Semana intensiva de El internado y último videoencuentro con Raúl

Desde que supimos que esta séptima de El internado iba a ser la última, no hemos dejado de teorizar sobre si el final iba a ser o no de nuestro gusto, sobre qué personajes iban a salir airosos del Laguna Negra y cuáles iban a dar su vida por la causa en el último momento, o sobre la identidad de la Rauber y el futuro de todos los malotes de Ottox. Bien, pues a lo largo de la próxima semana tendremos la respuesta a todas nuestras preguntas.

Antena3 ha decidido pincharnos en vena sobredosis de internado en los próximos días. Tras la emisión del penúltimo capítulo este lunes 11 en su horario habitual, podemos ver el martes 12 uno de esos especiales de la serie que tanto gustan (a los señores de antena3 digo, porque mi opinión es que no son capaces de captar la atención de nadie que no haya seguido la serie regularmente, y que, por su estructura, duración y pausas publicitarias infinitas, se hacen más pesados que una vaca en brazos a los clientes habituales). De todos modos, nada de esto importa demasiado porque la noticia bomba es, sin duda, que esta misma semana, no la siguiente, concretamente el miércoles 13, llega la apoteosis final: ese último capítulo de El internado del que tanto hemos hablado estos últimos meses.

Añadimos aquí, gracias a nuestro kiny, el anuncio promocional de esta semana especial de El internado. Aviso que la última imagen es desgarradora para cualquier corazoncito ferminista que se precie:


Anuncio semana especial

Personalmente espero que no nos abandóneis en el último momento y que, con nuestra última crónica, atestéis en blog con vuestras opiniones, impresiones y reflexiones, pero, por si compartir vuestra euforia/cabreo/indiferencia por el desenlace de la serie por estos humildes lares os supiera a poco, antena3 nos brinda la oportunidad en esta "semana mágica" de compartir y comentar este final con Raúl Fernández.


El día D es el viernes 15 de octubre. La hora H, las 18.00 horas. Ahí es cuando está programado el último encuentro digital con nuestro chico en la web de antena 3. Y aquí podéis ir dejando ya vuestras preguntas para indagar sobre por qué Fermín tuvo que dejar viuda a María con lo buena pareja que hacían (sí, estoy optimista), qué le ha parecido el final que le han dado a la serie, dónde lo podremos ver en los próximos meses, o cualquier cosa que se ocurra, que está más que comprobado por otros videoencuentros que de imaginación váis más que sobrados ;).

7 comentarios:

Aurora dijo...

Ay madre ya está aquí la traca final, yo no sé ya que preguntarle a este buen hombre, la primera vez lo tienes más o menos claro pero la cuarta o la quinta, a ver si se me ocurre algo jaja El anuncio me ha dejado k.o. pero yo creo que de tanto hablar de su muerte Fermín se va a quedar muy malherido para toda la vida, no sé que me agobiaría más No me esperaba que pusiesen los dos capítulos en una misma semana pero así esperamos menos para ver ya el final.

Escarlata dijo...

Despues de ver a Fermin tumbado tendre qeu darle la razon a Chiqui se parece sospechosamente a Jack tumbado.

Yo chicas ya voy asimilando su posible muerte pero ... mientras hay vida hay esperanza no?

Tengo un mal cuerpo con este final, por cierto los de Antena 3 que se traguen ellos solitos el especial menda pasa ya de engaños.

Y ahora voy a preguntarle a Raul y despedirme de este gran personaje.

Inma dijo...

Miedo me da el final! La 7aT para mi ha sido muy mala asi que no espero gran cosa del final.

Esa imagen de Fermín en el suelo en el anuncio da muy mal rollo!

Arderá Globomedia post 7x15? Supongo que el miércoles será imposible entrar en las webs...

Chiqui dijo...

Bueno, pues vista la última imagen del anuncio, creo que ya hemos visto todo lo que teníamos que ver. A mí me dan ganas de que el último capítulo lo vea Rita, así os lo digo.

Y sí, la cosa va encaminada a mi teoría de Fermín reconvertido en Jack. Hay que joderse.

Escarlata dijo...

Buff Chiqui es que cuando lo dijiste no me acaba de creer que hicieran una copia igual que Lost, es que me dan ganas de reir y llorar a la vez.

Magik dijo...

Mmm, yo a Raúl le preguntaría si me podría dar su móvil o algo, pero seguro que no cuela, xDD.

Yo sigo siendo positiva. A día de hoy, a pesar de las imágenes, no creo que Fermín muera y lo seguiré creyendo hasta que le vea agonizar con la sonrisa en los labios cual Jack en Perdidos. Fermín puede sobrevivir, yes, he can! xD.

Javier S dijo...

Yo creo que Fermín no morirá, aunque si muere lo hará habiendo hecho todo lo que tenía que hacer, seguro que no será en vano