Raúl, Ángel, Patri y Berta. Sabemos lo que hicisteis.

Sobre todo tú, Berta. Pero empecemos por el principio...

Hace sólo unos días que surgió en los aledaños de este blog la petición de que Raúl acudiera como invitado al programa “Sé lo que hicisteis”, de La Sexta. En sólo unas horas, la moción reunió en Facebook más de doscientos simpatizantes que hoy recibían respuesta a sus plegarias. Y aunque es lógico pensar que la participación estaba pactada con anterioridad, nos gusta pensar que hemos puesto nuestro granito de arena para la causa. Últimamente, cualquiera diría que hemos frotado una lámpara maravillosa.

Así pues, al comienzo del programa se anunciaba el encuentro entre Patricia y Raúl, el único que ha sido capaz de desbancarla en las últimas semanas del primer puesto en el ránking de los personajes más queridos de nuestra tele patria. Patricia amenaza en un divertidísimo vídeo avance que podéis (y debéis) ver aquí.

Tras una hora de programa, se produce por fin el esperado encuentro que resulta ser de lo más cordial. Y es que estamos a punto de descubrir que Patricia es, definitivamente y sin rastro de duda, una de las nuestras. Cuando la entrevista arranca hablando de la muerte de Fermín, ella deja caer que para estar muerto, le ve bastante bien. Minipunto para la Patri.



Raúl hace gala de su timidez natural y cuenta que se ha dado cuenta de que vale más muerto que vivo. No sabemos por cuánto debe estar ahora, porque hasta donde sabemos, ya traía un valor incalculable de fábrica.

Con el punto de mala leche característico del programa, dejan caer las declaraciones de Ana de Armas hace unos días diciendo que no había entendido el final de El internado porque ya no la seguía. Nuestro protagonista saca la capa de héroe y capea el temporal con maestría mientras deja caer que igual la gente esperaba más de lo que se vio.
No me extraña que cocine bien, no hay más que ver el arte que tiene para darle la vuelta a la tortilla. Adoro la ironía fina.

Una cosa lleva a la otra y de repente aparece Berta en plan fan internada y “su madre”. Como no podía ser de otra manera (esto es SLQH), las dos se las hacen pasar moradas al invitado, que aunque dice estar encantado, tiene más cara de estar pasando las de Caín que de otra cosa. Ángel y Patricia no pueden evitar partirse de risa mientras en mi fuero interno, me debato entre la diversión y el desasosiego que me produce ver a Raúl en estas situaciones. Sí, sufro una extraña empatía hacia él.



De repente, Ángel pregunta si ha sufrido alguna vez una experiencia similar con unas seguidoras. Por un momento, temo por mi integridad moral y psicológica, y termino rezando para que nosotras no seamos uno de esos “sucesos extraños”.

A la vuelta de publicidad, Ángel conduce a Raúl a un repaso por dos momentos entrañables: su abuela hablando del nieto y el anuncio que rodó con Benito Zambrano para el Atlético de Madrid. Ay, ¿no podríamos firmar en algún sitio para que estas entrevistas ocurran con cierta frecuencia?



La anécdota divertida llega cuando Ángel pregunta por aquella serie de la que le echaron por “no ajustarse a las características físicas del personaje”. Patricia pone la guinda a la narración de Raúl diciendo que aquella tenía menos ojo que una lombriz de tierra. Confirmado. A la Patri también le gusta Raúl.



Y esto termina, como no podía ser de otra forma, con Raúl en la cocina haciendo de las suyas. Menudo antojo de tosta de salmón… ;)

Ya tenéis aquí el vídeo para repasar el paso de Raúl por el programa. Que lo disfrutéis.

Raúl Fernández en "Sé lo que hicisteis".

17 comentarios:

Marina Raurell dijo...

¡No he visto el programa porque estaba trabajando pero muchas gracias por esta crónica tan exhaustiva y por estos fotogramas recogidos al vuelo!

Es como si estuviera viendo el programa.

(este hombre cada día más guapo...)

parchis dijo...

Ahhhhh, yo esperando a llegar al final de la entrada porque pensaba que el vídeo estaría y....ahhhhh!!! xDDD

Por la esmerada crónica de chiqui me hago una idea de lo que ha podido ser la entrevista y me da a mí que me va a encantar. Gracias nena por el curro ;).

Chiqui dijo...

Ay, prometo que el vídeo está en la cocina y ya casi casi casi sale. :P

No me resisto a añadir una ración de "Las mejores frases...". xD

melora dijo...

Muchas gracias, a chiqui por el artículo, las capturas y el (futuro) vídeo, y a nuestra Berta (no a la tocona de slqh, que a esa de momento la borraré de mi mente para no morirme de la envidia xd), Berta la nuestra por avisar, que yo hoy no iba a ver slqh.

