El internado en el festival de televisión de Vitoria II

Hemos continuado recopilando información sobre el paso de El internado por el FesTVal de Vitoria (gracias a la impagable labor de chiqui), y ya tenemos suficiente para otra entrada "con chicha". Póneos cómodas, que ésta también va para largo.

Antes del gran estreno del capítulo en los cines Guridi, el equipo de la serie dedicaba un rato a contestar las preguntas de la prensa sobre el final de la serie. A los momentos previos o posteriores a esa rueda de prensa oficial, y a todas las entrevistas que se derivaron de ella, como ésa conjunta a Marta Torné y a Raúl Fernández que, como pasa con los buenos partidos de fútbol, es de las que hacen aficción, corresponden este par de imágenes que se nos escaparon en la entrada anterior, en la que, por cierto, podéis ver también la entrevista de la que os hablo ;):



El equipo de antena3.com, cámara en ristre, también viajó hasta Vitoria para hacer a nuestros protagonistas la última entrevista para la web. Aunque, como bien apunta Martín Rivas, nunca se puede afirmar que sea la última con total certeza, el título del vídeo no puede ser más claro y directo. Éste es "El último adiós":


Después de estos momentos de reflexión sobre la serie, la aunténtica locura se desataba a las 21.30 horas, cuando el equipo de El internado llegaba a los cines en los que se proyectaba "El principio del fin" en primicia absoluta. Después de horas y horas esperando, miles de personas pudieron por fin ver de cerca a sus actores favoritos, hacerse fotos con ellos y conseguir que estampasen su preciada firma en un trocito de papel. En este vídeo se palpa perfectamente el ambiente de emoción y fiesta que trajo el estreno del capítulo a Vitoria, y más aún, se incluye una minientrevista a Raúl en la que, para no perder la costumbre, no suelta prenda sobre uno de los secretos mejor guardados del final: ¿qué pasará con Fermín y María?


Y si os habéis quedado con ganas de más "locura desatada" por El internado, éste es vuestro sitio: aquí podéis ver otro vídeo de la llegada de los actores, con nueva entrevista a Raúl incluída, y aquí debajo un montón de fotos que recogen esos momentos tan emocionantes ;)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

8 comentarios:

Ripley dijo...

Jajaja sí que esas fotos grafican perfectamente el concepto de "fanatismo" es literalmente una ola de fans sobre Raúl xD

Nicole dijo...

Buahhhh!! Que majete sale en esa primera foto! Que bien le sienta la camisa (por no decir los vaqueros... :babas: :babas: :babas:) Salen todos muy guapos en el estreno. Quien hubiese podido ir para alla. Berta, suertuda!!! :P

Muchas gracias, chicas. Siempre podemos contar con vosotras para las mejores noticias y fotos de nuestro Raul. Ahora, si no os importa, voy a tener que limpiar mi escritorio de babas.

Escarlata dijo...

Ay madre, ya tengo el disco duro ocupado con tanta foto de este hombre, y eso que al principio para buscar algo de este men teniamos que buscar y requetebuscar.

Yo no se pero en el segundo video me da la sensación de que tendremos final feliz fermario no se porque ya veremos.

Gracias chicas por todo el currele.

Aurora dijo...

Madre mía, en mi vida había visto tantas fotos de un preestreno juntas. Fermín no tiene siete vidas, tiene cuarenta y ocho xd. ¿Qué le estaría diciendo Daniel para que se riese así? Dani es majísimo y Blanca que decir de ella, a ver que tal en sus nuevos proyectos.

De las fotos me quedo especialmente en las que Raúl sale con los niños más chicos, no me pregunteis por qué pero le veo un aire más bonito en esas.

Escarlata ¿un disco entero? jaja Mi niña optimista.

Chiqui dijo...

Ay, Raúl es encantador siempre en general, pero cuando habla de que pilló cacho y esas cosas, está para comérselo.

Vuelvo a repetir lo que me encanta Daniel Retuerta y su concepto de la vida, la farándula y el famoseo. Ojalá tenga suerte y pueda demostrar lo que vale, porque se lo merece.

Y Blanca y Elena me tienen enamorada las dos, son dos niñas encantadoras y majísimas.

Pero mi Raúl es mi Raúl, jajaja.

Gracias a parchis por la pandaza tremenda de recopilación y subida de foros. ;)

Belén, a mí ese vídeo me dio la misma sensación, y aunque creo que nos estamos equivocando, es cierto que su actitud, o su sonrisa, no sé qué es, me hace pensar que a él le gustó el final (aunque con la vara que ha dado con la tragedia shakesperiana, igual es por eso xD)

Ripley dijo...

Es cierto, Escarlata, a mí me dio una impresión parecida, no sé si sería la emoción del momento, pero contestó muy sonriente él mmmmh. Falta ahora que nos pongamos en modo Fans Paranoicos a contar las veces que Fermín "murió" y si nos da que son menos de siete, hay esperanza jajajaaja!

Escarlata dijo...

Es por eso mismo por la cara pillina que pone que querais o no son unos añitos conociendole, a saber lo que tengo claro que estos 6 capitulos que me faltan por ver voy a disfrutar a tope con este personaje porque despues me quedare viuda de Fermin para toda la vida.

lucía dijo...

chorrazo de noticias en esta última semana, no dais abasto, chicas!
y yo, estoy viva! siento mi ausencia pero sé que no me olvidais!
me encanta este momento gritos e histeria de las fans desatadas, que se den cuenta los de globomedia de la verdad suprema: el soso no mola, el cara de frio tampoco, el que realmente mola mil es fermin