Videoencuentro con Raúl tras el final de "El internado"

Una de las cosas que más vamos a echar de menos ahora que El internado ha acabado, es la “comunicación directa” con el actor que un personaje tan mediático como Fermín nos permitía.

El pasado viernes las fermarías que habitamos este blog tuvimos la oportunidad de freír a Raúl a preguntas en el último videoencuentro en la web de antena3. Aplicadas como somos, no desaprovechamos la coyuntura, pero lo cierto es que lo mismo nos dio, porque ni una sola de nuestras cuestiones se coló entre las elegidas.

Parece que la avalancha de mensajes a Raúl fue tremenda. No hace falta que nos lo juren a nosotras, que hemos visto como en este humilde blog el número de visitas, comentarios y seguidores se multiplicaba a gran velocidad en estos últimos días. No hubiese estado de más, en cualquier caso que, a quien corresponda la tarea, hubiese sido un poquito más minucioso en la selección de las preguntas. Bien es verdad cuando el entrevistado es interesante no hace falta mucho más, pero queda la sensación de haber desaprovechado más de 50 minutos de cháchara con el héroe ;)







16 comentarios:

chiqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chiqui dijo...

A pesar de las preguntas y los saludos a mi prima de Móstoles, que es su cumpleaños, hay unas cuantas perlitas para la posteridad. A saber:

- La confirmación definitiva de que la historia de Fermín y María no estaba escrita así y que había tan buena sintonía entre ellos, que decidieron cambiarlo. Vamos, que como ha dicho hoy escarlata en cierto foro, Fermín molaba tanto que le quitó la novia al prota. ;)

- Raúl yéndose por Peteneras y comparando el final con una paella. Yo diría que a ésta se le pasó el arroz... y le sobró azúcar.

- El saludo a la niña que no dormía de tristeza. "Estoy vivo". xD

- La afirmación categórica de Raúl de que entre Héctor y María está todo cerrado, y la sorna evidente con la que dice que a Fermín le gustaría que ella rehiciera su vida y que "si tiene que ser con Héctor, qué le vamos a hacer". xD
Me encanta la ironía sutil que despliega nuestro chico.

- Lo duro que resulta pensar que la escena del fantasma se grabó con un doble. Vamos, que nos ultrajaron los brazos de la Mari en el último minuto, para más inri. xD

- Las menciones a "Amadeu" y "Perro", lo próximo que tiene en mente; y lo largos que me pone los dientes ese proyecto del que no debe hablar para que no se estropee...

- Lo encantador que resulta ante la pregunta de si es tan enamoradizo como Fermín, al responder "No sé si más o menos que Fermín porque él se enamora sólo de María".

Y así podría seguir eternamente. Y eso que el encuentro ha sido realmente insustancioso, pero es que estando Raúl, da para tanto...

Escarlata dijo...

Yo aún estoy en la odisea de ver el videoencuentro debido al sonido de mi ordenador que viene y va, que se colapsa el video, ains Raulito ya me compensaras con tanta odisea.

Yo me quedo con la voz de este hombre, como habla que manera de expresarse, como gesticula con las manos, ya lo he visto en varios videos pero es que me enamoro cuando lo veo.

Por cierto las preguntas estoy como Chiqui debian un poco seleccionarla, porque hay muchas que se repiten hasta la saciedad, ademas muchas dudas ya las sabiamos de otras entrevistas, no se hoy soy yo muy fan de Raul o que le gustaria ser cocinero sino fuera actor ya la habia eschuchado en varios sitios.

El momento guion ha sido mortal, que bien le quedan los tacos a este hombre xd jaja.

Por cierto el vaso de agua me ha puesto muy nerviosa leñe que el pobre esta con sequia y ni una misera botella le han ofrecido jaja ains es eu me puso de los nervios.

Chiqui jodia como me tienes controlada xd jajajaja.

Ripley dijo...

Que bueno, gracias por subirlo!! No podía encontrarlo en ningún lado. Que lástima que ninguna pregunta del blog haya llegado, pero todavía tenemos alguna posibilidad con Zona el Internado, no? :D Se viene la entrevista con Raúl a ver que nos depara. Voy a ver los videos, gracias de nuevo!

Inma dijo...

Nada a mi tampoco me pillaron ni una! Qué bien me lo pasé en el videoencuentro!!!

Aurora dijo...

Lo mejor del videoencuentro él y como es. Yo creo que se vieron tan desbordados (esos previos que valieron su peso en oro) que cogieron lo primero que pillaron. Pero es cierto que en esta entrevista había una ligera sensación de deja vu, aunque siempre en todas las que le hacen hay mucho material interesante que rescatar

A mí me ha gustado el momento niña, y los próximos proyectos. Un poquito lo que habéis comentado ya.

parchis dijo...

Parece que a Raúl le ha calado hondo el personaje de Fermín, no hay más que ver el símil entre las paellas y los finales de serie que nos hace (¿?) xD, y su carrera frustada como cocinero.

Por lo demás me encanta el momento en el que explica sus guiones kilométricos explicando situaciones para acabar en un simple "Mierda!!", y sobre todo me gusta que, aunque lo pasa mal en algunos momentos (véase el momento enamoradizo) se le ve mucho más suelto que al principio. Ay, lástima que por el momento no haya más.