Me ha encantado la entrevista, y no sólo por la monería intrínseca de Raúl, que como dice Marina cada día está más guapo. Ángel, Patricia, Raúl, Berta (y su madre postiza), es que tenía que salir bien sí o sí.

Tras ver el avance que han puesto al principio me da que chiqui está en lo cierto y la visita estaba planeada. O eso o es que hicieron capturas del ranking de votaciones de formulatv la semana pasada con otro fin. Da igual, lo importante es que ha ido y ha estado todo muy entretenido.

Cosas a destacar:

- La cara que pone cuando Patricia lee las declaraciones de Ana de "no he entendido el final de El Internado" Armas.

- La madre postiza de Berta diciendo que ella no quiere protestar por la muerte de Fermín, que prefiere sobar al guapetón. Y que nadie la pone tan burra desde Arturo Fernández. Y Raúl diciendo que está encantado con el acoso (y Ángel diciendo permíteme que lo dude).

- Raúl hablando de su abuela. Y Ángel bromeando sobre la sinceridad de su familia: si no les gusta que le echen!

- Ángel diciendo que la producción de la serie que le largó por feo vería el anuncio y diría coño, han cogido al feo! Y Patri diciendo que alguien le explique cuándo se afeó que ella no lo ve, o será que le gustan todos los tíos, incluido Gonzalo (será que a mí me pasa lo mismo, porque tanto Gonzalo como Alberto son unos amores).

No sé, creo que lo de la lombriz estaba en el autocue pero que lo de que Patri no ve que Raúl sea feo ha salido de ella misma. Sea como sea, gracias Patricia por ser tan maja con nuestro cocinillas. Aquí todas tenemos la misma opinión.

Ésto sí es una entrevista entretenida y en condiciones.

lucía dijo...

chiqui, tu no me ves, pero te estoy aplaudiendo, por este genial resumen. También aplaudo a Berta y a su "madre" por el momento carpetero (me he sentido tan identificada...). Aplaudo por la entrevista, por la timidezperono, por lo bien que le sentaba ese jersey, porque ha hecho que despues de dos años vuelva a ver SLQH entero, porque en Globomedia oyen nuestras plegarias (primero la boda, ahora esto), por la Abuela de Raul.... en fin que un montón de aplausos!

Aurora dijo...

Vaya presentación con lo de estar muerto, que hartón a reír cuando han aparecido las dos carpeteras, el "oh, dios mío" y todas las frases que ha dado para la situación jajajaj y yo pensando lo "atracan" (efectivamente) y él insistiendo que estaba a gusto y Angel suelta lo contrario, a ver si son :)

Ha estado majo, y suelto, y el gesto de ternura que se le ponía viendo a la abuela en el video ¿qué me decís?
Y sí, Patri es raulista 100% jaja. Vaya perlas soltaba por la boca. Con lo de Ana él ha sido diplomático pero yo creo que la cara lo decía todo.
Respecto al video de verano azul lo que me habré reído también. Y como no podía ser de otra forma al final a la cocina de cabeza, que apañaos con los platos que han hecho en un plis plas

Una entrevista completita completita

parchis dijo...

Creo que es la entrevista más...dejémosolo en curiosa que hemos visto hasta ahora, pero me ha encantado. Mae mía que risas con "la niña y la madre"

Tengo que decir que, de las dos fans loquérrimas por Raúl, la fermaría auténtica es la madre, porque ese "nadie me ponía tan burra desde Arturo Fernández" (cambiando Arturo Fernández por X), podía haber salido de la boquita (o en su defecto el teclado) de unas cuantas que yo conozco :P.

Un puntazo recordar el anuncio del Atleti y, dentro del tono de coña que la entrevista tiene, han sabido escoger bastante bien las preguntas.

Otro momento genial ha sido ese "pues dice Ana de Armas que no ha entendido el final de la serie". Al principio Raúl se pone diplomático pero al final suelta "pues tampoco había tanto que entender, los malos van a la cárcel y los héroes mueren" xDDD. Pues sí, hijo sí, más simple que el mecanismo un chupete.

Eerised dijo...

Wola!

Muchas gracias por el video!!!

pobrecico, dice que vale más vivo que muerto XD La entrevista es cortita pero muy divertida y a Raúl se le ve muy cómodo.

La señora es un puntazo y berta le metió mano por toos lados. Que suerte tienen algunas ¬¬


Lo de Ana, yo creo que Raúl aprovecho para matar dos pájaros de un tiro, o más bien tres: 1º pájaro-> el final es tan simple (y malo) que el que no lo entendió es tonto. 2º pájaro-> ana es tonta. 3º pájaro-> a raúl no le gustó el final XD

PD: que guapo está raúl *icono con muuuuchas babas* que bien que no se haya quitado la barba *icono con más babas*

Magik dijo...

