Sinopsis y fotos promocionales. El principio del fin.

This is it! Esto es todo. Estamos ante la última imagen promocional de temporada de la serie. Y hay que reconocer que se agradece el cambio respecto a las anteriores.
Por fin dejamos atrás los uniformes y el semblante serio. Ahora, a cara descubierta, los habitantes del internado se enfrentarán a sus últimas 72 horas en el lugar que tanto (bueno y malo) les ha dado. Todos, en mayor o menos grado, sonríen ante el final.

Es también diferente esta imagen porque contiene una especie de acertijo. Cinco de los protagonistas que posan para ella no llegarán hasta el final. Otros que no aparecen en ella (Clara, Rebeca, Martín, Evelyn, Curro...) son también candidatos a engordar la lista de decesos en la laguna negra. Os invitamos a apostar con nosotros. ¿Quién serán, de todos ellos, los cinco que no podrán contarlo?

A más corto plazo, ya que aún falta más de mes y medio pero ese final, tenemos que centrarnos en el primer capítulo de esta cuenta atrás que se emitirá el próximo lunes 6 de Septiembre, previo preestreno en el festival de Vitoria este viernes día 3. Las imágenes promocionales se centran, todas ellas, en el entierro de Amelia.


Al margen de las fotos, poco más os podemos contar a excepción de la nota oficial de la cadena que reza como sigue. Citamos literalmente.

En esta última etapa al menos cinco de los protagonistas morirán víctimas del aislamiento, la falta de medicinas y las últimas y desesperadas maniobras de Ottox… pero no serán los únicos. Los maquiavélicos planes de la farmacéutica siguen en marcha y pasan por silenciar lo sucedido en el Laguna Negra. Para ello cuenta con varios infiltrados dentro del colegio. Las órdenes son claras: todos deben morir.

Mientras, infectados accidentalmente por un virus mortal, los alumnos y profesores de “El Internado” siguen en cuarentena, rodeados por el ejército. Consumen sus últimas y frenéticas 72 horas aferrados a una única esperanza: la máquina capaz de curarles definitivamente. ¿Llegará a tiempo? La farmacéutica Ottox intentará evitarlo por todos los medios.

Mientras la enfermedad se expande sin control por el colegio, algunos de sus habitantes asisten desolados al rudimentario entierro de Amelia. Sin familiares que se despidan de ella, incomunicados y sin poder dar parte a las autoridades, la profesora de los más pequeños es enterrada en el bosque en una rústica caja de madera.

Un escalofriante presentimiento recorre a todos los presentes en la lúgubre ceremonia: ¿acabarán todos igual?

Enjoy the drama!

8 comentarios:

Escarlata dijo...

Ains que buenos estan los dos tanto Raul como Marta, si es que estan destinados a estar juntos los jodios.

En cuanto a la foto sere yo simple de mollera pero no veo yo ninguna pista.

chiqui dijo...

No es que sea una pista exactamente, simplemente dicen que de esos trece que aparecen, morirán cinco. Me corroe la curiosidad sobre quién creéis que son...

Nicole dijo...

Mis candidatos a seis metros bajo tierra:

_ Heidi
_ Marcos
_ Giramochos
- Roque
- Paulita

Y, ahora, los candidatos de Globomedia:

_ Roque
- Vicky
- Garrido o Hugo (no los dos)
- Elsa
- Fermin (buaaaaaahhhhhhh!!!!!) :(

Que, se admiten apuestas??

Inma dijo...

Yo sigo pensando que de esa foto no mueren 5 jajaja! Para mi ahí sólo hay 4 Matables. Garrido, Hugo, Roque y Amaia jajaja!

Lo de Marcos muriéndo en plan héroe por salvar a Paula sería un gran final pero Globomedia no se atreve porque han metido a Heidi de suplente de Carolina y claro aunque sea inverosimil el chico tiene que tener un lio amoroso porque SI!

Del resto de personajes a 6 metros bajo tierra como dice Nicole.

Curro Ojalá le peguen un tiro YA
Evelyn esta niña debería contagirase del virus ya
Estos 3 reventando OTTOX
Lucía
Martin
Rebeca
Los nazis que falten

No creo que maten a nadie más jajaja!

Adriana dijo...

Hola!
Pues yo apuesto más o menos como Nicole y Abril:
Heidi, Curro, Roque, las niñas (no me pude decidir x ninguna xq me da igual que maten a cualquiera) y Hugo.
Que maten a alguien diferente(como Fermín - oh, noooooooo!!!!!) no sería nada nuevo, pues ya sabemos que siempre al final terminan metiendo la pata.
A veces creo que hasta Iván el pobre se va en esta vuelta :(

Unknown dijo...

Tal vez los que van de negro?????????

chiqui dijo...

Curiosa apreciación, Suso. La cuestión es que son seis los que van de negro, pero salvando a Iván, no me parece mala apuesta para nada...

Aurora dijo...

Me han aparecido de golpe dos entradas, vaya cosas raras me hace este blog ;)
A mí me salen 7 que llevan algo de negro
Por el adelanto Vicky Elsa y Fermín a no ser que quieran despistar.