE SE CASEN YAAAAA.

Ademas en el cine como dijo un comentario en un foro, al final el sueño de la Maria pudo cumplirse y aqui esta su pelicula.

Me quedo con este final.

chiqui dijo...

Mis queridos guionistas... You lose!
Fermín y María se dan el último beso en el cine. Chincha rabiña.

Qué detallazo, por favor. Creo que sus fans, hagamos lo que hagamos, nunca les vamos a agradecer lo suficiente momentos como éste.

Nicole dijo...

GUAU!! GUAU!!! GUAU!!!! Os imaginais haber visto ese peazo de beso EN DIRECTO?????!!!!

Exacto, Chiqui! Les agradezco a los guionistas haber creado el personaje de Fermin, pero creo que se les fue de las manos, y Raul tomo las riendas del personaje y lo hizo inmortal.

Escarlata, y que mejor peli que las que terminan en un beso como ese!! <3 <3 <3 :)

Ademas, cualquier guionista que se precie nos hubiese dado ese momento "Te quiero, Carlos!" que nunca vimos y a mi me chafo. :(

Aurora dijo...

Cuanto más largo tienes hecho el comentario antes se te va la página :) Yo voy a echar de menos estas cosas, las entrevistas, los encuentros, últimamente me hacían más ilusión que la serie en si.

:) Es que menudos momentazos nos han dado Marta y Raúl. Y yo como Nicole eché muchísimo en falta una mención "Carlos", después de todo era uno de los mayores atractivos del personaje, esa ambigüedad.

Inma dijo...

Qué Grandes estos dos madre mia ahí delante de todos los fans BESAZO jajajaja!!! Ais qué bonito!!!

parchis dijo...

Lástima que ese beso no esté captado mejor, que las fermarías que no vivimos en Madrid también mereceríamos que nuestros ojitos contemplasen ese momentazo.

¡Qué grandes son Marta y Raúl!

Aurora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aurora dijo...

Gracias a ellos aquí tenemos nuestro final alternativo jaja

Ripley dijo...

Listo, ya tenemos el verdadero final!!!

Muy buena toda la información, sólo he podido ver las cosas que puso A3, hay más videos de la llegada de los actores o el momento Fermín/María en cuestión?

Muy simpáticos todos los actores, una lástima que esto haya terminado...

hellokitty-ferminista dijo...

Ole, ole y ole! joo me encanta el feeling que tienen estos dos fuera de camaras eh! como lo transmiten, de las 1.200 personas que hubieron alli a ver si alguna más puede colgar fotos o mas videos de mejor calidad...please!!!
Sobre el final, ya esta cumlpido! fueron al cine y encima se besaron! ¿que mas se puede pedir?