Yo lo primero que debo decir es: joder cómo he querido ser Berta Collado. No, si Berta es raulista y lo que no es es tonta, vamos, cómo le ha sobado la jodida, xD. Me ha matado ver a la casera de Ángel (o Carmen de Mairena) de madre de Berta y comparando a Raúl con Arturo Fernández, xD.

El video de Fermín ha muerto genial, xD. Sobre todo ver al de Verano azul corriendo y diciendo: Fermín ha muertoooo.

Me ha matado Raúl con lo de "no había tanto que entender en el final del internado". Básicamente porque solté eso cuando leí las declaraciones de Anita La fantástica, perdón, Ana de Armas :P

Y, nada, que Raúl simpatiquísimo, guapísimo (es lo primero que me ha dicho mi madre al llegar a casa: "hija, qué guapetón que estaba Raúl en SLQH", xDD) y no me digáis por qué, pero cuando Ángel ha dicho lo de las fans más entrañables, pensé que iba a hablar de vosotras, xDD.

Inma dijo...

Qué hartá de Reir madre! Yo lo vi online después del curro. Momentazo Berta y Su Madre sobre todo pa la madre diciendo que prefería sobar a Raúl que nadie la ponía tan burra que protestar por la muerte de Fermín. Ahí llorada de la Risa.

Y Patricia Sembrá con lo de Pues que alguien me explique cuando se volvió Feo porque Yo no lo veo Feo o eso que es que me gustan todos incluido Gonzalo!!! Ais Patricia qué maja a mi también me molan Raúl y Gonzalo jajajaja!

Me Encanta todo lo bueno que le está dejando El Internado y Fermín a Raúl. Espero que No tarde mucho en salirle una serie interesante y si puede ser un papel de Malo porque si de Bueno está Bueno de Malo y Cabronzo puede ser la Caña!!! Globomedia estaba preparando una serie sobre Soldados No? jajajaja! Ya Tardan en llamarle! Ojalá vaya a parar a A3 o a TVE porque yo T5 no la pongo ni haciendo Zapping!

Magik dijo...

Hostia, Abril22, no había pensado lo que molaría verle de malo... Mmm, Raúl de malo... Eh, qué estaba diciendo... ¡Ah, sí, que molaría de malo! ^^ Nah, que fiche por Gran reserva y no, no lo digo porque se ruede en La rioja y yo sea de ahí... ¡Para nada! xDD.

Aunque a mí me encantaría verlo en una comedia que como dijo Marta Torné ya han sufrido demasiado, xD.

hellokitty-ferminista dijo...

Muchisimas gracias!! yo gracias a dios me entere a tiempo y lo vi en directisimo y me encanto. ¡que saber estar! dios mio como habla como sonrie como se pone hasta nervioso, como mueve las manos,...aunque a mi este programa no me gusta ayer si que merecio la pena verlo! pense que a el no le molaba ir a programas de television porque se sentiria incomodo pero mira! menuda sorpresa. gracias a tod@s.

pd: que mono va este chico siempre

Escarlata dijo...

Voy a proponer un lema "Todas somos Berta" sobre todo en ese momento ay oma.

Que decir que este hombre desprende morbo, es un encanto, su voz y sus gestos cada dia me emocionan mas y hasta con una mierda de ingredientes es capaz de hacer un postre lo adoro.

Por cierto cuando le preguntan la edad a Berta y comenta sus 38 años me he visto super identificada jaja 31 pasa? eh?.

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Muchas gracias, chicas!!!! ¿7 años para morir en el último capi? Pues sí que se les ha hecho larga la serie a los de SLQH!jaja

Alexilla dijo...

bueno, bueno....pero no me negareis que le gustan las mujeres (como no podia ser de otra forma) porque no se si os habreis dado cuenta ,pero esa miradilla de reojo a la falda de Berta por detras ,cuando esta sentada y a la de Patri cuando le lleva a la "cocina"...ayyy , anda que no e? jejeje.

Nicole dijo...

POR FIIIIIN!!! POR FIIIIN ME FUNCIONA EL ORDENATA Y HE PODIDO VERLOOO!!!!

Ya... ya se que llego un poco tarde, pero cosillas a destacar:

- Lo del video de Verano Azul con la voz en off lamentandose por la muerte de Fermin ha estado graciosisismo!

- me he partido de la risa cuando han salido las dos "fans" con las carpetas. Menudo repelussssss!! Pobre Raul!! Jajaja!

- lo del anuncio del Atleti, que hacia tiempo que no lo veia, estupendo tambien.

- los comentarios de la abueli y la carita de ternura de Raul... que mooooonooo!

- Lo de Ana de Armas... no comment. :P

Pero en general, me ha resultado una muy buena entrevista teniendo en cuenta que el formato es de cachondeo y tal. He visto a Raul muy entero y nada timido.

martatorne dijo...

DEMASIAD BUENO!xD