Raquel dijo...

Gracias por subir el videoencuentro al final he podido ver, me quedo con la parte primera donde se ve Rául al natural que se cree que no le graban, conocer su próximo corto y su obra de teatro que espero que le salga lo que dice que tiene muchas posibilidades de salir. El momento que yo soy muy enamoradizo y ruborizándose ha estado genial. Es tan sencillo que dice hasta tacos y despues se disculpa. Como habeis comentado la historia de la nena con un trauma por la muerte de Fermin me ha calado a mi también.
Para mi Fermin que era secundario al principio se convirtió en el protagonista de la serie.

Nicole dijo...

Se me ha hecho super corto el encuentro. Habeis resumido todas lo mejor de la entrevista (en breve, Raul y su forma de ser y explicar las cosas).

Yo tambien me quedo con el momento Canelones chungos, y lo contrariado que se le ha visto por ello. Jajajaja!!! Pobre! Raul, cielo! Cuando quieras me invitas a cenar y me ofrezco como tu conejillo de indias para que practiques con esos canelones!! ;P

El momento en que explica los guiones con esa parrafada inicial que acaba en un taco, ha sido otro puntazo! Y el "estoy vivo" a la pobre cria que se paso la noche llorando - esa sonrisilla de "yo flipo con la que se ha formado con la muerte de mi personaje!" no ha tenido precio. xD

Chiqui, la del cumple es tu prima de Mostoles?? Pues felicidades a tu prima! Menudo regalo de cumple la has hecho! Yo quiero un regalo de cumple asi! :)

Y, bueno, poco mas que anyadir. Que este chico es encantador, ya lo sabiamos. Que es humilde y buena gente, pues tambien. Pero que despues del exitazo rotundo de su personaje siga igual de majo que siempre, eso le hace GRANDE!

Gracias por subir el videoencuentro, chicas. Como siempre, vuestro blog nunca nos falla.

Anónimo dijo...

Jajajaja, Nicole, mujer, era una forma de hablar. Es que es un tanto sorprendente que con la cantidad de preguntas que hubo (récord en los videoencuentros), se dediquen a pedirle saludos para Pili, Mili y mi prima la de Móstoles. No entiendo yo esta parte de las entrevistas y su aportación, jajaja.

(Sí, soy chiqui, peleándome con blogger)

Anónimo dijo...

Tanto nazi y tanto ottox y al final El Internado es una paella XD

Que increíblemente guapo está Raúl y que voz más bonita tiene este hombre *icono con babas* XD

No se si la intención era quitarle hierro al asunto pero a mi me deja más tranquila. Ya no veo tan "dramático" el final. Obviamente lo prefería vivito y con la Mari y sigo pensando que su muerte fue injusta y gratuita, pero pensé que él se había disgustado al saber que moría y es todo lo contrario, parece que le gustó la idea y eso, aunque parezca una tontería, a mi me deja más tranquila.

Ya tengo ganas de verle en una serie nueva porque el teatro como que me queda un pelín lejos :(

Gracias por colgar la entrevista!!

Eerised

Nicole dijo...

Jajajaja, Nicole, mujer, era una forma de hablar. Es que es un tanto sorprendente que con la cantidad de preguntas que hubo (récord en los videoencuentros), se dediquen a pedirle saludos para Pili, Mili y mi prima la de Móstoles.

*ROFL*!!!!! Yo me parto!! Pero que pardilla soy!!! Jajajajaja!!! Te iba a decir precisamente que, con todas las preguntas que podias haberle hecho, mira que pedirle lo de la prima de Mostoles (yo creyendo inocentemente que la muchacha deberia ser muy fan de Raul!) Hija, es que lo has escrito con una seriedad que se me ha pasado la ironia por completo! :P

Que bueno!!! *todavia muerta de la risa* :) :) :)

Anónimo dijo...

Porque este tío vale lo suyo, que es mucho, y porque en persona es mucho más chachi que aquí y con menos vergüenza y más desparpajo. Porque es Raúl, nuestro Raúl (de algunos más que otros). Porque para algunos es más Fermín que otra cosa, pero Raúl es Raúl y lo sigo teniendo aquí (y lo seguís teniendo).
Enhorabuena por el Blog. Os lo curráis de lo lindo. Seguir así.

Anónimo dijo...

Y porque las paellas están muy buenas.

chiqui dijo...

Anónimo, nos acabas de crear una intriga grandísima pero seas quien seas, gracias por tu comentario.

Damos fe de que Raúl es encantador en videoencuentro y al natural y de que, aunque parezca imposible, es aún más grande que Fermín. ;)

hellokitty-ferminista dijo...

YYIIIIIIIIIIIIIIha!! A mi no me respondio pero me lo pase de lo lindo escuchandole atentamente. Eso si, desde aqui digo que estoy unp oco harta de las tipicas preguntas de : ¿que querias ser de mayor? ¿se te da bien cocinar? puaj!
Por lo demas, ha estado estupendo el chico...y parecia timidin..