Próximas entrevistas a Raúl

Han matado a Fermín pero, por el momento, el héroe sigue más vivo que cualquiera de sus compañeros del Laguna Negra. La impactante muerte en el capítulo final de alguien que tanto ha tocado la fibra sensible del público, ha hecho que su personaje sea el más recordado en estos días posteriores a la emisión del capítulo y, más allá de eso, que el actor que lo interpreta cobre interés para muchos medios.

Por eso en los próximos días nos vamos a hartar a entrevistas y lo mejor de todo es que podemos participar activamente en ellas enviando nuestras preguntas.

Zona El internado repite experiencia entrevistando a Raúl Fernández (podéis ver aquí la primera tentativa). Aún no conocemos la fecha de la entrevista, pero Antow ya ha abierto la veda para que lancemos nuestras cuestiones, entre las que se elegirán las más interesantes. Pinchad en la imagen para dejar las vuestras.

Image and video hosting by TinyPic
El otro medio es también un viejo conocido del blog, ya que hace mucho tiempo contó con Raúl Fernández como “sospechoso principal” de la noche (aquí podéis recordar ese momento). El lunes 25 de octubre a las 22.00 horas, el programa Sospechosos habituales de Burjassot Radio vuelve a entrevistar a Raúl para deleite de todos sus seguidores. En este caso también podemos proponer preguntas haciéndonos “amigos” del programa en Tuenti o Facebook y dejando un mensaje en su muro. Como antes, click en la imagen para acabar con vuestras inquietudes sobre Raúl.

Image and video hosting by TinyPic

Aprovechad chicos, que esta semana nos lo montamos mejor que El corte inglés: tenemos dos por uno en entrevistas ;)

12 comentarios:

Antow dijo...

¡Gracias por el enlace! :-) Ya sabéis que estamos encantados de recibir todas las preguntas que se os ocurran y que intentamos ponerlas todas en la entrevista :-D

Aurora dijo...

Parece que me han escuchado cuando decía yo aquello de oír a este hombre Que hartón de noticias para el blog , que bien.

chiqui dijo...

Lo que hace falta es que dure, y que estas entrevistas sirvan también para ir descubriendo más a Raúl y su valor mucho más allá de Fermín.

Antow, gracias, ya sabes. :)

Inma dijo...

Jajaja qué bueno 2x1 en Entrevistas jajajaja!

melora dijo...

Que alegría que las 2 entrevistas sean en Sospechosos Habituales y Zonaelinternado :)

La de SH porque es una gozada oír a Raúl de su propia boca contestando preguntas (aunque no sé por qué me da que la mitad va a ser sobre la muerte de Fermín) y porque los que hacen el programa han seguido la serie y se nota que valoran a Raúl como actor; y la de zonaelinternado porque la anterior que le hicieron fue muy jugosa, extensa y aclaró muchas dudas (además de dejar bien clara la medida del colchón del Charlie xd).

Ahora me toca pensar qué preguntar y hacerme una cuenta en el FB...

chiqui dijo...

Al respecto de lo que dice ticktuck, si alguien no tiene cuenta en Facebook y quiere dejar alguna pregunta para la entrevista de Sospechosos, que nos lo diga a cualquiera de nosotros y la publicamos por esa persona. ;)

Nicole dijo...

Que chulo, Antow!! Enhorabuena por la exclusiva!!! :)

Me voy corriendo a dejar una preguntita para Raul... a ver si se me ocurre alguna original, porque tengo un bloqueo mental!

Y, de nuevo en Sospechosos Habituales, que ilu!! :P

Anónimo dijo...

Nunca pensé que lo diría pero ¡¡como me alegro de la muerte de Fermín!! XD si eso ayuda a Raúl, bienvenida sea la muerte de nuestro machote favorito :P

Como dice chiqui, ahora lo que hace falta es que esto dure :) Ojalá que si porque Raúl merece un hueco en tv y cine

Eerised

Escarlata dijo...

Desi xd hazte una cuenta en google jajaj.

Ripley dijo...

Ya envíe preguntas a Zona a ver si tengo la suerte de que alguna llegue a destino :)
Pasaron muchos días y mi opinión respecto a la muerte de Fermín se mantiene intacta. Pero hoy, quizás porque soñe con un capítulo final del Internado completamente diferente al real (sí, así de friki como suena) extraño tanto la espera para los próximos capítulos!!! Jaja, creo que entré a una segunda etapa del duelo tras el final de uan serie. Como la extraño!

Ripley dijo...

Quizás ya lo subieron pero yo no había visto el video de "el momento" de la fiesta. El famoso beso, jaja. Se los dejo por si a alguien más no vio el video: http://www.youtube.com/watch?v=CXvUt5YMMM8

jajajaja, que grandes!

Anónimo dijo...

hay crisis, no estoy para abrir cuentas ¬¬ es broma

a ver si me hago una XD Ya me la hice una vez pero luego no se que pasó que no podía entrar.