Sinopsis e imágenes promocionales del 7x11 "Los últimos recuerdos"

Viene calentito el próximo capítulo de "El internado", que en su recta final se ha propuesto colapsar nuestra capacidad de sufrimiento para con nuestro héroe. Una vez más en la picota, Fermín deberá esta vez hacer frente a los malvados soldados y a la mina que espera bajo sus pies.

Aquí tenéis la sinopsis y las imágenes promocionales del personaje de Fermín en "Los últimos recuerdos".

Fermín ha pisado una de las minas antipersona con las que el ejército ha rodeado el colegio y que ya se han cobrado su primera víctima: Curro. Cuando Hugo y el coronel se enteran de lo sucedido lo ven claro: es la oportunidad perfecta para acabar con el cocinero de una vez por todas. Mientras Hugo y sus compinches planean cómo matar a Fermín, Rebeca está intentando encontrar la forma de salvarle. ¿Quién llegará antes?

Lucas ha tenido uno de sus sueños premonitorios pero sabe que esta vez es imposible que se cumpla, ya que ha soñado con Héctor y murió hace semanas. Martín, que sabe que el exdirector está vivo, palidece al escuchar a su hijo, que asegura que en su sueño Héctor estaba junto a un monstruo cubierto de sangre. Esté donde esté, Héctor puede correr en estos momentos un grave peligro.

Lucía cree que sacándole sangre a Paula puede obtener una cura para el virus. Aunque no cuenta con la aprobación de Marcos, finalmente Elsa ha cedido a la presión de sus compañeros y, como tutora legal de la pequeña, ha accedido a que le saquen sangre. Evelyn no entiende por qué de repente prestan tanta atención a Paula y la colman de atenciones, bollos y chucherías, así que la convence de que no debe comer tanto para no engordar. La pequeña Paula empieza a acusar los efectos de su dieta improvisada.

La atracción que existe entre Amaia y Marcos es evidente para todos pero deben luchar contra lo que sienten si no quieren que la joven se contagie. Por su parte, Julia, que ya sabe que Iván está perdiendo la memoria, ha decidido hacer lo que haga falta para volver con él. Decide grabarle un vídeo en su ordenador contándole lo que siente. Lo que no sospechan los chicos es que, gracias a ese vídeo, descubrirán que Ottox todavía tiene un infiltrado dentro del colegio.





8 comentarios:

Escarlata dijo...

Ains madre que capitulo nos espera.

Ya me estoy cagando viva, muere o se salva, sera la despedida de Fermin o su salvación y posterior boda con Maria.

Esto es un sin vivir xd.

Las fotos son preciosas, la preocupación de Maria, Fermin insistiendo en que se retire, joer es que veo las fotos y ya veo lo que estan diciendo, que quimica tienen los jodios y que bien lo hacen.

Nicole dijo...

JOOOOOO!!!! Pues yo no me he podido ver el capi de hoy porque los videos de A3 no funcionaaaaan!!! (Y Megaupload me dejo colgada el otro dia). Esto de vivir en el "culimundi" es una lataaaa!! :(

Eso si que es un sin vivir.

Las fotos promocionales mu chulas. Ahora, si me pudiese ver los preliminares a... estaria de PM. :P

silvia dijo...

No si debe ser por el síndrome postvacacional (vuelta a la uni) o por que ya estoy notando el fin de El Internado y me deja una sensación angustiosa, triste (no se muy bien como explicarme, pero es la sensación que se te queda cuando algo que te encanta termina y te dices a ti misma ¡no va a volver más!). Y bueno ha sido esta sensación la que me ha animado a escribiros.
Llevo visitando vuestro blog algo más de un año y puedo deciros que me encanta, hacéis un trabajo genial, no hay día que no pase para mirar si hay una entrada nueva y no me pierdo un comentario (me hacen mucha risa). He soñado con los fanfics que habéis creado (simplemente brutales).
He de confesar que me encantan Julia e Iván pero siento una especial predilección por Fermín y María, los adoro y abogo por un final feliz para ellos; es más, lo exijo. Aunque siempre he estado oculta por aquí (y supongo que no soy la única) que sepáis que os apoyo. Espero que todo termine como deseamos, un gran saludo desde Bilbao.

Aurora dijo...

Bienvenida silvia. Ay de verdad, somos el club del sufrimiento. Esto antes tenía su gracia pero ahora parece tan repetitivo. Y sobre todo María que desde que su hijo supo que era su madre y la sacaron del psiquiátrico adios trama, pero me voy a callar no vaya a ser que me maten a Ferminchu. Ah que ya está todo grabado jajaja Que capítulo nos espera

Inma dijo...

Vaya Huevazos tienen los de Globomedia. Una cosa es dejar en Stand By a Fermin en el 8 porque era el último capitulo antes de las vacaciones pero que sigan con el recurso tan seguido en el 9 y en el 10 ya me parece cachondeo. A mi esto me da mal rollo. Conocéis el refrán de Tanto va el cántaro a la fuente que al final... Pues eso!!! Está claro que se salva visto el trailer de los 7 capis finales!!!

Escarlata dijo...

Silvia nena encantada de tenerte por aqui, ains no se porque tanta timidez leñe si despues nos lo pasamos pipa todas juntas.

Es verdad que Fermin esta en la piqueta todas las semanas, pero joer viendo las proximas fotos, creo que tendremos escenas fermarias de rechupete, y yo soy de las que tambien exije un final feliz vale? Me sale la Esteban que llevo dentro.

Chiqui dijo...

Bienvenida Silvia, mucho me temo que por estos lares somos muchos los que compartimos esas sensación de tristeza. Pase lo que pase al final, se va a echar mucho de menos la serie, ya no por ella en sí, sino porque ha supuesto muchas cosas. Y porque ya no podremos disfrutar de Raúl semana a semana, que eso es un lujazo.

A mí las imágenes me gustan mucho, se avecina un capítulo triste y espero que también muy feliz. Dos emociones a nuestro Fermín y a nuestra María se les dan de miedo. No dudo que me va a encantar, vaya.

Ripley dijo...

Chicas, leyeron la última entrevista de Elena Furiase? En una parte, cuando le preguntan sobre el final, dice: "Los personajes están al límite y se mantendrá en el aire quiénes siguen adelante y quiénes no. Por momentos, parecerá que mueren y, poco después, les veremos vivos." Más allá de que hace que regresen los rumores de que Carol no murió (que me parecería una tontería bastante grande) puede que tenga que ver con Fermín. Ya veo que al final lo matan pero en una suerte de epílogo lo reviven (eso de que se sabrá que pasa con todos me suena un montón a Harry Potter 7), es que van a estar con esto de los supuestos peligros mortales de él hasta el final Jaja!