Sinopsis y fotos promocionales del 7x12, "Hasta que la muerte nos separe".

Han pasado dos años y medio desde que vimos entrar a María por la puerta del internado y a Fermín diciendo aquello de que la chica tenía un pintón y él era un tío atractivo. Mucho ha llovido desde el primer encuentro, han ardido cuadros y foros, hemos sucumbido con nuestros protagonistas al miedo y la desilusión, hemos sufrido eternos y cortos parones entre temporadas, Fermín ha muerto docenas de veces para volver a la vida y hemos luchado con María para conservar a nuestro héroe . Pero parece que la historia comienza a tocar a su fin. Quién nos lo iba a decir.

Aquí tenéis la sinopsis y fotos promocionales de Fermín y María en el próximo capítulo, titulado "Hasta que la muerte nos separe". Podéis ver el resto de imágenes en la webforo o ZonaElInternado. Reconozcámoslo. El título no es el culmen de la felicidad y el buen rollo. Y más sabiendo que otro alumno y un adulto morirán la próxima semana. Se admiten apuestas.




Fermín quiere casarse con María y le regala el anillo de compromiso que lleva generaciones en su familia. Aunque María tiene dudas, Fermín encontrará una cómplice perfecta en Jacinta, que incluso se ofrece para arreglar un viejo vestido de novia que tiene guardado. Entre los dos convencen a María: la boda se celebrará esa misma noche. Sólo una travesura de las niñas está a punto de dar al traste con la celebración, pues el anillo acaba en el estómago de Javier Holgado…

Vicky se debate entre la vida y la muerte. El anestésico que le inyectó el Teniente es muy potente y puede que no se recupere. Pero tampoco es seguro que vaya a morir, y el Teniente, que no sabe si Vicky llegó a verle, no puede arriesgarse a que su víctima despierte y pueda delatarle. Tiene que acabar el trabajo.

Roque va a la enfermería para preocuparse por el estado de Vicky pero se encuentra con el rechazo de sus compañeros. Está claro que no van a perdonarle nunca. Mientras sopesa la posibilidad de acabar con todo de una vez, descubre una información crucial.

Tras la traición de Lucía, la situación es desesperada. Sólo queda escapar de allí o conseguir ayuda de fuera. Y eso es lo que intentarán: mientras Fermín y Rebeca idean un plan suicida para salir y traer a Max de vuelta al internado, Martín intentará fabricar una radio con la que pedir ayuda al exterior. Sus vidas dependen de ello.

15 comentarios:

Escarlata dijo...

Buaaaaaahhhhhhhhhh estoy llorando joer, que bonitoooo coño
Que guapa la Mari xd, esa foto de ellos dos ahi juntos ahhh estoy sin palabras.

Aurora dijo...

¡¡Nos vamos de bodorrio!!¡Nos vamos de bodorrio! ¡¡¡Vivan los novios!!! ¡Y las madrinas! O sea nosotras ;) jajaja
Y yo la semana que viene tendré que superar la tentación de no leer los spoilers, que vuelvo de viaje el lunes, a las 22:00 voy a tirarme a la televisión. ¿Por qué no enfocan la cara de Fermín en casi ninguna foto xd con lo guapa que está la Mari?

Escarlata dijo...

Ains yo me he quedao sin bragas yaaa.

parchis dijo...

Como decía Jess antes por correo, pasa lo que en todas las bodas: el foco de atención es la novia, así que el novio sale de perfil y gracias, que la estrella del bodorrío es la estrella del bodorrío xD.

Las fotos son preciosas, y seguramente será un momentazo, pero poniéndome pesimista a mí me da mucho mal rollo eso de la misión suicida de Fermín y Rebeca para hacer regresar a Max al colegio. Morir recuperando a Max para que toda la gente de El internado se pueda salvar, suena a digno final para Fermín. Ahí estoy yo, sembrando buen rollito xD.

Aurora dijo...

Escarlata ya sé que regalarte para un amigo invisible XDDDD
Más os vale prolongar la fiesta (eso si acaba bien la cosa) durante toda la semana, que bien os lo vais a pasar en mi ausencia jorobadas. Ni se ha afeitado, cuando María le bese va a decir rasca fermín! y luego besazo Como se nota que el look ha triunfado

Aurora dijo...

Yo a fermín lo veo muerto el último día así que hasta el 18 de octubre no me preocupo. Igual me confundo, pero me extrañaría mucho. Eso sí, Rebeca sí puede ser que muera en este capítulo.

Escarlata dijo...

