"Con Marta Torné tengo una relación de amistad muy bonita"

El acontecimiento televisivo más esperado por estos lares se acerca y el chorreo de información constante hace pensar que no somos sólo una minoría los que estamos interesados en la boda de Fermín y María. La sección de televisión del periódico eldíadecordoba.es nos sorprende hoy con esta fantástica entrevista a Raúl.


El actor madrileño cuenta cómo será la boda más esperada de la serie en la que es protagonista y el final de la última temporada, mientras prepara ya sus próximos proyectos.


El actor Raúl Fernández de Pablo (Madrid, 1975) interpreta el papel de Fermín en la serie de Antena 3 El Internado. Su personaje pasa unos difíciles momentos de salud tras pisar una mina explosiva, pero se recupera favorablemente gracias al apoyo de su amor, María (Marta Torné) con la que se casará por todo lo alto. El actor madrileño lleva años cubriéndose de éxito. En 2007 rueda un pequeño papel en la ópera prima de Oskar Santos , El mal ajeno, protagonizada por Belén Rueda. Nominado en abril de 2009 al premio Ninfa de Oro como mejor actor dramático en la 49 edición del Festival de televisión de Montecarlo por El internado y premiado como mejor actor pasional en Platonov por la fundación Jacob Fitzgerald.


¿Cómo está siendo la experiencia en El Internado?

Es uno de los pasos más satisfactorios de mi vida. La serie ha supuesto un disfrute, me he divertido mucho con ella y mi personaje me ha hecho meterme en circunstancias diferentes donde me han aportado mucho como actor.

El personaje que interpreta, Fermín, ¿qué le ha aportado a usted personalmente?
Supongo que he afrontado un papel con una línea más dramática a la que estaba acostumbrado y por ello me he dado cuenta que puedo afrontarlo saliendo a flote bien.

¿Qué pasará con Fermín y María?
Lo primero que se casan. Fermín logra unirse con el amor de su vida en una boda con cientos de invitados pero donde lo más importante es que se muestran cariñosos junto a los alumnos, profesores y docentes del internado.

¿Cómo os habéis llevado este tiempo usted y Marta Torné?
Estupendamente. Nos tenemos mucho cariño después de estar tanto tiempo trabajando y ahora somos muy buenos amigos. Es genial. Con ella me he divertido mucho y nos hemos reído en grande durante el rodaje de los capítulos de la serie y sobre todo por lo que le sucedía a nuestros personajes.

¿Cómo evolucionará el final de la serie?
Evoluciona llegando al final a través de las decisiones determinantes que los personajes van a tomar, por sus actuaciones en situaciones límites y donde Fermín lidera el frente. El final será especial, tendrá mucho de todo. Es un momento que nuestra audiencia quiere que llegue ya.

¿Cree que el final gustará al público?
El público que tenemos, la audiencia, es fiel a la serie durante estos tres años e imagino que tendremos un buen share y en aumento seguramente con respecto a otros capítulos. Un final es un final. En cuanto a si gustará o no. Yo creo que no va a gustar a todos porque suele pasar en estos casos. Creo que es porque tienen unas ideas que luego no se corresponden y preferirían verlo a su modo o como ellos piensan pero los habrá que estén contentos, otros que no y otros que digan: ¿ya?

Yon González, compañero también de la serie, y Marta Torné van a grabar juntos una película. ¿Sabes en qué se basará?
No sabía nada de ello. Me estoy enterando ahora pero son buenos actores los dos.

Proyectos futuros.
Iré a Barcelona la semana que viene a grabar un cortometraje muy interesante durante cuatro días y que pienso que va a ser muy original. Luego también me voy a meter de lleno ya con los ensayos en Madrid de la próxima obra teatral titulada Amadeu, sobre la vida del músico, y que se estrenará en enero y va a destacar.

Fuente

11 comentarios:

Inma dijo...

Qué viene Pa Barcelona? Alguien sabe algo de dicho Corto? jajajaja!!!! Y lo de Amadeu pinta Grande!!!

Olé ese diario cordobés que buena entrevista le ha saco a Raúl!!!

Ais ais ese Final!!! Me voy a resetear la mente pa no pensar Ná y ver el Final sin idas de olla varias rondando mi cabeza!!!! Qué estrés de Serie Madre!!!

Marina Raurell dijo...

He leído Barcelona? Dios. Si me lo encuentro por la calle me da algo. Grande Raul! Seguro que no le faltara trabajo cuando termine la serie...

Chiqui dijo...

Bueno, bueno, tremenda entrevista que se ha marcado eldiadecordoba con nuestro niño. Desde el repaso inicial por su trayectoria de éxitos en los últimos tiempos hasta el final, con sus nuevos proyectos.

Ya os iremos contando, estamos en proceso de recabar la información pertinente. :P

Escarlata dijo...

Anda que se va a Barcelona viviendo alli una hecmaria de pro, Jess TE MATOOOO.

Cuando habla del final tengo la sensación de que nos esta avisando a las fermarias el pobre, como poniendonos sobre aviso de lo que se avecina.

Amadeu ummm que ganas de saber de esta obra.

Ripley dijo...

Ayyy que no muera!! La última escena del capítulo de la boda es... ay, ay. Pero todo puede ser manipulación pura y dura, habrá que ver, yo tengo esperanzas de que sobreviva hasta que se demuestre lo contrario, jaja.

Y el título de esta nota es un poco sugerente. Vamos, Raul que ya nos dimos cuenta de todo!! :P ajajaja, es broma, pero a que da que pensar la relación de estos dos...

Aurora dijo...

Yo tengo una conocida en Barcelona que se quedó con las ganas de ver Platonov, como vaya para allá que nos traiga crónica caléntica, vamos le mando deberes jaja
Y un corto nuevo, poco le ha durado lo de estarse quieto y yo que me alegro.

Con Marta normal, han congeniado y tantos años dando el callo juntos, además que les nota que se llevan muy bien

Lo del final de la serie yo estoy de acuerdo, te montas tantas pelis con tanto tiempo hasta que llega que al final no sabes ni como será.
El otro día estuve en la puerta del museo del teatro de Almagro pero no llegué a pasar, la verdad es que no sé si tendrán algo de cuando actuó allí con Laberinto de amor, pero en otra visita igual lo averiguo.

Escarlata dijo...

Ains Aurora eres ua reportera de pro xd, averigua hija jajaj.

Ripley yo tengo la teoria de que estos estan enamorados sin saberlo, ya se echaran de menos cuando pasen un tiempo sin verse....

Nicole dijo...

Muy buena la entrevista. Gracias por subirla.

Los proyectos futuros parecen interesantes. "Amadeu" supongo que se refiere a Mozart, no? Va a hacer Raul de Amadeus Mozart???

En cuanto a las palabras sobre Marta, anda que no se van a echar de menos estos dos!!! :-)

xelo dijo...

Me alegro mucho que Raúl tenga buenos proyectos lo del corto y Amadeu tiene muy buena pinta je je.
Se nota que Raúl y Marta son muy buenos amigos, estos se van a echar mucho de menos.
Y del final pues ya no se ni que pensar,estoy echa un lío.

peke_internado dijo...

sabeis que dia esta en bcn raúl?, es que es martes y no han puesto nada donde grabaria y que 4 días estara en bcn, alguien lo sabe?? :)

Unknown dijo...

Me encantan los personajes,hacen muy bonita pareja,ojalá se unieran en la vida real