Yo es que soy la optimista y apuesto por que vive hasta que me quede sin dientes seguire opinando lo mismo, aunque de todas maneras os juro que el momento boda lo voy a disfrutar mogollon.

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

apostamos? uno de los jóvenes o viky o roque.. mmm ROQUE.. y un adulto..mm garrido?fermín?elsa?maría?.....no, si al final será fermín :(

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

bueno.. ahora que veo en la webforo todas las fotos promocionales, a roque le veo muerto... pero fermín en el mismo capi de su boda y que garrido lo entierre a escondidas... como que no. ¿Sería capaza de enterrar a elsa de esa manera? ay no sé.. de adulto no tengo ni idea, chicas.

Nicole dijo...

Bodorrio!!! Bodorrio!!! Gracias, lionistas!!! :) :) (Ay, que romanticonas que somos! :P)

A mi el titulito me da una mala espina que no veas. Ya se que es una frase hecha, pero... no podrian haberlo titulado: "Puedes besar a la novia"?

Entre los jovenes yo veo muerto a Roque o a Vicky (que pena!) y entre los adultos a Rebeca (pobrecica mia).

Que ganas de irme de boa el lunes! No se que me voy a poner! Nenaaaas!!! Invito a los cocteleeeeeees!! :P

PD: Por cierto, me encanta la sonrisilla de Ivan. Por fiiiin! Momento FermIvaaaaan!!!

Gracias por las fotos. Como molan.

Chiqui dijo...

Qué bonitaaaaaas, por favor. Y qué guapos nuestros chicos. Pues nada, aquí estamos, mucho tiempo después, con lo que hemos batallado, celebrando la boda.

Yo visto lo visto, creo que sí va a terminar bien la ceremonia y van a ser felices por un rato, con escena Fermín - Iván (gracias, gracias, gracias guionistas) incluida. Pero también creo que cuando Rebeca y Fermín emprendan esa expedición suicida, ninguno de los dos va a volver. Aunque creo que él no va a morir hasta el último capítulo.

Mis apuestas para muertos son Lucía y Roque. La primera está desaparecida desde finales del pasado capítulo, justo desde la destrucción de la enfermería. Y Roque va a pillar a Garrido y le van a dar candela.

Inma dijo...

Ais qué bonito!!!! Espero que el vestido de Jacinta tenga algún recuerdo de la mujer y que nos cuente algo! Y que el Anillo de Fermin tenga también alguna historia como el huevo de Fabergé!!!

El muerto es Roque que descubre que Garrido se ha cargado a Lucía (esos Tacones no Mienten!!!) y salva a Vicky de alguna manera que no sé! jejejeje!!!

kiny dijo...

¿2 años y medio? Creo que son TRES y medio chiqui... :S Ains que penita. Mis apuestas para el capi: Lucía y Roque. Y sobre Fermín y María, no hay palabras :D Se lo merecen, y por supuesto os lo merecéis!!!!!!

Hellokitty-ferminista dijo...

Ay dios mio que se nos casaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ay dios mio que parece tan feliz que no puede ser real!!!
Ay dios mio pero que guapos estaan!! ya decidieron que se van a poner? ;)
diosss 7 temporadas para esto por fin!!! Dios mio dios mio!!!

En serio, me encanta, me alegra, no podre esperar al lunes dios mio, pero me parece tan bonito que algo tiene que fallar...(no me mordais!)


Cambiando de tema, veo muerto a roque, cuando va adecir a los chicos qeu garrido es malo yeste le descubre, roque morira a manos de garrido salvando al vida de sus "amigos"...
y al aque mata garrido creo qeu es a lucia, mas que nada por los zapatos que se ven..

Anónimo dijo...

La boda sera preciosa, y viendo como se desarrolla la serie, os cuento la escena xDD fijo que esta garrido enterrando a Lucia, le pilla roque, se da cuenta, se tiran media hora del capitulo uno corriendo por el bosque y el otro escondido, y en el ultimo minuto del capitulo le matara, en plan pegandole un tiro o ahogandolo o algo asi y ya habra que esperar al capitulo 13 pa ver si roque es uno de los 5(que antes o despues lo sera) o se haria el muerto para descubrir a garrido(cosa que dudo muchisimo).

Y en cuanto a lo que he leido, Fermin o se salva ahora que se casaron o se morira en el ultimo capitulo y yo creo que salvando a Maria o a Rebeca, Roque despues de como ha caido su personaje en picado morira y Lucia no se va a ir traicionandolos a todos y destrozando las muestras de sangre de Paula, la han matado y lo han destrozado todo...